3ª SEMANA CERRADA:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
No es que lo pusieras tarde, si entras en el otro post verás quete conteste: no puedes darme dos pesos la misma semana.
Última edición por PumpkinQueen el Jue 26 Nov 2009 22:08, editado 1 vez en total.
- trampo
Re: 3ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD
Mipeso esta semana Klara...68,300...muy poco
...ha sido una mala semana..la que viene sera mejor
Gracias por el curro guapa

Gracias por el curro guapa

- Bilb
yo no entiendo tanto lio...
tan complicado es elegir un día semana para pesarse y entrar ese día a dar el peso???
tan complicado es elegir un día semana para pesarse y entrar ese día a dar el peso???
- Tukis
- Ayudanta/e de cocina
Hola Klara! la semana pasada no te di el peso pero hoy ya concluyendo las 3 semanas te digo, 84.00 !! he bajado 2'5 kg en total en las 3 semanas!! asi que no me puedo quejar! gracias
- hadadisfrazada
- Pinche de cocina
Ok Klara, no vi la respuesta. Gracias. Me pierdo entre tanto mensaje, se escribe mucho mucho.
Bilb, no es que sea complicado, es que yo dí los pesos y, en el reto de Navidad por ejemplo, mi marido y yo estamos destacados en azul como si no los hubiésemos dado. Es por eso que entendí que estaba haciendo algo mal y le pregunté a Klara que cuando cerraba semana y me dijo que el domingo.
Ahora pienso que fue porque se abre un post del reto de Navidad cada semana, mientras que yo puse el peso en el primero porque no sabía que se abría cada semana.
Nada, cosas de novata
, ya os cogeré el tranquillo.
Bilb, no es que sea complicado, es que yo dí los pesos y, en el reto de Navidad por ejemplo, mi marido y yo estamos destacados en azul como si no los hubiésemos dado. Es por eso que entendí que estaba haciendo algo mal y le pregunté a Klara que cuando cerraba semana y me dijo que el domingo.
Ahora pienso que fue porque se abre un post del reto de Navidad cada semana, mientras que yo puse el peso en el primero porque no sabía que se abría cada semana.
Nada, cosas de novata

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Hola Klara!!
pues aunque ya se como va esto me retrasé y te dí el peso el lunes ...y claro ya en la segunda semana, pero me da igual.....siempre te lo voy a dar el lunes, aunque me quedé la 1ª semana sin darte peso no me importa..
Pues esta semanita peso 58.5k, genial
no es que sea mucho , pero ya hacía tiempo que no bajaba tanto, para mi claro.
Gracias guapa por el trabajo

Klara edito para darte el peso de chorima94, esta bastante liada y no da echo, asi que te voy a dar yo los dos pesos, esta semana ella pesa 64.7k, no le va muy bien pero a ver que hace......gracias guapa

Pues esta semanita peso 58.5k, genial

Gracias guapa por el trabajo

Klara edito para darte el peso de chorima94, esta bastante liada y no da echo, asi que te voy a dar yo los dos pesos, esta semana ella pesa 64.7k, no le va muy bien pero a ver que hace......gracias guapa

Última edición por comilona69 el Mar 13 Oct 2009 20:25, editado 1 vez en total.
- carigordi
- Cafetera/o
Buenoooo
esta semana cero patatero, ni un gramito...
Creo que debo estar en mi "peso memoria" que he leído por algún post, porque tampoco lo he hecho tan mal, la verdad. Estoy animada porque este fin de semana largo me dio por ponerme nostálgica y sabéis qué hice? Pues me probé mi traje de boda!
Y os lo creais o no, me iba a las mil maravillas!!!!
Y hace casi catorce años que me casé, y he tenido dos hijos...Así que tan mal no voy, si es que siempre he sido "recia"
Pues eso, en definitiva, que aunque no pierda mucho, me dio un subidón de moral que no veais! Aunque pensar que 0 gramos es muy poco deprime...

Creo que debo estar en mi "peso memoria" que he leído por algún post, porque tampoco lo he hecho tan mal, la verdad. Estoy animada porque este fin de semana largo me dio por ponerme nostálgica y sabéis qué hice? Pues me probé mi traje de boda!

Pues eso, en definitiva, que aunque no pierda mucho, me dio un subidón de moral que no veais! Aunque pensar que 0 gramos es muy poco deprime...

- Chefww
- Repostera-pastelera/o

lo dificil ahora va a ser mantenerlo

gracias klara

- hadadisfrazada
- Pinche de cocina
Felicidades chefww, la sensación debe ser increíble.
Enhorabuena por tu esfuerzo y ahora a mantener!

- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno, después de un puente un poco a mi bola, he bajado 200 gr. así que ahora 76.600 Kg