NO QUIERE COMER.:
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
Mi niña siempre había comido muy bien, pero lleva como un mes o así que el puré se niega en redondo a comérselo, me lo escupe e incluso le dan arcadas, pero es que los últimos días ya es desesperante porque no quiere comer nada de nada. La fruta de la tarde que siempre se la había comido bien ahora se toma unas pocas cucharadas y ya no quiere más.
Además está muy quejosa, y ella siempre ha tenido un carácter adorable, a todo ésto tambien se le suma que ha empezado a andar y solamente quiere estar en el suelo.
La verdad es que estoy un poco agobiada, no sé qué le pasará, si ésto será pasajero o qué...
¿qué opinais??
Además está muy quejosa, y ella siempre ha tenido un carácter adorable, a todo ésto tambien se le suma que ha empezado a andar y solamente quiere estar en el suelo.
La verdad es que estoy un poco agobiada, no sé qué le pasará, si ésto será pasajero o qué...
¿qué opinais??
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
Re: NO QUIERE COMER.
hola.
solo le cuesta comer el pure o es algo mas?la fruta como se la pones?en pure tambien?
prueba a darle la comida en entera en vez de triturada,a jairo le paso lo mismo,al principio se comia los pures muy bien,pero de la noche a la mañana dejo de quererlo asi,y le tube que dar la comida solo troceada pequeñito,es hoy aun,y no quiere pures de ningun tipo.
solo le cuesta comer el pure o es algo mas?la fruta como se la pones?en pure tambien?
prueba a darle la comida en entera en vez de triturada,a jairo le paso lo mismo,al principio se comia los pures muy bien,pero de la noche a la mañana dejo de quererlo asi,y le tube que dar la comida solo troceada pequeñito,es hoy aun,y no quiere pures de ningun tipo.
- dulceamor
- Pinche de cocina
hola¡
mis hijos tambien han comido regular,,,
unas rachas incluso peor que otras,
¿no serán los dientes o las muelas?
prueba como te ha dicho Tamyf a darsela sin triturar de el todo
animo,
*ropita y cosas para niños y niñas aqui*
http://picasaweb.google.es/dulceamor4" onclick="window.open(this.href);return false;
mis hijos tambien han comido regular,,,
unas rachas incluso peor que otras,
¿no serán los dientes o las muelas?
prueba como te ha dicho Tamyf a darsela sin triturar de el todo
animo,
*ropita y cosas para niños y niñas aqui*
http://picasaweb.google.es/dulceamor4" onclick="window.open(this.href);return false;
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Estoy de acuerdo con Tamyff...deja de triturar, tiene una año no??? pues empieza con los sólidos....probablemente esta cansada de purés...

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Como bien te ha dicho Tamyff, aunque parezca muy pequeñita igual es que se ha cansado de los purés, prueba a darle los purés menos triturados o comidas tipo arroz y cosas así que se deshacen prácticamente solas.
A mi hija le pasó algo parecido, bueno, ella nunca ha comido bien, la cuestión es que le tuve que pasar a potitos de hero, aunque nunca me ha hecho mucha gracia era la unica manera de que comiese.
A mi hija le pasó algo parecido, bueno, ella nunca ha comido bien, la cuestión es que le tuve que pasar a potitos de hero, aunque nunca me ha hecho mucha gracia era la unica manera de que comiese.
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
tambien he probado a darle trocitos, de jamón york, de pescado... y sí come algo mejor pero sigue comiendo muy poquita cantidad.
Es que además no tiene ningún diente aún y claro, todvía no puede masticar.
- yelines
- Cocinera/o
bueno eso de que no puede masticar porque no tiene dientes no te creas, que la mia con 4 dientes no veas como masticaba el jamon serranoestela78 escribió:tambien he probado a darle trocitos, de jamón york, de pescado... y sí come algo mejor pero sigue comiendo muy poquita cantidad.
aunque coma poquita cantidad piensa que al comer trozos se cansan antes, prueba a hacerle una sopita de arroz, o de fideos (en estrellita o en puntitos que son mas chiquititos)
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
La sopa de bolitas tampoco quiere verla.
Hoy ha comido como 4 trocitos de tortilla francesa, un poquito de jamón york y un petit suisse, pero me parece poquísimo.
Hoy ha comido como 4 trocitos de tortilla francesa, un poquito de jamón york y un petit suisse, pero me parece poquísimo.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Los dientes NO sirven para masticar.
Mastican con la encia, así que el que tengan muchos o pocos dientes no influye mucho en eso.
Yo no sé que decirte porque con 3 meses mi nene aborreció la leche y era un suplicio porque además tan pequeñines pues tienen que comer casi si o si.
Ahora con 14 meses se bebe un biberón de 300 por la mañana y otro de 120 por la noche.
Yo no he hecho nada especial, imagino que serán rachas y que se pasará, pero de todas formas yo consultaría con el pediatra a ver que puede ser y que él te aconseje mejor, por si acaso hay que descartar alguna intolerancia o enfermedad (es lo que me hizo a mi, bueno a mi nene)

Mastican con la encia, así que el que tengan muchos o pocos dientes no influye mucho en eso.
Yo no sé que decirte porque con 3 meses mi nene aborreció la leche y era un suplicio porque además tan pequeñines pues tienen que comer casi si o si.
Ahora con 14 meses se bebe un biberón de 300 por la mañana y otro de 120 por la noche.
Yo no he hecho nada especial, imagino que serán rachas y que se pasará, pero de todas formas yo consultaría con el pediatra a ver que puede ser y que él te aconseje mejor, por si acaso hay que descartar alguna intolerancia o enfermedad (es lo que me hizo a mi, bueno a mi nene)

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
A mi no me preocuparía tanto el que no quisiera comer (que va por rachas), como el que esté quejicosa.
Igual está con los dientes o algo así, pero si sigue tontorrona además de sin querer comer, díselo al pediatra para que le eche un vistazo general
Igual está con los dientes o algo así, pero si sigue tontorrona además de sin querer comer, díselo al pediatra para que le eche un vistazo general