Mensaje
por tamyff » Mar 13 Oct 2009 00:03
buenas noches chicas.
tata,no se por que dice eso jairo,cuando esta el se procura no discutir,lo que si es verdad es que no pasa el tiempo suficiente con el,no por que no quiera,si no por trabajo.por la mañana el lo lleva al cole las 9,al mediodia lo ve no llega a una hora y por la noche,mi marido sale de trabajar sobre las 9,y jairo a las 10 ya esta acostado.asi que imaginate lo que lo ve,nada.tambien es verdad que cuando no esta su padre,hacemos muchas cosas juntos,sobre todo lo que al le guste mas.y cuando esta su padre siempre hacemos lo mismo.no se,puede referisre a eso tambien,dandome a entender,qe cuand estamos solos,nos lo pasamos mejor,a nuestra manera,por que realmente es lo que a el le apetece hacer.me entiendes?
pero cuando lo ha visto hoy,se ha echado a correr junto a el y a darle besos.pero su padre le ha preguntado si quiere que se quede en casa o prefiere que se valla otra vez,y jairo le ha dicho que se valla,por que a si puede dormir en la cama con su mama.mañana cuando estemos solos por la tarde,hablare con el,a ver que me dice.
por lo que dices de las contracciones,pues deberias preguntarle al medico,pero yo conozco gente,que desde el principio del embarazo,tiene contracciones,supongo que sera normal.
y en el trabajo,por que no pides la baja?por lo menos hasta que te relajes un poco no??
un besito