Pues oficialmente ya he vuelto de mis maravillosas vacaciones

En NY todo super bien, aunque no os voy a mentir y deciros que perfecto 100%, el avión de ida super pequeño para mi 1,81 y ni sentada rectisima y sin acomodarme entraba en mi asiento por mis piernas, así que llegué con un dolor de espalda por la postura horrible que me ha pasado factura todas mis vacaciones y a día de hoy me sigue doliendo.
Fijaros que me habia dejado el bolso en madrid aposta para no cargar con peso y así estar mejor y es la vez que más mal lo he pasado fisicamente, a las 6 de la tarde ya no podia más ningun día, me ardía la espalda la zona más cercana al cuello izquierdo, y segun iban pasando los días el dolor se agudizaba más, tanto que los últimos días deseaba volverme ya.
Pero buenola proxima semana tengo cita con el masajista y to solucionado.
Aparte de la espalda los pies tb me ardian de las caminatas que nos dabamos así que el segundo día me compré unas zapatillas especiales para correr y super agusto.
En NY la ropa de marca y calzado tiradisimo de precio, los Levi's a 30 $ los de mujer y 35$ los de hombre, yo me compré 2 y mi churri otros 2, luego el aparte se compró 3 pantalones Dickies a 25$ cada uno cuando aquí te cuestan los 100€ y luego otros cortos para el verano que viene que no recuerdo la marca.
Luego yo tb me he comprado 4 o 5 jerseys, 2 de ellos son dudaderas una DC y otra de la marca disney

3 camisetas de la marca disney (hoy tengo puesta una de ellas jeje, es azul cyan y aparece Mickey con cara de recién levantado con una taza de café en las manos y pone en inglés "Que duro es esto" jaja, la queria estrenar hoy por mi vuelta al curro)
3 pares de zapatos, un abrigo Guess y no sé si algo más.
Ya os contaré con más detalle, pq quiero recopilar las fotos y contar mi experiencia a modo de diario, ya que en el foro de nueva york donde me informé lo suelen hacer y me parece una buena idea para tenerlo como recuerdo y así de paso aprovecharé y lo compartiré con vosotras si quereis claro está.
Por cierto voy a poner quien es la ganadora de mi porra.