Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
-
- Pinche de cocina
Me gustaria que me recomendarais alguna crema Deliplus para la noche.
Tengo la piel normal, se que tiente que ser nutritiva, pero he estado mirando y no he visto ninguna que ponga que es para la noche.
Os lo agradeceria ya que la chica encargada en mi mercadona de esta sección no es muy simpatica, a no ser que sea alguien conocido de ella.
Gracias por adelantado.
Tengo la piel normal, se que tiente que ser nutritiva, pero he estado mirando y no he visto ninguna que ponga que es para la noche.
Os lo agradeceria ya que la chica encargada en mi mercadona de esta sección no es muy simpatica, a no ser que sea alguien conocido de ella.
Gracias por adelantado.
- marcvane
- Cocinera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Ya, ami me pasabaonlytime escribió:Tú lo has dicho... yo tengo el pelo graso y antes, cuando no tenía ni idea de cómo se ponían los acondicionadores y demás, acababan por toda la raíz y claro, cuando me secaba el pelo, más grasiento imposiblemarcvane escribió: Porque tu tendras un cuero seco y entonces la crema te hace de crema del cuero, te hace una capa grasa y evita es descamamiento de la piel reseca del cuero, nada que te hidrata como la crema de las manos, pero en la cabeza.
Pues nada si te funciona y no se engrasa, no hay problema, el problema esta en cuando tienes el pelo seco y las raices grasas, que como le pongas la crema haces un mejunje que no veas, y es mas al contrario que a ti produce picor y descamamiento graso.
Hay un champú a base de arroz y no se que en mercadona es blanco y azul, ese es para pelo seco raices grasas, para quien le interese.Y tambien esta la crema

Hasta que estudié peluquería y aprendí muchas cosas que no se deben hacer, pero es normal, quien no sabe, hace lo que puede.

- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

gracias por las explicaciones, asi lo haré y se lo diré también a mi hija os contaré

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Pues fijate que mi madre es peluquera... así que mal tampoco lo estoy haciendo, solo digo que no se puede generalizar, pasa igual que en la cara, que lo que a una le va bien a otra le va mal, simplemente...marcvane escribió:Ya, ami me pasabaonlytime escribió:Tú lo has dicho... yo tengo el pelo graso y antes, cuando no tenía ni idea de cómo se ponían los acondicionadores y demás, acababan por toda la raíz y claro, cuando me secaba el pelo, más grasiento imposiblemarcvane escribió: Porque tu tendras un cuero seco y entonces la crema te hace de crema del cuero, te hace una capa grasa y evita es descamamiento de la piel reseca del cuero, nada que te hidrata como la crema de las manos, pero en la cabeza.
Pues nada si te funciona y no se engrasa, no hay problema, el problema esta en cuando tienes el pelo seco y las raices grasas, que como le pongas la crema haces un mejunje que no veas, y es mas al contrario que a ti produce picor y descamamiento graso.
Hay un champú a base de arroz y no se que en mercadona es blanco y azul, ese es para pelo seco raices grasas, para quien le interese.Y tambien esta la crema
![]()
![]()
Hasta que estudié peluquería y aprendí muchas cosas que no se deben hacer, pero es normal, quien no sabe, hace lo que puede.![]()
![]()
- marcvane
- Cocinera/o
No generalizaba simplemente le respondía el porqué le quedaba graso, pero en su caso.Ovejilla escribió:Pues fijate que mi madre es peluquera... así que mal tampoco lo estoy haciendo, solo digo que no se puede generalizar, pasa igual que en la cara, que lo que a una le va bien a otra le va mal, simplemente...marcvane escribió:Ya, ami me pasabaonlytime escribió:Tú lo has dicho... yo tengo el pelo graso y antes, cuando no tenía ni idea de cómo se ponían los acondicionadores y demás, acababan por toda la raíz y claro, cuando me secaba el pelo, más grasiento imposiblemarcvane escribió: Porque tu tendras un cuero seco y entonces la crema te hace de crema del cuero, te hace una capa grasa y evita es descamamiento de la piel reseca del cuero, nada que te hidrata como la crema de las manos, pero en la cabeza.
![]()
![]()
Hasta que estudié peluquería y aprendí muchas cosas que no se deben hacer, pero es normal, quien no sabe, hace lo que puede.![]()
![]()
Claro que a todo el mundo no le va bien lo mismo.
Si a tí te funciona y no te engrasa, pues sigue de igual forma.

- marcvane
- Cocinera/o
De nada guapetona, haber si así no se te engrasa.quela escribió:![]()
gracias por las explicaciones, asi lo haré y se lo diré también a mi hija os contaré![]()
Si ves que aun así se te engrasa deberas cambiar de mascarilla.

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya me he comprado la colonia de Codizia
y no sé cuantas cosas más
mi madre dice que tengo mucho peligro y no puedo ir al Mercadona, las madres siempre tienen razón

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Ayer olí esa colonia y........... APESTA!!!!
No recuerdo haber olido una colonia tan pesada en años!!!
Pero si a ti te gusta, p'alante con elllo
No recuerdo haber olido una colonia tan pesada en años!!!
Pero si a ti te gusta, p'alante con elllo

onlytime escribió:Ya me he comprado la colonia de Codiziay no sé cuantas cosas más
mi madre dice que tengo mucho peligro y no puedo ir al Mercadona, las madres siempre tienen razón
![]()
- alaris
- Ayudanta/e de cocina
La Codizia huele como la Angel no?
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Si, mi madre tiene la codizia y la de Angel y huelen igual..alaris escribió:La Codizia huele como la Angel no?
Yo estoy con ovejilla, apesta, no me gusta nada ese olor tan pesado..