KEBAB:
- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
Vamos a ver, yo soy novata, pero a mi me encanta ver el post de las fotos de los menus, y habia una chica que ponia fotos, (perdon pero ahora no recuerdo su nombre) y comia un keebab muy amenudo, en enrollado y sin salsa y lo puntuaba a 6 puntos, oye y ella perdia peso, y ya te digo lo comia con mucha asiduedad, yo cuando vi el programa ese en la tele tambien deje de comerlos, pero de que vi que esta chica lo puntuaba asi y le funcionaba, pues lo he comido un par de veces, es que me encantan.
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Re: KEBAB
gracias isabel!!!
A mi tambien me encantan... de echo eramos asiduos a los kebabs una vez por semana y desde que estoy a dieta, ya hace 6 semanas, no hemos comido y claro... hay veces que tienes el antojillo
He decidido que lo puntuaré a 12pt entero y como seguramente no me lo coma todo, pues calcularé la parte proporcional. Si ya antes de la dieta me lo comía todo y acababa a reventar... ahora que por la snoches como menos aún con más motivo. Y como no quiero sentirme como si fuera a explotar, no creo que me lo acabe
A mi tambien me encantan... de echo eramos asiduos a los kebabs una vez por semana y desde que estoy a dieta, ya hace 6 semanas, no hemos comido y claro... hay veces que tienes el antojillo

He decidido que lo puntuaré a 12pt entero y como seguramente no me lo coma todo, pues calcularé la parte proporcional. Si ya antes de la dieta me lo comía todo y acababa a reventar... ahora que por la snoches como menos aún con más motivo. Y como no quiero sentirme como si fuera a explotar, no creo que me lo acabe

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo también me suelo pedir el enrollado y leí que ese que usan en los kebabs suele ser un poquillo carillo en puntos, pero bueno, no te preocupes mujer, un día es un día, que lo tienes bien merecido, ¡no le des más vueltas y date un buen capricho!
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
más la torita que el pan ese????Anthyz escribió:Yo también me suelo pedir el enrollado y leí que ese que usan en los kebabs suele ser un poquillo carillo en puntos, pero bueno, no te preocupes mujer, un día es un día, que lo tienes bien merecido, ¡no le des más vueltas y date un buen capricho!

aix... es que los remordimientos me pueden!!!! Pero prometo hacer muy y muy bien la dieta esta semana

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Puntua más el enrollado conocido como durum creo no? Que el kebap, por el pan.
Yo fuí la que pusó el articulo de que engordaba más que la hamburguesa más calorica del burriking, pero claro te hablo de un analisis realizado en inglaterra no en españa, así que no sé si la carne de aquí será igual que la inglesa o no, pero bueno con comerlo de vez en cuando yo lo puntuaria entre 10 y 12 puntos, de hecho en noviembre en el festival de cine de san sebastian un par de dias cenaré eso y me lo puntuaré a 12 puntos como mucho.
Yo fuí la que pusó el articulo de que engordaba más que la hamburguesa más calorica del burriking, pero claro te hablo de un analisis realizado en inglaterra no en españa, así que no sé si la carne de aquí será igual que la inglesa o no, pero bueno con comerlo de vez en cuando yo lo puntuaria entre 10 y 12 puntos, de hecho en noviembre en el festival de cine de san sebastian un par de dias cenaré eso y me lo puntuaré a 12 puntos como mucho.
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Gracias raky!!!
Creo recordar que lo puntue a 10pt... porque no estaba muy muy relleno y le iba quitando los trrocitos de "tortita" que me sobraban!!! jejej Asi que comi menos tortita.
Al dia siguiente pesaba menos... aunque hasta el Viernes no me toca, pero bueno, ya es una pequeñita señal que muy mal no lo puntue!
Creo recordar que lo puntue a 10pt... porque no estaba muy muy relleno y le iba quitando los trrocitos de "tortita" que me sobraban!!! jejej Asi que comi menos tortita.
Al dia siguiente pesaba menos... aunque hasta el Viernes no me toca, pero bueno, ya es una pequeñita señal que muy mal no lo puntue!