ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Eroan » Mar 13 Oct 2009 11:12

Hola chicas!!!!!!!
Que tal vais?????? :)

Que poquito queda para que Marina salga!!!! :o
Ya mismo nos das el notición, tu procura ir entrando cada día y así en que no entres...ya sabremos lo que pasa!!!!!Que nerviossss!!!!!!!

Bienvenida Luna :)
Pide cita directamente con la matrona, y ella ya te programará todo lo que tienes que hacer :up: No te preocupes al principio es todo un poco lioso pero enseguida le coges el tranquillo, y es normal como te sientes, por mi parte te aseguro que no se te quita en todo el embarazo, es amor de madre!!!! :wink:

Tata, ya tienes carro!!!Y la cuna es muy chula, me gusta mucho :up:

He leido rápido y no me acuerdo de mas... :nodigona: ...hoy estoy fatal tengo unos ardores que no puedo mas!!!!!

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 13 Oct 2009 11:14

eroan y no tengo que pasar por el medico de cabecera? voy directamente a la matrona?

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 13 Oct 2009 11:26

Hola gordis!!!

Bueno como ya sabeis, he vuelto a la carga...espero estar aqui lo antes posible.... :up:

Tata...me encanta el cochecito....bueno ya sabes que es mi favorito tambien!!! Por cierto, yo sé por mis amigas que eso de que se ponga la tripa dura es normal siempre que no sea con dolor o sangrado!!! Creo que deberías estar tranquila pero aún así se lo preguntaría al gine o matrona.... :beso:

Que poquito os queda a algunas....madre mia!! que nervios!!! ufffff......
:beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 13 Oct 2009 11:27

No, por lo menos donde yo vivo, llamé al centro de salud y me pasaron a Atención a la Mujer, dije que me había dado positivo el test de embarazo y me dieron cita con la matrona. Pero llama ya, que así te dan cita antes :)

Angela :beso: :beso: :beso:

Tata, es verdad lo de la tripa dura a mi también me pasa algunas noches desde hace tiempo, si no duele son las contracciones esas de BH

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 13 Oct 2009 11:50

Se me ha olvidado comentarlo,

Ya sabeis que yo desgraciadamente continuo con las asquerosas nauseas, pues bien, se lo comenté a la matrona y me dijo que cuando me sintiese mal que me tomase un par de dedos de tónica Ginger Ale (es de sweppes, de color marroncillo) y os tengo que decir que mano de santo!!!!!Por lo menos a mi me vá genial :up:
Se vé que es porque lleva jengibre que es bueno para eso, así que si alguna quiere probar ya me direis :)

Espero que os vaya tan bien como a mi :up:

:wink: Ahora tengo que encontrar un truqui para los ardores, que me tienen frita!!!Son tan fuertes que a veces me arden hasta los oidos :pelea:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 13 Oct 2009 11:52

Luna, lo primero de todo Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque ya te lo dije en otro post con ese primer positivo que te salió tan flojito.... Hay, mujer de poca fé.

Yo me acerqué al centro de salud y allí en el mostrador pedí cita directamente con la matrona. No suelen pedir nada más.

Cuando vás a la matrona ella ya te manda todos los controles necesarios. Normalmente te mandan la analítica del primer trimestre donde piden la prueba de la toxoplasmosis para ver si la has pasado, creo que de la rubeola también, del ViH, y una analítica general. Hasta las 12 semanas no te mandan al ginecólogo a hacerte una eco, así que si quieres ver tu bichito antes debrás de ir a un gine proivado.

No te preocupes si ves que no te hacen ninguna prueba de embarazo, es normal, dan por sentado que te has hecho la prueba y que ha salido positivo, los positivos nunca son falsos, si en cambio los negativos. Además en la analítica con el nivel de hormonas se ve.

Bueno, que vaya todo bien y a disfrutar.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 13 Oct 2009 12:20

Izal escribió:
Lo_Madhouse escribió:Doridv.. ya está aquí!!!

Por cierto, chicas, que he leído un par de veces lo mismo..por qué llevais manoplas???
Para que el recien nacido no se arañe la carita.
yo es que nunca les he puesto!!!

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mar 13 Oct 2009 12:28

Buenos dias chicas!!!!!!!!! ya os he leido y veo que estais bien, me alegro

luna..... bienvenida al club de las gorditas

MARINAAAAAA que agustito estas ahi dentro de mami, sal ya hija, que tu madre te espera

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 13 Oct 2009 12:28

Eroan escribió:Se me ha olvidado comentarlo,

Ya sabeis que yo desgraciadamente continuo con las asquerosas nauseas, pues bien, se lo comenté a la matrona y me dijo que cuando me sintiese mal que me tomase un par de dedos de tónica Ginger Ale (es de sweppes, de color marroncillo) y os tengo que decir que mano de santo!!!!!Por lo menos a mi me vá genial :up:
Se vé que es porque lleva jengibre que es bueno para eso, así que si alguna quiere probar ya me direis :)

Espero que os vaya tan bien como a mi :up:

:wink: Ahora tengo que encontrar un truqui para los ardores, que me tienen frita!!!Son tan fuertes que a veces me arden hasta los oidos :pelea:
Almax para los ardores y la acidez.. no se absorbe y puedes tomarlo con tranquilidad.

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mar 13 Oct 2009 12:31

:meapunto: HOLA , YO SIGO AQUÍ!!!!!!!!!

Luna Enhorabuena ....y bienvenida al club de las barriguitas!!!! yo seguí los mismo pasos que( pcostea).

Angela Te estamos esperando ......aunque tu tienes tu sitio fijo...... :D

Eroan Entraré todos los dias ..... :D y el día que no entre será por que estoy en el hospital.....

Inmaku Eso,eso, dile que salga ,a ver si a tí te hace caso ...por que lo que es a mí....... :frito:

¡¡¡¡¡¡Que desesperación!!!!!!!!

Responder