Yo me hago el test el 28 y me dijo la matrona que tiene que ser esa semana y no otra porque estaré de 25 semanas, como Haiku. Y no entiendo tampoco eso de ser mayor de 35 ya que yo tengo 38 y me dijo que sólo se puede hacer esa semana.Haiku escribió:Buenos días, ¿que tal ese puente? espero que bien a las os hayais ido y a las que no.
serantela ¿seguro que te hacen el o'sullivan tan pronto solo por la edad? debe ser por algo mas, yo tengo 41 y no me la haran hasta la semana que viene que estaré de 25 semanas. Quizas tengas algun antecedente o algo asi y quieran empezar a controlarte mas pronto. La verdad es que no conozco a nadie que por ser mayor de 35 se lo hayan hecho antes. De todas formas quizas sea distinto el protocolo por comunidades, pero bueno, veras como todo va bien.
Bueno chicas a las demas espero que sigais bien y engordando que es lo que toca.
Besotes
ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
- Eroan
- Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Lo, si es que Almax no me hace nada, al principio lo tomaba en pastillas y luego tu me dijiste lo de los sobres, pero nada...sobretodo por las noches cuando me acuesto es horroroso, y a veces hace horas que he cenado!!!
Me parece que ya el único consuelo que me queda, es que ya falta poquito para que Abril esté aqui

Me parece que ya el único consuelo que me queda, es que ya falta poquito para que Abril esté aqui

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Pues ni idea, Eroan.. yo se lo diría al médico si con eso no se te va.. (si acaso y como último recurso prueba con el Rennie, creo que es el otro antiácido que tampoco se absorbe)
Por cierto, la semana pasada fui a C&A a comprarme ropita!! Me compré 2 vaqueros muy shulos!!! una camisola lila y dos jerseis de punto (uno gris y otro marrón). Como teníamos una tarjeta del 20% de descuento nos costó todo 103 leuros.. pero no vi ninguna camiseta que me gustara.. así que lo intentaré esta semana en Zara!
Por cierto, la semana pasada fui a C&A a comprarme ropita!! Me compré 2 vaqueros muy shulos!!! una camisola lila y dos jerseis de punto (uno gris y otro marrón). Como teníamos una tarjeta del 20% de descuento nos costó todo 103 leuros.. pero no vi ninguna camiseta que me gustara.. así que lo intentaré esta semana en Zara!
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Hola compañeras, me mando la matrona, me pregunto la edad y al decirle que tenia 36 años, me incluyo el O´sullivan en los analisis. El dia 28 tengo la 1ª consulta, a ver que me dicen. BesosLo_Madhouse escribió:Yo me hago el test el 28 y me dijo la matrona que tiene que ser esa semana y no otra porque estaré de 25 semanas, como Haiku. Y no entiendo tampoco eso de ser mayor de 35 ya que yo tengo 38 y me dijo que sólo se puede hacer esa semana.Haiku escribió:Buenos días, ¿que tal ese puente? espero que bien a las os hayais ido y a las que no.
serantela ¿seguro que te hacen el o'sullivan tan pronto solo por la edad? debe ser por algo mas, yo tengo 41 y no me la haran hasta la semana que viene que estaré de 25 semanas. Quizas tengas algun antecedente o algo asi y quieran empezar a controlarte mas pronto. La verdad es que no conozco a nadie que por ser mayor de 35 se lo hayan hecho antes. De todas formas quizas sea distinto el protocolo por comunidades, pero bueno, veras como todo va bien.
Bueno chicas a las demas espero que sigais bien y engordando que es lo que toca.
Besotes

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Hola wapisimas!!!
Solo entro para deciros que en una hora veo a mi gordita
asi que me voyyyyyyyyy, un besazo
luego os leo!!
Solo entro para deciros que en una hora veo a mi gordita

- serantela
- Repostera-pastelera/o
falta mi nombre en la lista

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
LoMe surge una duda, si tu y yo estamos de las mismas semanas y yo me hago la prueba el 19 en mi semana 25. ¿como es posible que tu te la hagas el 28 y sea también la semana 25? Misterios de la cienciaLo_Madhouse escribió:Yo me hago el test el 28 y me dijo la matrona que tiene que ser esa semana y no otra porque estaré de 25 semanas, como Haiku. Y no entiendo tampoco eso de ser mayor de 35 ya que yo tengo 38 y me dijo que sólo se puede hacer esa semana.Haiku escribió:Buenos días, ¿que tal ese puente? espero que bien a las os hayais ido y a las que no.
Besotes

Creo que el o'sullivan se puede hacer entre la 24 y la 28.
Hoy he ido al homeópata, le he hablado de me cansancio, de mi poco dormir y de mis ardores, y me ha dado cositas para tomar, aunque ya os contaré que tal me van. No me atrevo a poneros los nombres, porque aunque sean homeopatía yo no creo que sea bueno tomar cosas por nuestra cuenta estando embarazadas sin que nos lo recomiende un profesional personalmente. De todas formas ya os diré que tal. Recuerdo con espanto los ardores de mi primer embarazo, fueron horrorosos, me pase los 3 ultimos meses vomitando y sin pegar ojo. Espero que con esto desaparezcan, aunque de momento no son ni todas las noches ni tan fuertes. Pero de verdad que prefiero prevenir. Y en cuanto a lo de dormir a ver si tambien funciona.
Bueno que besazos para todas
- luna08
- Subjefa/e de cocina
serantela el mio tambien falta en la lista
gracias a todas por la bienvenida!! he llamado al centro de salud y la cita para la matrona me la dan para el 6 de noviembre y estaria de 9 semanas y pico no es un poco tarde?
de todas formas tengo cita mañana por la tarde con el medico de cabecera..
ando fatal con el estomago y las nauseas pero lo que me preocupa un poco es que tengo dolores como de regla se que son ¨normales¨ pero no dejo de comerme la cabeza...a vosotras os paso?
perdonad que os vaya a marear mucho pero me piya todo un poco fuera de juego

gracias a todas por la bienvenida!! he llamado al centro de salud y la cita para la matrona me la dan para el 6 de noviembre y estaria de 9 semanas y pico no es un poco tarde?

ando fatal con el estomago y las nauseas pero lo que me preocupa un poco es que tengo dolores como de regla se que son ¨normales¨ pero no dejo de comerme la cabeza...a vosotras os paso?
perdonad que os vaya a marear mucho pero me piya todo un poco fuera de juego

- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Luna esos dolores como de regla te acompañaran durante el embarzo.....son normales .....yo tambien me comia la cabeza .....tranquila.
Tata cuentanos como estás Noa.......seguro que guapisima........

Tata cuentanos como estás Noa.......seguro que guapisima........

- roberynury
- Repostera-pastelera/o
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Primero que nada FELICIDADES Y BIENVENIDA LUNA!!!!!
Me alegro mucho de tu positivo, cuidate mucho y ya nos vas contando.
Nosotras bien, bueno con un resfriado tremendo, estoy con mocos, no respiro bien, dolor y picor de garganta, sofocos, cansancio jajajaja lo tengo todo!
Pues la verdad q lo he cojido fuerte y este medio dia he ido al medico y m,e ha mandado paracetamol pero de 1 gramo cada 8 horas y q en un par d dias estare o deberia de estar mejor, eso espero, xq ando muy decaida
Ahora solo quiero q mi peque este bien
, q no el afecte el paracetamol
y q llegue pronto el dia 26 para poder ver esa carita tan guapa que debe tener
Bueno deseo q todas esteis bien, cuidaros mucho.
besos

Primero que nada FELICIDADES Y BIENVENIDA LUNA!!!!!
Me alegro mucho de tu positivo, cuidate mucho y ya nos vas contando.
Nosotras bien, bueno con un resfriado tremendo, estoy con mocos, no respiro bien, dolor y picor de garganta, sofocos, cansancio jajajaja lo tengo todo!

Pues la verdad q lo he cojido fuerte y este medio dia he ido al medico y m,e ha mandado paracetamol pero de 1 gramo cada 8 horas y q en un par d dias estare o deberia de estar mejor, eso espero, xq ando muy decaida

Ahora solo quiero q mi peque este bien

Bueno deseo q todas esteis bien, cuidaros mucho.
besos