EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por ranmita » Mar 13 Oct 2009 12:06

gracias kay,...ahoraque ya estoy een medioe stoymas segura XDDD,..una oportunidad asi no se presneta cada dia de tu vida y en cuanto empiece en el mundo la boral,.... pocas oportunidadesmas tendre de cogerme un "año sabatico"asiq eu a aprovechar al máximo aunque este perimer mes será algo aburridillo,..mira hoy he acabado a las 11 y no teng naaaaada que hacer en tol dia y mañanaempiezo a las 3 y no tengo nada en toda la mañana,..en fin paciencia

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 13 Oct 2009 12:17

claro ranmita, tú ahora aprovecha que luego nunca se sabe lo llena que se puede tener la agenda. Y lo mismo con este master consigues un trabajo estupendíiiiisimo (ojalá!) que hará que haya merecido la pena todo este esfuerzo.

Chicas, tengo semi-adoptado otro perrete. Apareció ayer por la mañana en el prado de enfrente de casa, y luego consiguió colarse en el jardín del chalet de la vecina, jejeje. Como la vecina no viene nuuuunca, espero que se quede ahí hasta que le encuentre algún sitio donde llevarle.

Es un cachorrete, o al menos eso me parece. Me recuerda a un zorrito, es guapisimo, pero no se fía como para acercarse. Le estoy dando de comer y beber para que no se vaya de la zona y lo tenga controlado; así, si le creo una rutina, será más fácil cogerle cuando al fin consiga que le den entrada en algún refugio. En casa no se puede quedar porque los míos no son naaaada amables con los invitados :nodigona: (bueno, y porque si meto un perro más, a mí me ponen las maletas en la puerta, jeje).

A ver si le consigo hacer unas fotillos para que lo veais.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 13 Oct 2009 12:30

has hecho muy bien ranmita.. ya veras como no te arrepientes ... ademas ya sabes que aqui tienes buenas amigas para apoyarte :up:
:beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 13 Oct 2009 13:30

xikis yo tampoko escribo muxo y de verdad q lo siento pero es q llevo una semana otra vez con infeccion de orina pero esta vez me ha cogido muxo mas fuerte y he tenido unos fiebrones tremendos, he tenido q ir al hospital (bueo me han tenidoq llevar mas bien) pq no podia de la fiebre q tenia, espantoso, hoy parece q estoy un poko mejor ya, pero estoy pasando unos dias muy xunguis, en cuanto me recupere del todo estoy aki a tope, vereis q apenas estoy difundiendo pero es q me encuentro muy lacia y con poka fuerza hasta para levantarme de la cama :( :( :( ayss a ver si me espabilo ya

:beso: :beso: :beso: :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 13 Oct 2009 13:42

:enfermo: Ais pobrecita, recuperate pronto toma naranjas por las mañanas y sopas de pollo en la noche, ten cuidado con los jabones, procura que sean neutros, algunos geles provocan infeccion en esa zona, animo hermosa y cuidate mucho :beso: :beso: .

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 13 Oct 2009 14:03

recuperate pronto inma.. que yo tambien estuve una temporada con infecciones de orina continuadas y se pasa mal... un beso :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mar 13 Oct 2009 15:05

ponte güena pronto :beso: :porfavor:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 13 Oct 2009 15:20

inma, mejórate!!! :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 13 Oct 2009 16:04

vya inma,.. supongo que no se te curaria bien la anterior,..aunque tb puede ser que te loprovoque el jabon como dice kay,...a partir de ahora a cuidarse o a dejarse cuidar mejor XD,..yo de momento me voy pal super por que estar tol dia encerrada en una habitacion nopuede ser bueno pal coco y como tengo el comedor ocupado,...voy a hacer algo de provecho,..jue cuando tenga clases mañana y tarde ya me quejare ehh pero ahora me abuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrooooooooooo

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 13 Oct 2009 16:40

gracias xikisss sois las mejores, la verda es q lo toy pasando regular pero me voy a poner bien pronto, ya me ha mandado el medicuxi un jabon especial de la farmacia y un likido rosa para lavarme tb antibiotico y antinflamatorio, vamos q estoy bien servida :) ya hoy me he levantado de la cama y estoy mas animada, poko a poko jejeje

:beso: :beso: :beso:

Responder