Farmacia?:

Responder
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Sab 10 Oct 2009 08:48

Muchas gracias, de verdad. Mira que he hecho dieta muchas veces, pero desde que me quede embarazada de mi primer hijo (de eso hace ya 9 años) no había bajado tanto. Anoche me comi un cachito de bizcocho casero que hicimos por la tarde mi hijo y yo. Para celebrarlo. Sé que pequé, pero no me importa. Estoy muy contenta, poquito a poquito...... :beso: :beso:

Elasti.... como lo llevas, que no cuestas nada, anda, escribe un poquito guapetona ¡¡¡¡¡

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 10 Oct 2009 12:15

lidia2009 escribió:Muchas gracias, de verdad. Mira que he hecho dieta muchas veces, pero desde que me quede embarazada de mi primer hijo (de eso hace ya 9 años) no había bajado tanto. Anoche me comi un cachito de bizcocho casero que hicimos por la tarde mi hijo y yo. Para celebrarlo. Sé que pequé, pero no me importa. Estoy muy contenta, poquito a poquito...... :beso: :beso:

Elasti.... como lo llevas, que no cuestas nada, anda, escribe un poquito guapetona ¡¡¡¡¡
Lidia, mil perdones por desaparecer sin decir nada, pero os leo todos los dias, me tuve que quitar de la farmacia porque mi marido no podia llevarme por las tardes, ( eso me pasa por no conducir :evil: ) , he estado haciendo por mi cuenta , pero eso a mi me sirve poco :anda-ya: , asi que despues de ver lo bien que va mi hermana mi marido me dice que vaya solo por la mañana :dientes: asi que eso es lo que hare.
Asi que ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso: .
LIDIA que edades tienen tus niños?? yo tengo dos niños , uno de 10 años y otro de 6. :beso: :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 12 Oct 2009 11:10

Pues yo tengo uno de 9 (le faltan 15 días) y una de 2, la alegría de mi casa, como imagino de la tuya. :) :)

Pues yo cuando lo he hecho por mi cuenta, tampoco tengo la fuerza de voluntad suficiente. Es una pena, pero es la realidad.

Yo este finde está siendo un desastre, ayer domingo acabamos comiendo en un Mac Donalds, :cry: :cry: y luego intente compensar cenando solo fruta, no sé si serviría de algo. Y hoy, hemos quedado :guapa: para "cañear" y comer de tapitas. Imagino que a base de coca light y con 2 tapas, debería de tener suficiente, ya os contaré. :nodigona: :nodigona: Os lo cuento porque creo que no hacerlo sería engañarme a mí misma. Este finde ha salido así, a ver si empieza a llover y a hacer un frio de mil demonios para no movernos de casa, jejejejeje.

Mañana entro y os cuento. Por cierto, ayer nos encontramos con mi cuñada (la hermana de mi marido) y me dijo que me qué estaba haciendo, que me estaba quedando muy bien, y la dije, pues cuidarme, nada más. Y me dice, pues el pantalon que llevas te queda como un serón.... :frito: :frito: pues sí, pero de momento no pienso comprarme ropa nueva, ni arreglarme la que tengo, cuando llegue al peso que tengo que llegar, pues ya lo haré.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 13 Oct 2009 12:44

Buenas, yo ya he vuelto de mi puente y ha sido un total desastre. He comido de todo lo peor a lo bestia y en compensación llevo desde ayer con diarrea y hecha polvo.

El viernes mi pesada va a ser un desastre absoluto!

Pero bueno, que le vamos a hacer...

Lidia, fenomenal la bajada!!!! :plas: :plas: :plas:
Y tu decias que no ibas a bajar nada...

Cuando llegues a tu peso ideal te tienen que poner una dieta de mantenimiento para que no vuelvas a recuperarlo.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 13 Oct 2009 15:00

Miralo por el lado bueno, así con la diarrea :enfermo: pierdes lo que hayas cogido. Según mi marido, hay que buscar el lado positivo de las cosas. :lol:

Y si te sirve de consuelo, el mio tambien ha sido un poco desastroso. No he comido a lo bestia, la verdad que no, porque por ejemplo, el domingo, lo que os conte del mac donalds y por la noche la fruta. Y ayer, de cañitas, salimos de casa a la 1 y volviamos a las 6 de la tarde. Me tome no se cuantas cocas light y luego cerveza sin alcohol, con sus pinchitos, y luego lo mismo, de cena, solo melon. :(

Hoy todo vuelve a la normalidad, con mis judias verdes y mi merluza en salsa de pimientos. Lo que si que empiezan ahora son los cumpleaños de los amigos de mi hijo, que invitan a merendar a niños y a madres. He pensado pedir siempre cafe, para no pedir refresco y evitar la tapa..... ¡¡¡qué pena!!! :cry: :cry: Este viernes el primero... ¿resistiré?

Esperemos que estos días no hayan echado a perder nuestro esfuerzo¡¡¡¡

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mar 13 Oct 2009 17:48

Buenas, yo sigo a mi ritmo, todavia no me he pasado en nadaaaaaaaaaaaaa, aunque ganas no me faltan. Este puente he comido fuera, pero he tomado lo que podia, pinchitos de cordero, mejillones, gambas a la plancha y ensalada de lechuga y tomate, despues mi menta poleo...........que no me falte, estoy todo el dia enganchada desde hace varios años, me encanta. Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaa como se puede entrar a un mcdonald? eso ni mirarlo, aunque me encanta todo lo que tiene, a mi la ropa ya me que da grandecita y eso anima mucho, aunque ya llevo casi 8 kg!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 13 Oct 2009 17:59

Admiro tu fuerza de voluntad, de verdad :up: :up:

Pues lo del Mac Donalds fue porque mi hijo no quería ir a Toledo, a andar, con lo agustito que se está en casa decía. Y mi marido le dijo, luego allí comemos lo que tu quieras, en plan de que si el no quería el menú del restaurante, le permitiriamos comer una ración de croquetas, o calamares, o algo así. El caso es que llegamos, y despues de estar cerca de 2 horas andando..... de frente...... la M amarilla tan característica. De cajón, gritaba y todo. Y a mi marido que le pirrian, pues ya ves. Y que conste que nos excusa, porque había ensalada, pero hija, pagar cerca de 5 euros por 3 hojas de lechuga, como que no.

Y si yo me noto 5, claro que tú tienes que notar 8. Madre mía, que lujazo¡¡¡¡ :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 14 Oct 2009 10:30

Buenos dias,

Lidia, para tu consuelo te diré que las ensaladas del mac con la salsa que le ponen engordan más que una hamburguesa.

Yo sigo un pelin pachucha, ayer me tome un pastillazo y se me cortó la diarrea pero sigo con dieta suave porque no me noto muy allá.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 14 Oct 2009 14:56

Pues si que estas jodiiiilla, espero que te mejores prontito¡¡¡¡¡¡ :up:

Yo ayer lo hice a la perfeccion (despues de la tormenta viene la calma). El caso es que por la noche, esparragos y pavo y despues, naranja. Me subía por la paredes, que hambre tenía. Cuando me llamó mi marido a eso de las 11 le digo: estoy acostada, para no atracar la nevera. El tio casi se mea, pero era cierto. Por fin me dormí, y hasta las 7 no me he despertado ni una vez.

Y hoy, en fin, ensalada y emperador.... me chifla.... tanto la ensalada que solo tenia lechuga y tomate, como el emperador. Y aquí ando con mi te verde de postre. Esta tarde toca pasein con los peques hasta el karate.... a mover el culo Lidia.... :)

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 14 Oct 2009 23:36

De momento termino satisfecha, he cenado guisantes con jamon y una naranja. :up: Dos dias bien, a ver si vuelvo a coger el ritmo.

Esta tarde mientras el niño estaba en karate, se ha venido mi amiga, la que tambien hace dieta en la farmacia pero no en la mía (yo a ella no la he dicho que yo tambien estoy en una, sabe que hago dieta, pero cree que por mi cuenta). El caso es que le ha abierto al niño un paquete de oreo y no las ha querido. Y dice: "no voy a pecar yo sola, toma". Y digo, "no, no quiero". No podía yo imaginar mi contestacion, no, no quiero. Si me lo dicen hace 2 meses no me lo creo. Parecerá una tontería, pero significa mucho para mí. El caso es que ella se ha comido las 4 y yo, tan ancha. :plas: :plas: Va por mí....

Voy a buscar una receta de garbanzos con verduras o ensalada para mañana, a ver que encuentro. Hasta mañana ¡¡¡¡ :beso:

Responder