Deciros que llevo leyendo vuestro foro alrededor de 1 año y medio, cuando empecé la dieta. Me habéis ayudado un montón y resuelto muchas dudas. Ah, y además, la primera vez que participo en un foro, ando un poco perdida, pero espero irme encontrando!!
Os cuento que yo he hecho la dieta sin ir a las reuniones y os diré que me ha ido fenomenal, que estoy encantada y que para mi se ha convertido en una forma de vida, más que en una dieta. Con deciros que toda la gente que me rodea (compañeros, familia, amigos, etc.) me dicen que si es que tengo acciones!!! La verdad es que por mi que no quede lo de recomendar que las personas que necesiten y quieran perder peso, se unan a nosotras, que se dejen de dietas "milagrosas", y que se apunten a nuestra dieta, seguro que enseguida se enganchan.
Bueno, yo perdí 10 kilos que quería y ahora he retomado (en serio) porque en verano, cogí como 4 kilos y quiero volver a perderlos, así que seguiré estando aquí con vosotras, aunque no pueda escribir mucho.
Ahora mi duda: Como ya habréis visto, ha vuelto a salir de nuevo la promo de los sandwiches gratis de Rodilla, y he buscado como una loca en nuestro foro, y en todo internet y no he logrado averiguar, como podríamos puntuar los dichosos sandwiches, lo máximo que he encontrado, ha sido algo sobre unos de pate, que creo que al final lllegaban a puntuar como 4 puntos cada uno. Y el resto? A ver si alguna de las que asiste a las reuniones, puede preguntarlo, para hacernos un cálculo aproximado de los puntos del pan, de la cantidad de mayonesa (que casi todos llevan) y del resto de ingredientes, la verdad que no me hago una idea de cuantos grs. pueden echarle a cada unidad, ni como puntuar el pan; al final voy a tener que comprar uno y diseccionarlos, jajaja.
En fin, que yo me enrollo demasiado.... lo dicho, que encantada de participar con vosotras, y que sigáis ayudando a tanta gente que de verdad ha cambiado su vida gracias a esto.
Espero vuestras respuestas, vale??
Besitos