producto para limpiar las brochas:

Responder
petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
producto para limpiar las brochas

Mensaje por petisuissa » Jue 08 Oct 2009 11:41

yo limpio mis brochas cada 15 dias con agua y jabon neutro pero se me esta ocurriendo que como no encuentro ningun sitio donde comprar el limpiador ,y para limpiar cada dia las brochas por lo menos de maquillaje,probar a limpiarlas con el limpiador de manos con alcohol de deliplus.Que os parece?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: producto para limpiar las brochas

Mensaje por BettieM » Jue 08 Oct 2009 12:21

Yo no sé... pero ese limpiador es bastante pastoso y es alcohol puro... no sé. Yo limpio las brochas con una mezcla de agua, jabón neutro, un poco de suavizante de pelo (un pelíiiin) y un chorrito de alcohol. Y a mí me quedan bien....Por si acaso te interesa....

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 08 Oct 2009 12:55

Yo lavo mis brochas después de cada uso, con jabón de manos, las pongo a secar sobre una toalla de microfibra y a las dos horitas ya están secas y limpias, no se me han resecado ni dañado.... si quieres un producto que las limpie bien para no tener que lavarlas y que no las dañe te recomiendo el limpiador de brochas de MAC, lo que no sé es su precio :sinunduro:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 08 Oct 2009 16:05

Pues yo las lavo con champu 2 en 1 con suavizante de deliplus para niños.. igual estoy haciendo una locura, pero las brochas me quedan bien suaves

Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pipote » Lun 12 Oct 2009 14:58

yo he leido a parte de Patricia_Cntlbs a varias personas mas decir que lavan sus brochas y pinceles con suavizante de deliplus de niños. :D asi que yo voy a lavarlas tambien.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 12 Oct 2009 18:41

Y las brochas sintéticas como mejor quedan limpias es con Fairy :nodigona: :up:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 13 Oct 2009 15:08

coco72 escribió:Y las brochas sintéticas como mejor quedan limpias es con Fairy :nodigona: :up:
:o que curioso! :lol: Yo uso el limpiador de Make up Forever (está mejor de precio que el de Sephora), y para una limpieza más profunda champú neutro

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Mar 13 Oct 2009 17:36

BettieM escribió:Yo no sé... pero ese limpiador es bastante pastoso y es alcohol puro... no sé. Yo limpio las brochas con una mezcla de agua, jabón neutro, un poco de suavizante de pelo (un pelíiiin) y un chorrito de alcohol. Y a mí me quedan bien....Por si acaso te interesa....

Yo hago la misma mezcla y si no tengo tiempo solo con champu y despues le pongo antiseptico.

Yo pienso que con alcohol solo puedes resecar demasiado el pelo, ten encuenta que si los pinceles son de pelo natural hay que tratarlos como tal.

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Sab 17 Oct 2009 19:50

el limpiador de MAC me costó 10,50 € ( ahora en ECI tiene el 15% de descuento hasta el día 24). yo había probado también la mezcla casera. pero con el de MAC quedan super bien y se secan enseguida. Yo lo recomiendo 100%. además dura UN MONTON

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Sab 17 Oct 2009 22:33

alguna habeis probado el limpiador de MAC y el MUFE???? o que sepais decirme las diferencias tanto de precio como de calidad?????

Responder