A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿PARA QUE LECHES OS APUNTÁIS? ¿PARA HACERLE PERDER EL TIEMPO A KLARA???
-
- Repostera-pastelera/o
Re: A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER
Eso mismo digo yo, con el trabajo que lleva hacerlo
- PumpkinQueen
Veremos la semana que viene, cuando empiece a borrar y me vengan diciendo: pero si yo te di el peso, pero si yo estaba apuntada....
- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo con el contenidoBilb escribió:¿PARA QUE LECHES OS APUNTÁIS? ¿PARA HACERLE PERDER EL TIEMPO A KLARA???

Con una sonrisa sale todo mejor y lo mejor es borrarlas y como no pueden quejarse porque está el historial del post... pues bye bye

- PumpkinQueen
Da igual, porque cuando se las borre, van a seguir preguntando, por mucho que esté escrito... hay gente que ni se ha molestado en leerse las normas del reto.
y bilbaina tiene razon, tanto en el contenido como en las formas, no veo que esté insultando a nadie ni nada por el estilo, y ella sabe lo que conlleva hacer un excel para tanta gente y mantenerlo (sino mira el post de esta semana, que hay chicas que me han dicho que cambie datos, y es porque he metido la pata yo, y eso pasa porque hay muchos datos)
y bilbaina tiene razon, tanto en el contenido como en las formas, no veo que esté insultando a nadie ni nada por el estilo, y ella sabe lo que conlleva hacer un excel para tanta gente y mantenerlo (sino mira el post de esta semana, que hay chicas que me han dicho que cambie datos, y es porque he metido la pata yo, y eso pasa porque hay muchos datos)
- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Yo no me apunté pero entré y cuando vi tantas... dije de aquí a dos días quedan cuatro...

- PumpkinQueen
espero que no sea asi... yo espero que no bajemos de 100 

- dragona80
- Cocinera/o
Teneis razón, se apuntan y luego no vuelven a entrar para nada...habría que hacer como en el amigo invisible de navidad, un mínimo de x mensajes en el foro para apuntarse en los retos....porque sino menudo trabajo para luego tener que ir borrándolas¡¡¡¡, he entrado en el post de navidad y si que hay unas cuantas bajas, si.....
para las que luego se olvidan del trabajo que hace Klara.

- PumpkinQueen
dragona, no es el problema los mensajes, hay personas que lo cumplen y se apuntan y luego no entran en ese post, pero si las veo posteando por otros....
Hay una chica que entra muy poco, pero se ha molestado en escribirme un privado y me ha contado las razones y que si la guardo el puesto, pues a mi no me importa ponerla un 0 siempre hasta que vuelva y punto, pero si ni siquiera avisan yo no me voy a molestar, la semana que viene borrare a unas cuantas y punto.
Hay una chica que entra muy poco, pero se ha molestado en escribirme un privado y me ha contado las razones y que si la guardo el puesto, pues a mi no me importa ponerla un 0 siempre hasta que vuelva y punto, pero si ni siquiera avisan yo no me voy a molestar, la semana que viene borrare a unas cuantas y punto.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pues a mí, las formas me parecen bien... porque si yendo de buenas, hacen lo que hacen... por lo menos a ver si así, se enteran de algo...