qué opináis: mejor saquito o sábanas y manta?:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: qué opináis: mejor saquito o sábanas y manta?

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 09 Oct 2009 16:19

Yo usé el saco desde los 4 meses más o menos hasta los 6-7.
Al principio con las sábanas y manta en mi caso tuvo más que suficiente porque como apenas se mueven pues no se desarropan y además como le tienes que dar de comer cada poco tiempo pues si se desarropa no es mucho tiempo.
:beso: :beso:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Vie 09 Oct 2009 16:33

Yo al principio use sabanas y manta porque tan pequeño no se movia casi, luego llego el verano y dormia destapado y ahora le compre un saco en el Ikea para probar y esta muy bien con el.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 09 Oct 2009 18:51

Yo opino lo mismo que las compis!!

Al principio usé sábanas sólo (porque nació en julio) y cuando empezó el frío ya le compré un saco el cual todavía uso y es super cómodo (no hace falta ni echarle la manta) con el body, el pijama y el saco es suficiente.

Te lo recomiendo al 100 %. :up: :up:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Sab 10 Oct 2009 09:08

Yo también use en la minicuna las sabanas y la manta y luego en la cuna el saco, lo hay con y sin mangas y tambien con mangas desmontables, yo lo compre en c&a.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 10 Oct 2009 16:38

mira mi hijo nacio el 5 de diciembre y durmio en minicuna hasta los 5 meses y yo use sabana y manta y genial porque como todavia son chiquitines pues no se mueven casi y no se destapan pero para este invierno me va a tocar comprarle el saquito porque el tio cuando ya esta dormido si le echo solo la sabanita por encima no se como porque ya lleva pijama largo, lo nota y empieza a moverse y hasta que no se destapa no para :lol:

:beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 13 Oct 2009 17:01

Pues yo tenía compradas sábanas y mantitas y....apenas las he usado...de haber tenido la experiencia q ahora tengo, no las hubiera comprado y habría utilizado el saco desde el inicio. De hecho, si tengo otro hijo, tengo un saquito más fresquito y desde el inicio, al saquito q iba a ir, os lo digo de verdad...es q la mía con 2 meses ya se daba la vuelta y descubría...así q era un martirio, y el saco fue una bendición...

Y ahora, tengo el problemón q no le da la gana de dormir en su cama sola...estamos fritos...una niña q JAMÁS ha dado guerra para dormir, y ahora, esto...

:beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 13 Oct 2009 17:52

Gracias! No, yo no duermo con ella...si quiere llorar, q llore, q no le pasa nada, sólo es por coj...q tenemos q hacer lo q ella quiere...Mi marido es el q más cede con ella...por eso yo soy la mala del cuento y él, el príncipe azul...

:beso:

BlackRose
Novata/o

Mensaje por BlackRose » Jue 15 Oct 2009 10:52

Yo desde recien nacido usaba sabanas y mantita. pero ahora que tiene 1 año y ya se duerme solito se mueve tanto que me parece que voy a tener que comprar un saquito. De momento aguantamos, pero en cuanto se meta el frio...

Responder