FORO DE PATCHWORK:

Responder
araro1
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por araro1 » Mar 13 Oct 2009 10:52

hyola guapas seguis como siempre muy atareadas bueno lo de curso de patchwork lo suspendieron no se apunto nadie solo yo bueno seguire aqui aprendiendo cosillas con vosotras anaspn mi direccion ya la tienes azlo como tu veas con buena voluntad y cariño todo sale luego queria pediros sabeis un gato que es un muñeco que se cuelga en la manetas de las puertas lpo he visto pero no lo encuentro a ver si alguna tiene el patron me haria un favor gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 13 Oct 2009 11:51

yo lo tengo... luego....cuando pueda te lo pongo aki.ok.

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Mar 13 Oct 2009 12:13

Buenos dias a todas!!!!!

Como va la mañanita del martes??? Almenos empezamos la semana con un dia menos :lol: :lol:
ANA, Que guapos los 4 y vaya trabajo has tenido con los trajes... madre mia eres una artista, de verdad!!!

KAMPA, Madre mia si ya tienes la colcha casi terminada... que chulos los gatos te estan quedando, te voy a pedir el patron del gato con el corazon, me has dado una idea para mi madre que le encantan los gatos, y le voy a hacer un cojin con ese gato.

He visto una funda para las gadas y un monedero también, todo muy bonito... jolin cada vez me da mas corte hacer el AI con vosotras que sabeis mucho.... pero bueno, que lo voy hacer con todo el amor de mi corazón!! :lol:

Tengo mi eco bolsa terminada, he echo una versión diferente, supongo que sirve igual, haber si le hago fotos y os la pongo.

:beso: :beso: Para todas.

Por cierto la quedada en Barcelona, dijisteis un sabado, no? Pero ya esta puesto el dia? Ya me ireis informando!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 13 Oct 2009 12:22

Ana....que bonitos los trajes y que guapos estais todos :plas: :plas: :plas: :plas: ha merecido la pena el trabajo que has tenido.

Almijara cielo, Felicidades aunque sea con retraso....no me habia enterado :nodigona: :nodigona: :nodigona: y las fundas del movil y gafas estan preciosas.

Kampa, que panel de gatos tan gracioso......y como siempre como te cunde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres el ""correcaminos"" del patchwork :o :o :o

Paqui tu monedero es precioso, como todo y está para copiarlo :wink: :wink: :wink:

Ana...que me da lo mismo el trabajo que se haga para el AI de Navidad, sea lo que sea. Pero mejor que cada una ponga sus preferencias, así a la que le toque lo tiene mas facil.....puede ser una idea :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Hasta luego, voy a trabajar un poco, que he tenido a mi hijo y novia en casa este puente y hay que arreglar la casa de nuevo....es que con dos perros............. :cry: :cry: :cry:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 13 Oct 2009 12:42

Hola chicas, muchisimas gracias, y es que ayer no pude entrar, estuve todo el finde fuera. Pero bueno, todo se acaba, para las otras Pilares, felicidades, también, y para ti Almijara.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Mar 13 Oct 2009 13:05

Que me olvidaba :coqueta:

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PILARES!! :fiesta: :fiesta:

Ya se que fue ayer, pero no pude entrar asi que quadn felicitadas hoy!! :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 13 Oct 2009 13:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara preciosa FELICIDADES , espero que pasaras feliz dia y recibieras muchos regalos :)

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 13 Oct 2009 13:57

hola!!!!entro un sefundito,hace dias que no escribo,asi que he visto pila de cosas chulis con que enhorabuena atrasadas a las pilaricas y a las autoras de tantas cositas que habeis puesto de coser,de comer y retoños!!!!!guapisimos los niños!!!!!!

carol,tu tampoco entrastes,como te va??? :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 13 Oct 2009 16:35

gelossssssssssssss..........
DIPANNNN :bate: :bate: :bate: :bate: por no llamarme, que Santa Susana esta a unos 20 o 30 km de Mataró, te :bate: la proxima vez que lo hagas...
Te lo pasaste bien????????
almiiii muy bonitas las fundas, son en logcevin cosner verdad????
anica pero que fotos mas bonicas, lo mejor tus churumbeles y esos trajes te han quedao divinos :beso: para los 4
bueno chicas, que este finde he tenido un poco de movida vecinal y la verdad es que estoy un poco alterada todavia..... y eso que somos familia, que asco... ya lo decia mi abuela, " la familia y el sol , cuanto mas lejos ,mejor "
Un :beso: y pasaros por mi blog que en un lateral he puesto unos tutoriales de paginas de internet muuuuyyyy interesantes como este
Imagen
quereis saber como se hace????? clicar en bola de rosas que es muuuyyy sencillo

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 13 Oct 2009 18:04

Xumet :porfavor: :porfavor: :porfavor: perdón, de rodillas estoy :duda: :duda: :duda: pero de verdad, al final no pudo ser.
Paqui, que antes se me ha pasado decirte que yo también me apunto a la cartera. Intenté dejarte un comentario en tu blog pero no supe hacerlo. Me encanta :beso: :beso:

Responder