Y la calidad, qué tal??

Centro Comercial Parque Corredor, Crta Torrejon a Ajalvir s/nemaex escribió:![]()
el de parque corredor cual es??
Pues no se, por lo que he leido dicen que no esta nada mal, y la verdad por el precio que tienen los productos creo que merece la pena..shaponis escribió:Gracias por compartir!!
Y la calidad, qué tal??
![]()
Primark, 499-517 Oxford Street, London Aqui si que tienen maquillajes, que he visto yo a una chica que enseñaba la bolsa de la tienda en youtube. Pero vamos creo que en Londres hay bastantes primarks, y seguramente tendran cosmeticos en todos.Booni escribió:Alguien sabe si está marca la hay en Londres?
Gracias por comentar, has preguntado a las dependientas si llegaban? cuando lleguen si puedes nos dices algo, a mi me pilla un poco lejos vuestro primark, pero seguro hay alguna interesadaBeparopa escribió:Hoy he estado en este primark y nada no hay maquis,estoy deseando que lleguen![]()
Patricia_Cntlbs escribió:Gracias por comentar, has preguntado a las dependientas si llegaban? cuando lleguen si puedes nos dices algo, a mi me pilla un poco lejos vuestro primark, pero seguro hay alguna interesadaBeparopa escribió:Hoy he estado en este primark y nada no hay maquis,estoy deseando que lleguen![]()
![]()
Por cierto, la lista que he puesto en la primera pagina, son los primarks que salen en la web de primark. No se si falta alguno o que. Ya direis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro