Hola! Boom como veo que dominas el tema, ¿que te parece este cochecito?
Modelo Cabi de Cosatto
Mi prima se lo ha comprado y a mi me encanta. Algunas veces he salido con ella y he llevado yo el carro y lo noto muy ligero y manejable. La línea que tiene me parece muy moderna. De momento su hija tiene 1 mes y solamente lo ha probado con el capazo. Según ella no le ve pegas por ahora. No sabe si cuando lo use con la silla notará algún defecto. Algo tambien importante es que en mi coche, que es un clio, entra perfectamente.
La pega que le veo cuando lo he probado es que al subir un bordillito mínimo aunque sea de un dedo de alto no sube, hay que ayudarle pisando por detrás en la barra del freno ¿es normal en todos los carros o es fallo de la suspensión??? En pavimento liso muy bien pero cuida que no encuentres borditos....
El trio está por 515€ y viene muy completo, con burbuja de agua, saquito subre pies, mosquitera, bolso cambiador y cesta porta objetos muy grande.
Aquí en mi pueblo a parte del de mi prima no he visto ninguno. Dice ella que es una marca que en Inglaterra se usa mucho. Yo no tenía ni idea de Cosatto. Creo que si me decantaré por este modelo.
¿Sabes algo sobre él?? Puedes darme alguna opinión???? ¿¿y eso de que no suba bordillos mínimos es normal??? Muchas gracias de antemano