DEBERES DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DEBERES DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 13 Oct 2009 10:06

Hola!!!!!!

Perdonas mi ausencia, pero lso fines de semana aporvecho para adelantar la uni e intento no abrir las paginas que me distraen :nodigona: :nodigona: jejeje

Voya leeros bien y a ver bien vuestros deberes, que veo que os habeis puesto al lio! :up: :up:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 13 Oct 2009 11:50

chicas, siento si son repetitivos!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Llevo aqui dos mese sy no he visto muchos deberes, perdon!!! :porfavor: :porfavor:
El pan, no pense que os costara encontrarlo... yo lo encontre a la primera en la panaderia!! Perdon de nuevo!!! :nodigona: :nodigona:

Klara :up: :up: Seguro que lo haré, ese pavo con esos acompañamientos tiene una pinta!!! :wink:
Los primeros deberes geniales!!! que el pan no sea redondo no pasa nada.. lo bueno es buscar recursos!!! :up:

Mar Que buena pinta tienen esos primeros deberes!!!!! y eso que las verduras no son santo de mi debocion! jaja
Los segundos deberes geniales!!! :up: Tienen una pinta estupenda y tengo obleas en casa, asi que los probare segurisimo!!!

Bretema No pasa nada porque los modifiques un poquitin... mi marido me miro raro tambien cuando le puse la clara de huevo!! jaja Pero bien que se la comio!!! Muy buena pinta esos primeros... y los deberes... mmmmmmmm... Los hare seguro!! Por la foto tienen una pinta estupenda!!! ademas tengo los ingredientes en casa, asi que aver si los hago prontito!! :up: :up:

potajito ME gusta tu idea, gracias!!!! Queria hacer alguna crema, pero no tengo ni idea!!!! Asi que ahora ya tengo una! :up: :up:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mar 13 Oct 2009 15:14

guau que buenos los segundos chicas me han encantado...

Mar, por dios que pinta esas truchas que lastima que no me gusta la calabaza, me recomiendas hacerlas con otra cosa?? jijiji :coqueta:

por cierto esta noxe pongo los mio, que están en proceso :wink:

mares66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mares66 » Mar 13 Oct 2009 18:20

Ya estoy aquí con los deberes :D

Muy rico el pan sorpresa, como lo han llamado mis hijos. Lo rellené con pisto.

Imagen

Como segundos deberes, te ofrezco este Paté de berenjena y atún, según la receta que puso semont en Aprende A Comer

Imagen

PATÉ DE ATÚN (receta de semont)

1 berenjena 0 puntos
1 latita de atún en aceite de girasol 2 puntos
sal

Cocer la berenjena partida por la mitad en el microondas, quitarle la carne y batirla con el atún y la sal, queda cremosito y jugoso por muy pocos puntos.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 13 Oct 2009 18:27

ayyyyyyy que pinta más rica, no me dá tiempo de hacer para los deberes, pero los tengo que hacer...(estoy babeando)

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Mar 13 Oct 2009 19:55

me voy a presentar a los deberes con una receta dulce de verdura.haber si encuentro los panecillos ,los encontre y se me ocurrio estas gallinitas

Imagen

Imagen

Imagen

los he rellenado con la misma miga del pan que habia quitado, mezclado con atun con tomate ,los ojos son dos medias avellanas y el pico un trozo de tomate

Imagen

flan de calabaza 8 o10 raciones 1,5 racion

1 litro de leche 5p
1/2 kilo de calabaza cocida y triturada 0p
2 sobres de flan mandarin 1p
5 cucharadas de endulcorante dia para cocinar0p
2 cucharadas de coco seco2p ,opcional
1 melocoton pequeño 0p
4 cucharadas de mermelada dietetica de melocoton batida con un vasito de agua2p

poner la leche a hervir ,reservando un vaso para deshacer el mandarin,mezclar la calabaza con la leche ,añadir el endulcorante y el vaso de mandarin y hervir 10m
pon la mezcla en una flanera y deja enfriar, vuelca el flan en una bandeja y adornalo con trocitos de melocoton , la mermelada y el coco. bon profit
hasta ahora no habia puesto recetas aqui porque no sabia subir fotos
Última edición por melin el Mié 14 Oct 2009 15:50, editado 2 veces en total.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 13 Oct 2009 19:56

azorki escribió:guau que buenos los segundos chicas me han encantado...

Mar, por dios que pinta esas truchas que lastima que no me gusta la calabaza, me recomiendas hacerlas con otra cosa?? jijiji :coqueta:

Sin duda , con boniato , sale más caro de puntos porque los boniatos puntúan pero están de muerte .. y con cabello de angel también están muy ricas.

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mar 13 Oct 2009 20:08

bueno pues empiezo poniendo mis segundos...
los he cogido de unos deberes que puso una vez Klara pero versionando un poquito...
Imagen
INGREDIENTES: 6P POR PERSONA (bastante cantidad, puede ser menos)
- COLIFLOR - 0P
CHAMPIÑONES - 0P
CARNE PICADA DE POLLO - 5P
ESPECIAS, AJO Y CEBOLLA Y LIMÓN- OP
1 CLARA DE HUEVO -0P
1Cd DE PAN RALLADO - (GRATIS)
1 HUEVO - 2P
PARA LA BECHAMEL:
1/2 VASO DE LECHE - 0,5P
3CD DE NATA - 3P
1CD DE MAIZENA - 1P

1º he preparado la coliflor al vapor
2º he aliñado la carne con las especias, el ajo, la cebolla, limón, la clara de huevo, la cd de pan rallado y un chorreon chikitin de leche.mientras prepararo la bechamel y se hace la coliflor, lo pongo a hacer en el horno, junto con los champiñones....
3º preparo la bechamel, pongo a hervir la leche, mientras hierve mezclo en frio la nata con la maizena, así no quedarán grumos y despues se lo añado a la leche hirviendo voy removiendo hasta que quede la consistencia deseada, una vez que ya está espesito le echo a la bechamel, sal, pimienta blanca y nuez moscada.
4º una vez que ya está todo hecho, lo mezclo todo en la bandeja, añado el huevo en medio y pongo en el horno hasta que el huevo está bien hecho (otras veces en vez de huevo le he echado queso pero hoy tenía antojo de huevo :) :) )....

GRACIAS kARA POR ESTA FANTASTICA IDEA, ESTÁ BUENÍSIMO Y QUERIA COMPARTIRLO CON AQUELLAS QUE NO ESTABAN EN LOS DEBERES EN AQUELLA ÉPOCA Y POR SUPUESTO ES UNA FORMA RICA RICA DE COMER VERDURAS :beso: :beso:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mar 13 Oct 2009 20:09

Mar_08 escribió:
azorki escribió:guau que buenos los segundos chicas me han encantado...

Sin duda , con boniato , sale más caro de puntos porque los boniatos puntúan pero están de muerte .. y con cabello de angel también están muy ricas.
ummm con cabello de angel si que me mola jejejeje :D

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Mar 13 Oct 2009 20:51

:plas: :plas: :plas: joooooooooooooooooooooooo mar que truchas , las voy hacer para el domingo,si te digo que este año he recogido mas de 50 calabazas de mi huerto, asi que tengo que hacer muchas cositas este invierno :beso: :beso: :beso:

Responder