NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- guedi
- Ayudanta/e de cocina
morenita me alegro mucho de eso de la casita que hay en pepectiva
haber si lo conseguís y nos enseñas las fotos bueno seguire leyendo para ponerme un poco al dia
besitos
haber si lo conseguís y nos enseñas las fotos bueno seguire leyendo para ponerme un poco al dia
besitos
- Escarcha
- Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
Es verdad workerant!! A ver si se nos da bien el tramo final! bueno ..en mi caso final, medio y de
tó que hay que ver lo que me cuesta bajar!! y además pasando penurias porque estos días que todo el mundo se toma sus tapitas
hay que ver lo que se sufre. Comer acelgas que para mi es lo peor,..soy como el niño del anuncio NO ME GUSTAN LAS ACELGAS, pero por causas ajenas a mi voluntad tuve que comprarlas, ( se necesitaba el caldo de cocción para la bota de vino) claro y no las iba a tirar, así que ahí me véis, delante de un plato de acelgas y pensaando, " bueno, sea por los 4 kilos" como no lo consiga...

- Escarcha
- Cafetera/o
POR cierto Chuci!!! Bienvenida a este rinconcito!! ya verás como aquí es todo más facil!!! Cuando te sientas flojear aquí estaremos.
a todas

- selfi
- Pinche de cocina
hola chicas!!!!
el viernes me pese y estoy en 64,700 que barbaridad!!!! asi estoy que con la ropa casi no puedo respirar pero no quiero comprame nada hasta que me pueda poner mi ropa
ayer ya empece la dieta pero creo que por la noche lo hice mal por lo que he ido leyendo, me compre el libro ayer y voy a leerlo de pe a pa .
tambien me he hecho el te mila
mira que esta malo espero acostumbrarme y que me funcione tan bien como a vosotras.
para cenar no me apetecia nada y ademas estaba solita así que me comi dos lonchas de jamon dulce y dos yogures estaban fresquitos y pasaban bien pero no se puede verdad????
hoy el desayuno bien frutita y te mila a media mañana un cafe y a medidodia fatal
es el cumple de mi hija y de mi madre asi que comilona gorda no he comido mucha cantidad pero todo pecado
a ver si mañana me porto mejor
para cenar comere un poco de queso fresco y jamon dulce, no me apetece nada de nada pero creo que no hay que saltarse comidad verdad???? en eso tambien tengo dudas.
Guapetonas espero no cansaros ire aprendiendo lo prometo !!!!
decime como se pone la barra del peso asi me ire motivando un poco.
besito a todas y de nuevo gracias
el viernes me pese y estoy en 64,700 que barbaridad!!!! asi estoy que con la ropa casi no puedo respirar pero no quiero comprame nada hasta que me pueda poner mi ropa

tambien me he hecho el te mila

para cenar no me apetecia nada y ademas estaba solita así que me comi dos lonchas de jamon dulce y dos yogures estaban fresquitos y pasaban bien pero no se puede verdad????
hoy el desayuno bien frutita y te mila a media mañana un cafe y a medidodia fatal

es el cumple de mi hija y de mi madre asi que comilona gorda no he comido mucha cantidad pero todo pecado

para cenar comere un poco de queso fresco y jamon dulce, no me apetece nada de nada pero creo que no hay que saltarse comidad verdad???? en eso tambien tengo dudas.
Guapetonas espero no cansaros ire aprendiendo lo prometo !!!!
decime como se pone la barra del peso asi me ire motivando un poco.
besito a todas y de nuevo gracias

- guedi
- Ayudanta/e de cocina
hola selfi bienvenida
lo de la barrita de peso es un poco lioso te explico
tienes que pinchar en una barra que ya esté hecha la que te guste
ahí te saldran algo así como regletes
pinchas y vas siguiendo los pasos que te dice
al final salen dos recuadros con muchas letras
pues pinchas con el boton derecho y lo copias
despues te vas a tu perfil y del perfil a la firma
y ahí en lo de la firma pegas lo que llevas copiado en el raton
así se hace
pero creo que es un poco lioso tambien hay un sitio donde te lo explican mejor que yo
pero no se decirte donde si alguien lo sabe que te lo diga bueno mucho animo y bienvenida
aquí estaremos para ayudarnos mutuamente

lo de la barrita de peso es un poco lioso te explico
tienes que pinchar en una barra que ya esté hecha la que te guste
ahí te saldran algo así como regletes
pinchas y vas siguiendo los pasos que te dice
al final salen dos recuadros con muchas letras
pues pinchas con el boton derecho y lo copias
despues te vas a tu perfil y del perfil a la firma
y ahí en lo de la firma pegas lo que llevas copiado en el raton
así se hace
pero creo que es un poco lioso tambien hay un sitio donde te lo explican mejor que yo
pero no se decirte donde si alguien lo sabe que te lo diga bueno mucho animo y bienvenida
aquí estaremos para ayudarnos mutuamente

- morenita817
- Ayudanta/e de cocina
Holaaaaaaa!!!
Ya estamos de vuelta después de un fin de semana de los largos
¿Qué tal se han portado mis niñas?? yo un poco mal
pero lo compensaré esta semana... lo prometo!!
Workerant, 64,7 no puede ser tu peso de partida porque la semana pasada ya cuenta, no??
que algo habrás perdido durante ella
Ya he visto que este finde te has portado muy bien. Así me gusta
Ya has probado el "té a la morenita"??
Selfi, bienvenida al reto
Ya veras como juntas lo conseguiremos
Además sólo tienes que perder 5 ó 6 kilos... eso está chupao!!! Eso sí, tendrás que dejar el chocolate aparcado por un tiempo. Me parece muy bien tu decisión de no comprar ropa nueva, así te motivas más y pierdes peso antes para poder ponerte tu ropita otra vez. Una cosa, te podíamos haber pasado el libro de la dieta por correo haberlo dicho mujer
La verdad es que el te mila está malísimo pero te terminas acostumbrando, yo me acuerdo que al principio me entraban hasta escalofríos cuando daba un sorbo pero se supera
y de verdad que se nota un montón!! 2 yogures para cenar no es una buena idea, tampoco debes saltarte ninguna comida (debes hacer 5 comidas al día mínimo) porque sinó el cuerpo entra en modo reserva (lo que quiere decir que lo siguiente que comas lo almacenará directamente para los tiempos de escasez) así que no interesa. Guedi te ha explicado muy bien lo de la barra del peso, sigue los pasos y ya verás como consigues poner tu barrita. Ah!! se me olvidaba... pregunta todo lo que quieras mujer que para eso estamos
Escarcha, te animo a probar el té que está asqueroso pero se nota mucho...
Además si tu ya eres toda una CAMPEONA!! te has resistido a unos bombones franceses y has comida las dichosas acelgas
CHUCI, si lo que buscas es apoyo moral para hacer la dieta, estás en el sitio perfecto, juntas conseguiremos nuestros objetivos. Bienvenida al grupo de la dieta definitiva!!
Lo de la barra del peso lo ha explicado muy bien Guedi, prueba a seguir los pasos que ella ha puesto ya verás como consigues poner tu barrita
Guedi muchacha, dónde te has metido?? pensé que te había tragado la tierra
que bien que ya estés entre nosotras otra vez
se te ha echado de menos, eh?? Enhorabuena por tus 2 kilos menos
En cuanto al tema de la casita .... no me quiero hacer muchas ilusiones porque la cosa está dificil que son muchas pelas y ahora los bancos no sueltan un duro
Mi menú de hoy:
d: 2 kiwis + te mila.
mm: te mila.
c: tortilla francesa de jamón york y queso + ensalada de: lechuga, cebolla, tomate cherry, zanahoria y queso fresco + infusión de te rojo.
mt: queso fresco.
c: no lo sé, tengo que hacer compra hoy.
ad: te mila.
2 litros de agua.

Ya estamos de vuelta después de un fin de semana de los largos

¿Qué tal se han portado mis niñas?? yo un poco mal

Workerant, 64,7 no puede ser tu peso de partida porque la semana pasada ya cuenta, no??

Selfi, bienvenida al reto

Escarcha, te animo a probar el té que está asqueroso pero se nota mucho...

CHUCI, si lo que buscas es apoyo moral para hacer la dieta, estás en el sitio perfecto, juntas conseguiremos nuestros objetivos. Bienvenida al grupo de la dieta definitiva!!

Guedi muchacha, dónde te has metido?? pensé que te había tragado la tierra

Mi menú de hoy:
d: 2 kiwis + te mila.
mm: te mila.
c: tortilla francesa de jamón york y queso + ensalada de: lechuga, cebolla, tomate cherry, zanahoria y queso fresco + infusión de te rojo.
mt: queso fresco.
c: no lo sé, tengo que hacer compra hoy.
ad: te mila.
2 litros de agua.
- piojosa666
- Novata/o
Bueno buenoo vengo a contar mis logros! Habiendo empezado hace un mes, con 73kg, hoy estoy en 66,7 =) A veces me como un par de cosas no permitidas peeero... sigo bajando, por suerte =)
Felicito a todas que andan muy persistentes...!!
Besos!
P.d: me olvidaba! A mí algo que me sirvió mucho es tomar MATE. No sé si en sus paises se consume (yo soy de Argentina), pero de verdad uno se traga 2 litros sin darse cuenta siquiera, y ayuda muchísimo a bajar de peso.
Felicito a todas que andan muy persistentes...!!
Besos!
P.d: me olvidaba! A mí algo que me sirvió mucho es tomar MATE. No sé si en sus paises se consume (yo soy de Argentina), pero de verdad uno se traga 2 litros sin darse cuenta siquiera, y ayuda muchísimo a bajar de peso.
- Escarcha
- Cafetera/o
Mañana me hago el té, estoy llegando tarde a casa ( con el dichoso gimnasio9 Y ALA al curso de inglés!! Ya veiss que horas, voy de... pero bueno...Sigo siendo buenna, hoy he comido salpicón, y de cena, salchichas de pavo pollo de hacendado y ensaladita.
Animo a todas!! Mañana entro antes y os cuento más
Animo a todas!! Mañana entro antes y os cuento más
- selfi
- Pinche de cocina
hola chicas buenas noches!!!!
estoy muy contenta porque hace poquitos dias que he empezado como ya sabeis y hoy no me he podido resistir a pesarme (no lo hare más hasta el viernes ) pero es que los pantalones no me apretaban tanto y eso que no lo he hecho bien bien con todas las comilonas y el fin de semana tan largo. Perder no he perdido pero desincharme un monton he pasado el verano con muchisima retención de liquidos auunque bebiera mucha agua, no se si ha sido el te mila y dejar el pan y los cortados que tomaba muchos porque si no era con cafe no tiraba de mi cuerpo, madrugo mucho y me acuesto tarde por lo que duermo pocas horas, pues me siento menos cansada y con mas energia.
ya os ire contando pero me encuentro mejor.
besitos a todas y gracias por vuestro apoyo y consejos me siento motivada y me estoy enganchando un monton a este foro tan chulo sois todas muy agradables y cariñosas.
un abrazo grande.
estoy muy contenta porque hace poquitos dias que he empezado como ya sabeis y hoy no me he podido resistir a pesarme (no lo hare más hasta el viernes ) pero es que los pantalones no me apretaban tanto y eso que no lo he hecho bien bien con todas las comilonas y el fin de semana tan largo. Perder no he perdido pero desincharme un monton he pasado el verano con muchisima retención de liquidos auunque bebiera mucha agua, no se si ha sido el te mila y dejar el pan y los cortados que tomaba muchos porque si no era con cafe no tiraba de mi cuerpo, madrugo mucho y me acuesto tarde por lo que duermo pocas horas, pues me siento menos cansada y con mas energia.
ya os ire contando pero me encuentro mejor.
besitos a todas y gracias por vuestro apoyo y consejos me siento motivada y me estoy enganchando un monton a este foro tan chulo sois todas muy agradables y cariñosas.
un abrazo grande.

- mariann9
- Novata/o
Hola a todas
Tengo mas de 45 años y empece la dieta definitiva en julio, he perdido unos 7 kilos, pero todavia me quedan por perder unos cuantos, aunque hace 3 semanas parece que me he estancado
y no se si hago algo mal o que pasa. Encontre este foro y creo que con ayuda las cosas se consiguen mejor.
Veo que yo he perdido muy despacito, no?
Que consejos me dais?
Unas preguntas, las aceitunas y el zumo de tomate envasado, se pueden tomar?
Muchas gracias y feliz día a todas
Un beso
Tengo mas de 45 años y empece la dieta definitiva en julio, he perdido unos 7 kilos, pero todavia me quedan por perder unos cuantos, aunque hace 3 semanas parece que me he estancado

Veo que yo he perdido muy despacito, no?

Que consejos me dais?
Unas preguntas, las aceitunas y el zumo de tomate envasado, se pueden tomar?
Muchas gracias y feliz día a todas
Un beso