DIM SUM:
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
No tiene valores, si normalmente compro todo en le mercadona q todo viene con sus valores pero esq hoy se me han antojado estaba depre y pensé q era la guarrería más ligera 

- ariel22
- Cocinera/o
Re: DIM SUM
pero Fussy, si a lo mejor tienen pocos puntos, lo que pasa es que no lo sabemos...¿son los que se compran en el DIA? ¿donde los has comprado?
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
y si vemos alguna foto quizas nos podriamos hacer mejor a la idea, no???
o soy solo yo??? jejeje

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
si no tienes los valores no compres
y si lo has comprado y ya no hay remedio pues intenta calcular en funcion de los ingredientes.
la cantidad de masa que lleve, el tipo de masa...
no se, descifra la composición y a ver si por ahí puedes sacar algo.
y si lo has comprado y ya no hay remedio pues intenta calcular en funcion de los ingredientes.
la cantidad de masa que lleve, el tipo de masa...
no se, descifra la composición y a ver si por ahí puedes sacar algo.
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Gracias a todas no lo volveré a hacer 

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
A ver, que muchas tenemos esos pequeños caprichos, yo misma el otro día compré kikos a granel porqué de ese tipo nunca los encontré en los supermercados y voy a puntuarlos a la alza y listo, eso sí, cuando me sobren puntos
Busca por internet a ver si encuentras en alguna página los valores de los Dim Sum, o busca alguna página dónde pongan la receta de los Dim Sum y puntúas según los ingredientes que allí salen. La comida tampoco está para tirarla!!!

Busca por internet a ver si encuentras en alguna página los valores de los Dim Sum, o busca alguna página dónde pongan la receta de los Dim Sum y puntúas según los ingredientes que allí salen. La comida tampoco está para tirarla!!!
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
he encontrado esto, si es verdad tienen poquisimas calorias
http://www.sankainfoods.com/data/venta% ... m%20v2.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.sankainfoods.com/data/venta% ... m%20v2.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Los mios son son los blancos del medio se hacen al vapor y están de buenos....
Ah los venden los chinos en la tiendas esas q te venden pan , bebidas t demás y me costó como 2€ la bolsa
Ah los venden los chinos en la tiendas esas q te venden pan , bebidas t demás y me costó como 2€ la bolsa
- KEISA26
- Pinche de cocina
Los Dim Sum ,estos del día se pueden hacer en el horno,no????
Espero que si porque tengo una cajita en el congelador y fritos no me los como ni de coña!
Espero que si porque tengo una cajita en el congelador y fritos no me los como ni de coña!
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Si, yo los hice al micro una vez en casa mi novio porqué no funciona el horno, pero otras chicas lo han hecho al horno