Familias Políticas...:

Responder
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Hadablanca » Lun 12 Oct 2009 21:31

Te cuento mi táctica con la suegrastra, por si te sirve.
Intento no quedarme nunca a solas con ella, cuando explico algo nunca la miro a ella para no darle pie a que me responda y si ella cuenta algo disimulo mirando mi plato o muy antenta viendo la tele... como si no la estuviera escuchando (aunque tengo la parabolica puesta :lol:). Y si finalmente me pregunta algo o se dirige a mi, contesto con monosílavos... Si, No, Ah, Muy bien o cuando quiere saber mas de la cuenta... No lo se.

Esa la probe yo pero....no me funciono, lo unico que sonseguia es que luego mi madre no parara de llamar por tlf para contarme rollos y asi pensar ella que la cosa estaba arreglada por haber hablado conmigo de tonterias con lo cual...na de na.

La de distancia y desinformacion, para mi mejor :up: al menos de momento, ya os contare que tal la semana por que la famosa celebracion de santo de mi padre y cumple de mis hijos se supone el domingo que vieneya vermos ya :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 13 Oct 2009 08:44

Sali esa técnica me la llevo yo con LMM y sé que la sienta fatal, pero es que prefiero eso, a llevarme yo hachazos y puyitas.

La verdad es que últimamente ni la oigo ni la veo, como me paso los días vomitando y con unos ardores de estómago que me dejan doblada, marinovio me hace de filtro :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 13 Oct 2009 11:55

jue coci vaya embarazo te estan dando l@s nen@s!!!!!chica no hay nada para aliviar eso?

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 13 Oct 2009 12:42

ranmita escribió:jue coci vaya embarazo te estan dando l@s nen@s!!!!!chica no hay nada para aliviar eso?
Haberlo lo hay, pero no me hace efecto :lol: :lol: Bueno mejor dicho, me hace efecto una media hora, pero cómo sólo puedo tomar 6 pastillas al día.... pues tengo que racionarlas.

El peor momento es por las tardes, da igual lo que coma, menos la pizza y la tortilla de patatas (son mis dos antojos, porque para no variar, tengo que tener todo doble :wink: :wink: ), todo lo demás me da naúseas o asco o lo vomito :( :( Y los ardores, es que son continuos (más de una noche me despierto a las cinco de la mañana con un dolor de estómago que me mata). Así que como tengo que comer de todo, lo intento sobrellevar como puedo.

Paciencia, no me queda otra, porque como me dijo el médico: "Esos síntomas son magníficos, indican que todo va como tiene que ir" (Marinovio tiene la teoria de que los niños me quieren enseñar desde ya quien va a mandar en casa :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Mar 13 Oct 2009 21:46

Chicas:
¿Quien decia que mi padre hablaria con mi hermana y ya esta? :lol: :lol:
Asi estoy :evil: :evil:
Resulta que segun me a dicho mi padre por telefono se lo a comentado a mi hermana y..claro es que a ella no le apetece venir el domingo a celebrar el cumple de mis hijos por que claro es que el domingo ella pues descansa y tal ¿Y NO COMEEEE? y claro prefiere que comamos el sabado sobre las 5 de la tarde PERO DONDE SE A VISTO ESO!! y mi padre dice que claro no sabe que dira y que si eso pues que .....que ceda yo y la siguente vez el se encargara de que ceda ella, y va y yo le digo, pero si no se trata de ceder se trata que no se puede comer a las 5 de la tarde y yo ir a toda prisa venir de la tienda que e abierto a las 6 de la mañana y todo el dia de pie e ir ducharme y salir pitando total por que ella no le apetezca venir el domingo.
Y la última vez que le dije lo mismo por que celebraba el cumple de su hija me dijo que si no iba que ella y su hija pasaban de venir a nada mio ni de mis hijos y yo le recorde que ella no vino ni a despedirse antes del verano cuando fuimos a casa de mis padres por que no le apetecia y no quera dejar a su novio solo unas horas(nadie le dijo que no se lo trajera).
Total que como lo hizo sobre las 5:30 (un cafe y unas galletas y listo) pues fuimos mi marido y yo(mis hijos ya se habian ido y no quiso hacerlo antes que no le venia bien)corriendo pra llegar.
¿Y ahora con lo mismo pero peor?

Pues eso si, tengo muy clarito que va a ser el domingo que todo el resto nos viene bien (mi hermano alucinado pero me a dicho, siempre es la misma y lo mismo, solobusca fastidiar y salirse con la suya).
SERA EL DOMINGO. :meapunto: :grrr: :grrr:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 14 Oct 2009 08:12

Hadablanca escribió:Chicas:
Resulta que segun me a dicho mi padre por telefono se lo a comentado a mi hermana y..claro es que a ella no le apetece venir el domingo a celebrar el cumple de mis hijos por que claro es que el domingo ella pues descansa y tal ¿Y NO COMEEEE? y claro prefiere que comamos el sabado sobre las 5 de la tarde PERO DONDE SE A VISTO ESO!! y mi padre dice que claro no sabe que dira y que si eso pues que .....que ceda yo y la siguente vez el se encargara de que ceda ella, y va y yo le digo, pero si no se trata de ceder se trata que no se puede comer a las 5 de la tarde y yo ir a toda prisa venir de la tienda que e abierto a las 6 de la mañana y todo el dia de pie e ir ducharme y salir pitando total por que ella no le apetezca venir el domingo.
Y la última vez que le dije lo mismo por que celebraba el cumple de su hija me dijo que si no iba que ella y su hija pasaban de venir a nada mio ni de mis hijos y yo le recorde que ella no vino ni a despedirse antes del verano cuando fuimos a casa de mis padres por que no le apetecia y no quera dejar a su novio solo unas horas(nadie le dijo que no se lo trajera).
Total que como lo hizo sobre las 5:30 (un cafe y unas galletas y listo) pues fuimos mi marido y yo(mis hijos ya se habian ido y no quiso hacerlo antes que no le venia bien)corriendo pra llegar.

Pues eso si, tengo muy clarito que va a ser el domingo que todo el resto nos viene bien (mi hermano alucinado pero me a dicho, siempre es la misma y lo mismo, solobusca fastidiar y salirse con la suya).

Pues si no le va bien, que no vaya y se quede en su casita descansando, ea :duda: :duda:

Que comer a las 5 de la tarde no es plan. Si no queda más remedio, porque a nadie le va bien otro día, vale, pero por sus santas narices no querer hacerlo el domingo ... pues nada, que no vaya y todos tan contentos. Al fin y al cabo, es una invitación, no una obligación :dientes: 8) :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 14 Oct 2009 08:39

Hadablanca escribió:Chicas:

Pues nada nena, a celebrarlo el Domingo y tu hermana si no quiere ir pues que no vaya y ya está. Sinceramente, y perdón si me meto donde nadie me llama :nodigona: :nodigona: , me parece que tu hermana es la típica princesita malcriada a la que alguien tendrá que quitarle los aires de grandeza (y hablo por experiencia propia, porque mi cuñada es de ese estilo y hasta que no he llegado yo no se le han empezado a bajar los humos y lo que la queda, porque estando marinovio y yo solos, todavía cedo algo para que no haya broncas, pero en cuanto nazcan los pitufillos, no tengo ninguna intención de que se "fastidien" las rutinas de mis hijos por los caprichitos de su tia y marinovio está más que avisado de lo que pretendo hacer porque oye, si los demás nos hemos amoldado a los horarios de sus hijas, ahora ella se tendrá que amoldar a los horarios de los mios, no??).

:beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 14 Oct 2009 09:19

Cocinillas! Juntamos a tu cuñada princesa con mi princesa cuñada... No he escrito mucho ultimamente porque quitando un par de pollos controlados, no me he tenido que desahogar mucho. El lunes tuve bronca con marinovio por su culpa, pero acabo dandome la razon.

Resulta que internet se le habia jodido. Nos llamo a las 2330 a casa, que es que sea muy tarde, pero nosotros nos levantamos a las 630 y justo ese dia nos habiamos acostado super pronto porque estabamos cansados, asi que se lo cogio su hermano un poco dormido y la muy jodia se ofendio poruqe por telefono no le dio ninguna solucion.

El viernes fuimos a posta a arreglarselo porque de ordenador esta pez del todo, antes de irnos de puente (que por la tonteria, salimos super tarde al final). Su problema era una averia en la linea, asi poco podiamos hacer. Aun asi el lunes su hermano se emperro (ella le habia llamado el dia anterior para darle la brasa casi durante una hora) en ir a verlo otra vez a ver si se nos ocurria algo nuevo. Fuimos directamente desde el pueblo, sin pasar por casa, con todas las maletas y la perra y todo, y salimos a las 23 y sin arreglarlo y evidentemente cabreada porque habiamos perdido una tarde estupenda para hacer cosas en casa que luego entre semana no llegamos y evidentemente me cabree y le mande a el y su hermana a tomar viento.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 14 Oct 2009 09:32

get mi chico es informático y es el "solucionador de problemas oficial de su familia". Da igual que estemos comiendo, cenando, durmiendo o foll..... a mi casa llama todo Dios de esa familia a cualquier hora para que le solucione los problemas con el ordenador.

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 14 Oct 2009 09:34

Ains como me suena... yo soy teleco y la gente cree que puedo arreglar desde el canal plus a ordenadores pasando por telefonos... es horroroso... hacemos una colecta para mandar a las cuñadisimas a una isla! Que se me quiere acoplar este fin de!!!

Responder