y pik donde andara?
seguira agarrada a alguna roca en el monte?
o habra desaparecido al ponerse tantisimo en forma???
pitu bienvenida aunque sea la visita relampago.
afro guapa, me alegras la tarde en la terracita, al final me fui a dar un largo paseo con ura, la solte en el monte y corrio hasta agotarse, ahora esta dormida en su camita, llamp a mis pies calentandolos y pronto ire a dormir, porque se me empiezan a caer los parpados..
yaris, yeli, loli, maribel, y a todas las demas y a todos, (eso de la igualdad..), que os aprecio monton pero que no tengo el animo mu alto y prefiero leeros mientras saboreo una taza de cafe caliente
Aunque te veo otra vez
que hay en tus ojos, no sé
la oscuridad nos ha atravesado.
Pareces alguien a quien la vida no trata bien
y poco a poco son abandonados.
El dolor no se supera,
si tu corazón se cierra.
Pero hay algo que has olvidado
yo estoy contigo aquí.
Dímelo a mí
háblame de ti.
Yo te escucharé
porque quisiera entender esa pena que sientes crecer.
Dímelo a mí
qué es lo que no va bien
yo no te juzgaré.
Si hay una culpa, lo sé. Toda tuya no puede ser
Dímelo a mí.
Tu futuro lo ves
como una nave entre tormentas.
Que pena lo sé
pero no lo puedo creer
que no te quede sueños si no tengas.
Lloras lágrimas amargas
todo dentro te lo guardas
pero hay algo que has olvidado
yo estoy contigo aquí.
Dímelo a mí
háblame de ti
yo te escucharé
Dímelo a mí
qué es lo que no va bien
yo no te responderé
si tú te quieres curar
poco a poco te tienes que amar.
No te niegues la belleza
los amores que cultivas y van creciendo
siempre te querrán
Dímelo a mí
hablame de ti
yo te escuchare
Dímelo a mí
qué es lo que no va bien
yo no te responderé
si tú te quieres curar
yo propongo que te tienes que amar.
Dímelo a mí
Dímelo a mí
Un biquiño para Empiezo, yo también me voy a dormir
Última edición por Afrodita A el Mié 14 Oct 2009 00:05, editado 1 vez en total.
Cu-cú.....me voy a la cama.
Que no he podido dar besos en directo a mi Cris, que tenía la terracita con llave....jur.
Buenas noches, amores, hora del cierre.
Hoy ha tocado body-combat.....mañana natación. A ver cuántos largos me hago, jejeje, que yo voy más lenta que Cris..... Toy matá.
Besos chillaos para tod@s!
Muacks!
BUENOS DIAS: greta,empiezo ,carmen esto es para vosotras tomad aire fuerte y ARRRIBA CON DOS C``NES las cosas no tienen mas importancia que la que se le da ..... disfrutad del dia a dia y vereis la vida de otro color .... mirad a vuestro alrededor y vereis que sois afortunadas.....no tengo emoticonos de abrazos (yo no se ponerlos ) pero tengo yo unas energias hoy que si pudiera tocaros .... , y hijas si estais apaticas haced algo c`ño poned aunque sea el desayno
Buenos díasssssssssss!
Que hoy me he ido volando cual cohete y no he podido ni mandar besos ni ná. Y como ya estoy currando y desde aquí no puedo/debo conectarme (que luego mi jefa me regaña.... ) pues sólo entro un segundín para mandaros los besos correspondientes al día de hoy.
Hale, que ya hasta la noche no tengo acceso al cibermundo.
Espero que paséis un día genial.
Loli, me fui y no dejé desayuno....espero que hayas encontrado el pan y el tomatito. Gracias por ponerme la lavadora ayer. Cuando puedas te das un salto y la planchas!!! jajajaja
buenos días!!!! pues aquí estamos mi desayuno poco ortodoxo y yo... en un ratito veré a mi amiga, que ayer nos echamos de menos a la vez, y la voy a llevar de misión conmigo, hoy tengo que conseguir: un tambor para la guarde de mi muñeca, y direis, buah un tambor, eso en cualquier juguetería... pues ya os digo que no, que entre que con la crisis han cerrado un par, y que en el resto no hay... hoy tendré que hacer segunda ronda y comprovar si les han llegado