Que tal ha ido el puente?? yo he estado descansando todo lo que he podido que ultimamente estoy que arrastro hasta los pelos de la cabeza.... el jueves que me toca tocologa se lo dire y que me mande otros analisis a ver si esto es normal o no. Os he leido a todas pero no me he podido quedar con los nombres asi intentaré deciros a todas (eso espero)
Tata, que tal vas?? yo el problema que tengo es que no puedo contestar a mi jefe, esta siempre de mal humor y cabreado (las ventas ya sabeis) y encima si te puede humillar mejor, es un machista de aupa y todo lo que te diga de el es poco, pero si se lo comente a la matrona y me dijo que ni hablar, que no lo consintirera y que si iba a estar asi que hablara con la doctora para que me diera la baja, lo malo es que mi doctora no es de las que "regalan bajas" como ella dice, asi como asi pero desde luego si que los bebes lo notan, asi que, nos apuntamos a unas clases de yoga o de meditación de esas las dos, a ver si hacemos algo....
Eroan, yo siempre le escuche a mi abuela un remedio casero para los ardores cuando estas embarazada, echar en una sarten unos cuantos garbanzos crudos hasta que se tueste y luego comertelos, no se si te funcionará pero por intentarlo.... si lo haces ya me contaras
Tamyf.... que te voy a decir, que me alegro de que hayas pasado un buen finde con Jairo y que os lo paseis genial los dos juntos, pero la verdad es que si dice eso, yo me preocuparía (es mi opinion eehh) a lo mejor lo dice sin interes alguno y son cosas de niños pero yo hablaria con el.
Acuario, no te preocupes por la tripa, a mi no se me notaba hasta el domingo y ahora parece que estoy de 6 meses por lo menos, mi compi el viernes me decia... "pero tu estas segura?? es que no se te nota nada!!!" y hoy cuando me ha visto se ha quedado asi

Lo, yo tambien fui a C&A a comprarme ropa, y por cierto, que cara es leches... si la pudieramos seguir utilizando luego... pero chica, que precios, yo vi lo de la tarjeta pero no tenia ninguna y me deje 146 leuros... bueno mi madre, que ademas aprovecho y me dijo que era el regalo de cumple y los reyes

DDDDOOOORRRRIIIIIVVVVV, que pasa con Marina??? no quiere salir??? Que nervios, me tienes todo el dia en ascuas pensando, que tal estara, se habra puesto ya, estará en el hospital, estará en su casa.... ainsssss que tu tranqui que te va a ir todo fenomenal, una horita corta y la felicidad inexplicable cuando tengas a Marina en tus brazos... ainsss que lloro y todo.... guapetona, mucho animo.
A todas las nuevas (perdonarme que no me acuerdo de todos los nombres y no me quiero dejar a nadie y que no se enfade nadie) ENHORABUENA y bienvenidas.
A las que estais pachuchas, que os repongais pronto...
A las que habeis decidido pintar... paciencia y buena mano....
Y al resto, muchos muchos muchos