FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Mar 13 Oct 2009 21:48

ALBA me alegro un montón por las buenas noticias :beso: :beso: ya te los daré en persona y todavía estoy en el pueblo :lol: :lol: :lol:
ALMIJARA que me gusta un montón tu funda y que útil
AFRI tu colcha una moneria y suerte el domingo :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 13 Oct 2009 21:58

Hola, holaaaaa,
AY Campa, pero como te cunde corazon, yo creo que voy a dejar de desayunar cafelillo y me voy a pasar a la Cocacola, a ver si me pone pilas nuevas como a ti, :lol: por cierto esa colcha va a quedar.....¡¡¡¡ miauuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡ :plas: :plas:
Esos baturros, ¡¡eh, eh, eh, ¡¡¡¡¡ que guapos (los 4) :beso:
Alba, que buena noticia, tennos informadas :beso:
Elcarov@, por mi parte no hay ningun inconveniente, se manda donde haya que mandar, eso si con mas tiempo, no te llegue para Semana Santa en vez de Navidades :lol: :lol:
Afi, seguro que triunfas con esa colchita, :up:
Bueno yasabeis para todas, toditas :beso: :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mar 13 Oct 2009 22:07

Hola a todas!!! Vaya montón de páginas para leer y que montón de cosas chulas que he visto,los gatos,la cartera,la funda para móvil....
Albamj,me alegro por lo de la asignación,ya queda menos :plas: :plas: :plas:
Yo tuve el finde un poco liado por que el sábado mi peque,Eric, cumplia dos años y tuvimos gente en casa y ayer me tocó trabajar (aunque fuera festivo :cry: ) Por cierto,felicidades a todas... :fiesta: :fiesta:
Ya tengo una idea de lo que le voy a hacer a mi AI,así que a ver si me pongo las pilas,por que he empezado una colcha para Eric y también le quiero hacer un arbolito de navidad a mi madre.... ufff!!!
Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 13 Oct 2009 22:35

holaaa mis coraznees ,o tendria qe decir MIAUUU MIAUUU jajaja se mesta poniendo ya cara gata , xumet qe no te respondo alo de antes , yo en lss 4 años foriles fijate si he participado en a,i asin que esperiencia tengo ya de sobra ajajaj y lo de la movida , niña trankila no merece la pena sofocarse , ni entre la familia , yo loqe digo es , que las malas gente y los trapos viejos , lejos lejos , o la suegra y el doctor , contra mas lejos mejor jajajajja ALBAAAAA que alegriaaa ya te qeda pokito , mantennos informadas , lo selebraremos por todo lo artoo ,tiketaaa como ba tu garbancita , itacaa y tu peqe qe tal ba , afriii suerte para el domingo , y la colchita te qedo divina , seguro qe le a guctado alos papis , majue , como te pases a la coca cola te beo como las motoss sin frenos y cuestabajo jajajaj si ya sin tomarla , haces todo lo questas haciendo , ya si la tomas ,ni te digo , me pillas y me pasas jajajaj buenoo hoy sali , qe me coto dcidirme , pero me arastraron a salir jajaja y compre los ojitos pa mi camada de gatos , compre el fieltro qe me faltaba , y claro ya de paso callo unas telitas monisimas jajajaj buenooo despues si puedo entrare otro ratito cuidenseee :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 13 Oct 2009 23:07

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, pasa un dia sin entrar y como cunde no????? :lol: :lol:
Felicitaciones Alba que en nada lo tienes contigo!!! :beso:
Anaspan que alegria ver a los pitufinos!! estan bellisimos y los papis tambien :beso:
Kammmmmmmmmmmmpppaaaaaaaaa que es lo que tienes en las manos mujer??? que ya no puedo con la vista de mirar tanta cosa que haces!!! esos gatos estan para comerlos!!! :plas: :plas:
Afri la colcha hermosa y seguro que encantados los papis con ella, y segui estudiando que la tropa esta contigo
Xumet nada de hacerse problemas porque lo unico que traen es desazon asi que arriba el animo y con mucho humor
He visto un porta anteojos y porta movil genial, ademas de una rosa que ya entro a ver como se hace y bueno todo lo que han colocado como esa carterita que si no te gusta el color ya sabes yo tengo lugar para guardarla y muchas ganas de usarla!!! :lol: :lol:
Disculpen si me olvido de algo pero son muchisimas paginas para leer
:beso: :beso: :beso: y hasta mañana que sueñen con los angelitos

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 13 Oct 2009 23:34

hola chicas!!!
Gracias x los halagos!! Me gusta como ha quedado!! Estoy pensando en hacerle una a maría también!! Compre el plaid que se llama en textura kids en rebajas x 19 € y luce mucho!!
La verdad es que la he hecho en una noche y un mediodia!!
Dipan el festón está hecho con la máquina!!! A mi no me queda tan regular... Buenas noches chiquis y mañana os cuento como es andrea!!
Un besazo a todas!!!!!!
Muacas!!!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 13 Oct 2009 23:45

XUMET..... gracias por los enlaces... están geniales!! :beso:
ALBA... me alegro mucho de la buena noticia.... no he podido coger lo que te debo.... estos días es imposible... pero tranquila que te llegará... :beso:
AFRI... la colcha ha quedado genial... espero esa foto con la niña!! :beso:

ELCAROV@ ... :beso: :beso:

voy a dar otra vueltita... y dormir.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Mié 14 Oct 2009 01:06

un pequeño desahogo...lo siento si vengo a amargaros el ratito, pero quiero desahogarme, hoy recibí la noticia que se ha muerto el hijo de una chica que fue mi amiga durante muchisimos años, por esas circunstancias de la vida nuestros caminos se separaron y no la volví a ver mas, esto ya hace unos 6 o 7 años, pero de sus hijos siempre he sabido, puesto que mi hermana es amiga de la mayor......

vi nacer a todos sus hijos, que son 4, yo en ese entonces tenía menos de 15 años, y me quedaba con ellos y los cuidaba, les cambiaba pañales, vamos que era la canguro de ellos, luego con ls años me casé, me fui del país, ella se separó, y no nos vimos mas.....ahora que soy madre tengo una hipersensibilidad extrema, y me ha llegado tanto la muerte de ese muchacho que tenía 23 años, que no puedo asimilarlo, imagino que debe ser tan duro perder un hijo, y mas si fue él quien decidió no vivir mas......que tristeza, espero de todo corazon que Dios los proteja y les de fuerza, sobre todo a mi amiga a poder superar esto........

velitas para Oscar iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 14 Oct 2009 09:10

vivi siento mucho lo de ese chico...
Alba!! QUe ayer se me paso lo de la asignación!! Dd tendré la cabeza!! QUe buena noticia!!!
Me voy a conocer a andrea!
Un besazo!!!

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 14 Oct 2009 09:31

Afri, esa colchita está divina, te ha quedado genial.

Alba,. !!!enhorabuena por la asignacion,!!!!!!!!! ya verás que pronto pasa el tiempo y tienes a tu niña en casa.

Jolh-......!!!siento mucho lo de Oscar, el hijo de tu amiga!!!!!!!. Su madre nunca se recuperará, me da mucha pena.

Estoy pensando que regalar a mi AI....pero ya se me ocurrirá algo.

Ahora me ha dado por hacer Biscornus y estoy que no veo casi nada de tanto punto de cruz

Responder