FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Mié 14 Oct 2009 09:42

Hola guapetonas.
Jolh cuanto siento lo de Oscar, una pena para la familia. :beso: :beso:
Alba, que ya la tenemos aqui. BIennnnnnn. Yo en el cole tengo una niña chinita Judhit y cada vez que la veo pienso en tí.
CAmpa ""tu si que vales"" esos gatos son chulisimos.
Afri muy guapa la colcha, anda a estudiar. El domingo la tropa entera para ti.
Almijara me encanta la funda.
Ana pero que guapisimos todos.
Bueno chicas mne voy hacer algo, y como a mi no me gustan los lios, ahora se me a ocurrido pintar, y no veais la que tengo liada. Ya se me podria haver ocurrido el año pasado que estaba en casa, :bate: :bate:
POr mi no hay problema a la hora de mandar el AI.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 14 Oct 2009 11:55

gelossss....
solo entro para decirte jol que se por lo que esta pasando, yo lo pase con el hijo de Encarna y es un trago muy duro, un hijo tiene que ser un dolor tan grande que por mucho que quiera no me lo puedo ni imaginar..... Un beso y animos

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 14 Oct 2009 13:57

jol que penita :( cuanto lo siento :( :(

alba,enhorabuena!!!!!!igual ya te felicite,no lo se,por si acaso,es que entro a ratitos y no siempre puedo responder y ya no se lo que mencione y lo que no,asi que espero me perdoneis las que se me paseis.

afi,preciosa la mantita y superrapida!!!!!! :up: :up: :up:

carol como estas????

almijara,las flores me parecen perfectas

xumet tu nacimiento muy bonito y las magdalenas............ :burla:

gilda,saltate la dieta reina mora!!!!!!que no has matao a nadie!!!!!!por un dia........................

lluna,la dieta disociada,veras,pones en google ``dieta disociada muy bien explicadita´´y lo primero que te sale,a ver si luego te pongo el enlace,ahora no me da tiempo.

tartus,gracias por el video!!!!!me ha encantao y seguro que a las demas tambien!!!! :beso:

escou guys las telitas :up:

tisketa!!!!niña!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

campa tus gatos estan............miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno,me voy pitando,hasta lueguito!!!!!! :wink:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Oct 2009 14:35

hola , jol siento lo del hijo de tu amiga mis mas sentido pesame , :beso:
xumet darle un beso a encarna de mi parte :beso:
escouffier , veras que guapo te ba qedar el salon con esos tonos , me encantn los contrates ,mirar las telitas qe me compe aller ,iba apor una naranjita qe queria ponerle alos peluditos , pero apenas ya le quedaban y como siempre caen algunas mas ,estan esperando las marmoleadas y unas de navidad y kit en cuanto pasen las telas de haloweer , pienso que las traeran , asin qe ya me llegare , estas son del kilo , americana dicen ,pero son xinas jajajaa de la coleccion de robert a 10 euros metro
Imagen
hoy boy hacer bien poco , entre la toc que no me deja y los sobres que mestoi tomando nuevos, qe me dejan de un acipotao , boy apaña , despues si puedo entrare otro ratillo
cuidense besitos para todas :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 14 Oct 2009 15:39

Jolhante, siento mucho lo de ese chico.
Anaspn, que guapos son tus niños, y vosotros tambien, estais de lujo ahí con la Pilarica...
No se por donde empezar con las cosas tan bonitas que he visto, así que para no dejarme nada ni a nadie os diré que me he quedado así... :o :o :o :o :o :o

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 14 Oct 2009 16:09

Hola, por fin tengo un ratito... Qué pena empezar con malas noticias... Jolhante siento lo del hijo de tu amiga :( :beso:

Lluna a ver si puedes poner las fotos de tu ecobolsa... que pronto se acaba octubre y yo sin empezarla!! Y eso que tengo las telitas preparadas (de ikea claro jeje)

Almijara
tu funda me ha encantado, sobre todo su doble utilidad. :up: NECESITO esa telita de notas musicales ... ¿es de Málaga? Si te acuerdas de dónde es dímelo y mandaré a mi hermana que vive allí.

María Jesús ¡¡la mejor noticia, lo de la asignación!! :beso: :beso: ¿Ahora cuánto tienes que esperar? ¡Qué impaciencia! Yo voy al gine pronto porque me mandó análisis y han salido cosas rarillas así que igual me manda a reproducción asistida o algo... pero hasta noviembre que tengo la cita me quedaré sin saber nada :( En fin, ya os contaré cuando sepa algo más concreto.

Anaspn qué chulada de familia baturra!! Oye y los niños muy monos, pero vosotros también, jajja, tu marido es muy guapo eh?? Ya sé a quién preguntarle cómo hacer los trajes de baturro para cuando tenga niños, y cómo convencer a los maridos para que se pongan el traje regional jajja :beso: :beso: :beso:

Campa algún día me acostumbraré a tu velocidad costuril, pero por ahora todavía sigo alucinando... están preciosísimos los gatos, tienes que mandarnos los patrones!! Y el borde en naranja creo que va a quedar ideal... me encantan los colores vivos , Besitos :beso:

Bueno y por último para que os muráis de envidia, ¡¡¡el sábado me voy a Creativa!!! ¡¡¡¡¡BIEEEEENNN!!!!! Si es que tengo un marido que no me lo merezco... Entre el viaje y el hotel no sé si me quedará algo para comprarme telitas :sinunduro: , pero haré todas las fotos que pueda, que son gratis :up: y cogeré montones de ideas. Silky y Nemimc os mandaré mi móvil por privi y a ver si podemos quedar aunque sea para saludarnos. :D Con Blanca ya he quedado, más o menos.

Bruxa no trabajes tantoooooo :beso:
Xumet, esta noche haré tus magdalenas, ya te contaré.

Bueno chicas, espero no olvidarme de nada... Me voy a ver si dejo la cena preparada y me voy a la calle un ratito de pingoneo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Besitos para todas, y las que no entran... que den señales!

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 14 Oct 2009 16:29

¡¡Buenaaas!!
como ves Isabel te contesto casi casi a vuelta de correo :lol: :lol: esa telitas , todas ellas y otras más de varios colores foman parte de un paquete de cuadrados que compre por internet en Fabric Shack stores, se llama The Caroler y es de la diseñadora Mary meengelbren :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 14 Oct 2009 17:28

He terminado el bloque del Belén de Navidad..... cuesta un poquito colocar todas las piezas en el orden que corresponde, pero al final ha quedado muy bonito. No lo he enmarcado para después colocar todas las piezas y que cuadren bien. Ya falta poco para terminarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os pongo un cojín que hice ya hace tiempo, cuando compré la máquina, está hecho con tiras entrelazadas, como el bolso que pusísteis, y cosidas con festón, con él aprendí el manejo de la máquina nueva, no os fijeis mucho en los fallos.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Oct 2009 17:42

isabel , los patrones de los gatitos , en cuanto me los pidan alguien que los quiera hacer , se los mando ,ya que son munchas hojas y a veces falla el trinipingi , y tendria que ir aumenando pieza por pieza ya qe vienen en peqeñito , son 24 fotos ,
onooox que guapooo testa qedando el belen , terminado too sera una maravilla ,y el cojin tmbien te qedo guapo :beso:
bueno hasta dentro otro ratillo

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 14 Oct 2009 18:13

Isa, vi en un blog el programa, y hay cosas interesantísimas, mesas de trabajo, cursos para acolchar con la máquina.... y un sin fín de cosas, ¡por fa, toma nota de todo, que me interesa mucho el tema del acolchado!, gracias guapa y que lo paséis muy bien, ¡qué envidia, me encantaría ir, pero no puede ser! :beso: :beso: :beso:

Responder