OT: nos vamos a islandia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o
OT: nos vamos a islandia

Mensaje por iriscm » Mié 14 Oct 2009 10:33

y no, no de vacaciones, si no a vivir, no iremos a finales de noviembre, principios diciembre cuando a mi marido se le acabe el contrato, ya le han dicho q no le renuevan.... y me dá pánico porque nos vamos un poco a la aventura, y si fueramos los dos solos aun bueno, pero nos vamos con la peque q para entonces tendra casi lo 7 meses y son un porrón de horas en avion y encima el trabajo fijo, fijo no es... Y LOS BILLETES VALEN MAS DE 2000 euros, y encima nos vamos en pleno invierno.... tiemblo solo de pensarlo....
los pros: ese pais me encanta, tiene una calidad de vida estupenda, baja criminalidad, estaria lejos de mi "adorable" suegra.... no se pero la verdad esq voy cagadita de miedo...

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT: nos vamos a islandia

Mensaje por Fey » Mié 14 Oct 2009 10:42

Qué pasada! Pues por un lado me das envidia fíjate :lol: ví hace no mucho tiempo un programa de éstos de españoles por el mundo que fueron a Islandia, pero creo que fue en verano jeje...y me encantó! Un pais chulísimo...lo malo es el frío...pero bueno, me haces un hueco en la maleta? :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 14 Oct 2009 10:49

Pues a mi de da envidia :coqueta: ...me encanta el país¡¡
Mucha, mucha suerte.... :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 14 Oct 2009 10:52

Te deseo lo mejor. Los primeros días me parece que vas a pasar un poco de frío pero ya verás como tienes todo controlado en tu primera semana. Por la peque no te preocupes, es pequeñita y no se enterará de nada aún. Pero lleva alguna mantita que por las noches en el avión hace un frío que pela!! El país es precioso, como tú dices tiene una calidad de vida maravillosa, mejor en educación, en trato, en todo... Es toda una experiencia. Cuéntanos qué tal te va, ya sabes dónde estamos si necesitas algo :)

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 14 Oct 2009 10:55

Uf!!! No me puedo ni imaginar la de vueltas que le habreis dado a la cabeza para decidiros, a mi me costaría muchísimo tomar esta decisión.

Espero y deseo que todo os vaya bien allí, tema de trabajo y aclimatación tanto cultural como personal, muchos ánimos!!!

PD: En verano del año que viene me haceis un huequecillo en casa, ¿a que sí? :coqueta: :lol:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 14 Oct 2009 10:56

he estado de vacaciones y me encanta el pais

En cuanto a los billetes a mi me costaron los dos aun no 1000 euros y creo que eran dos horas de avión , no ?

hay una compañia low cost que vuela a islandia, aunque no se si lo hace solo en verano:
icelandexpress

Entonces os quedais a vivir ? y ya tiene algun contrato ? pq Islandia, lo digo pq sin contrato igual hay más paises con mejor oferta laboral, no se

De todas maneras, estoy de acuerdo que es un país estupendo, pero supongo que empezar en invierno será durillo

Todos mis ánimos para ti ! :beso:

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Mié 14 Oct 2009 11:04

Pues a mi me das una envidia bárbara, irme a trabajar fuera de españa a la aventura y a un país que no se parezca a esto es una de mis ilusiones, pero soy una cobarde y no me decido, creo que tiene que ser una experiencia inolvidable. Ánim que a casa siempre se puede volver :plas: :plas:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 14 Oct 2009 11:08

Vaya menudo cambio de vida, a eso lo llamo yo tener ovarios, yo no sé si me atrevería, aunque bueno en compañia de tu familia siempre es más facil, espero que todo os vaya fenomenal, y así tendré que hacerme amiga tuya del alma, para que me invites a Islandia en verano. :dientes: :dientes: :dientes:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mié 14 Oct 2009 11:14

Suerte en vuestra nueva vida :beso: :beso: :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mié 14 Oct 2009 11:38

Pues yo te apoyo plenamente en tu decision.. es un cambio radical pero yo lo hice ya una vez, cambiand mi querida Galicia por Murcia y me adapte...

Mi marido es biologo, tiene un master, un doctorado y mil historias mas, y quitando el ultimo año, en que nos concedieron un proyecto de investigacion de su campo, que se termina ya en junio del año que viene, sin continuidad aparente, se ha tirado toda su vida laboral cargando cajas, haciendo controles de calidad de alcachofa o de aceitunas encurtidas, en fabricuchas de mala muerte, llenas de bichos y de mier.da... jamas me comeria una aceituna de la susodicha fabrica... y por 4 duros.... sin pagas extras, sin horas extras ( y trabajando hasta 13 horas diarias) y ya hemos decidido que no volvemos a pasar por eso... que antes nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos a inglaterra, irlanda, australia o donde sea necesario, pero que pueda desarrollarse como cientifico... ya que en españa premian antes a un lameculos amigo o primo del jefe que aun buen trabajador...

A eso se le llama "fuga de cerebros" y hace nada salia un reportaje hablando de ello en "La Verdad" el diario de mayor tirada de Murcia. Se teme que los investigadores y cientificos, se vayan de Murcia ante la falta de oportunidades... pero no hacen nada por evitarlo...

En fin chica... todo mi apoyo y ojala que os salga bien la aventura islandesa!!!

Responder