No habia tiempo, reina, te lo pometo.... fué una maratón de mini-viaje, con muchas cosas por ver (ya programadas por los compis), poco tiempo y más gente... de verdad me fué imposibleyaris2407 escribió:seliiiiiiiiiiiiii eres una sinvergüenza.. por mi ladito y ni un simple holita a lo flanders... ya te vale...![]()
![]()
:
Tranquila, es normal.selina escribió:Buenos dias familia!![]()
Ainsssss qué puentecillo más chulo he pasadonos lo hemos pasado taaaan bien... El viajecillo, aunque corto, muy intenso y lleno de buena compañía, nos hemos reido mucho, mucho y hemos disfrutado un montón todos juntos
Anduve por tierras de CRUS y YARIS... y me acordé muchíiiiiiisimo de ellos, pero a ser un viaje tan relámpago y el ir con más gente, no pude escaparme para tomar ni una cerve con ellos... tenia el dia programado con visitas a bodegas y otras cosas que organizaron los coleguillas... espero que no me lo tengais en cuenta
![]()
![]()
No sabes lo frito que llevaba a mi chico diciéndole... esa moto será la de Crus? mira la otra...será aquella?Crus escribió:Tranquila, es normal.selina escribió:Buenos dias familia!![]()
Ainsssss qué puentecillo más chulo he pasadonos lo hemos pasado taaaan bien... El viajecillo, aunque corto, muy intenso y lleno de buena compañía, nos hemos reido mucho, mucho y hemos disfrutado un montón todos juntos
Anduve por tierras de CRUS y YARIS... y me acordé muchíiiiiiisimo de ellos, pero a ser un viaje tan relámpago y el ir con más gente, no pude escaparme para tomar ni una cerve con ellos... tenia el dia programado con visitas a bodegas y otras cosas que organizaron los coleguillas... espero que no me lo tengais en cuenta
![]()
![]()
Me alegro que lo hayáis pasado genial el puente por esta tierra de vino divino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro