***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Mié 14 Oct 2009 01:18

Buenas noches cariñetes :beso:

Bueno, pues la cosa entre mi madre y yo está más o menos solucionada....

A ver si ahora se mejora de la gripe. Lleva todo el día aburridísima...Le he llevado a la cama la comida, y dos desayunos, que me los pide cada dos por tres xD (si pudiera se pasaría todo el día a café y tostadas con mantequilla :lol: ).

He hecho un vago recuento de los puntos que llevo...15 :nodigona: Y no me apetece nada cenar, la verdad.
Lo malo es que estoy comiendo fatal, desayuné un pan de leche con pechuga de pollo, luego tomé dos mitades de melocotón en almíbar, y comí puré de patatas. Y luego merendé otros dos panes de leche :herida: Ains, si es que son lo único que me entra bien, y lo peor son los puntacos que tienen cada uno.
Tengo los horarios tan desordenados que no sé bien ni qué comida hago de cada vez :/

Ofú, vuelvo a repetir lo que dije antes...A ver si el post se anima un poco, que la única que no habla del peso soy yo y me da nosequé... :nodigona:
Bueno, si sirve de algo, hoy me he medido y he engordado medio centímetro de culo... :lol: Y no me quejo, porque la verdad es que acababa de comer algo y me sentía hinchadísima, pero en la cintura no me noté diferencia. Y tal y como estoy haciendo la dieta...

Oíd...Noto la ausencia de muchas, ¿vosotras no? :(

Qkina, Angela, felicidades guapas, está genial que hayáis sabido compensar para que la báscula os diera una sorpresa :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 14 Oct 2009 01:23

Cucu coleguillaaaas, pa que veais que me acuerdo de vosotras!! Estoy en la apple store mirando cosillas, bueno, el membrillo mira cosillas, yo miro Internet porque como ya me he comprado el Ipod lo demas me la pela, jajajajjajajajajj.

Estoy destrozada y los pies me arden, pero esto es maravilloso... Solo tengo una pega: el domingo me pimple un perrito caliente de la muerte que me lleva teniendo desde ayer por la manana a base de manzanillas... El membrillo se ha pimplado dos magdalenas de magnolia bakery y yo no he podido... he probado un pelin, pero es que es oler la comida y me dan ganas de vomitar... hoy estoy mejor, pero ayer tenia unos retortijones de la muerte!! E incluso tenia que ir buscando sitios con bano y me tuve que comprar una cosa para aliviar los sintomas y todo (asquerosa, por cierto)

Bueno! que eso, que espero que esteis todas genial y que a la vuelta me pongo al dia, pero para eso aun quedan muchos dias!!!!

Besitosssssssss

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 14 Oct 2009 09:30

Me encanta volver y ver noticias tuya :coqueta:
Pasalo genial, aunque ya te lo he dicho antes, pero te lo repito, auqnue no creo que se te olvide, jejeej.

Bueno chicas, parece que la cosa va mejor... llevo pesandome toda la semana y parece que voy recuperando las subidas de las semanas anteriores... ahora mismo estoy en 92,4, a ver si mañana son 92 :porfavor: , aunque daria lo que fuera por ver el 91 :guapa:

supongo que si lo sabeis, pero... NO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO DE VER UN 8!! jolín..... según mis cálculos tenia que haberlo visto en septiembre, a principios, y voy a terminar octubre sin verlo :cry: :cry:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 14 Oct 2009 10:06

???g? escribió:Pero bueno que pasa con las sister's fabada and hamburguer? ya está bien :evil: bajar más de un kilo y encima con recochineo!!
En el fondo, muy en el fondo me alegro mucho por vosotras :beso: :beso:
Eeeeeeeehhhhh!!!!!! Qué no es recochineoooooooo!!!

De verdad.... :(

Davara, cuidado con los perritos salvajes! Pásatelo genial.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 14 Oct 2009 12:31

LiABcN escribió:Pero MUY MUY en el fondo no?
sabes lo más profundo que hay?? pues lo siguiente :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 14 Oct 2009 12:34

Que alegría saber que Davara se acuerda de nosotros y nos saluda, hellooooo!!!

Qkina es broma ehhh!!! si yo me alegro mucho cuando veo que bajais y además me motiva un montón ver que las demás tb meteis la pata y comeis lo que no debeis (que coñe no iba a ser yo la única ) :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 14 Oct 2009 12:46

Esta semana......he bajado 700gr me quedo en 117.5 kg
Mi día de peso es el martes pero ayer estaba tan hinchada por mi querida amiga la regla que había riesgo de explosión a mi alrededor y decidí posponerlo hasta hoy, pero los martes seguiran siendo mi día de encuentro con la báscula.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 14 Oct 2009 13:18

Jolines que no me da tiempo de leerlo todo¡¡¡¡¡¡¡¡,

Davara helow¡¡¡¡ que envidia me das¡¡¡¡¡ :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Klara, :pelea: :pelea: :pelea: mañana nos veremos...me parece que éste fin de semana largote me va a pasar factura, me dá a mi que sí :nodigona: Yo también tengo unas ganas de ver el 8...

Marga, cariño "mal de muchos consuelo de tontos" creo que habrá pocas que no "se pasen" aveces :anda-ya: , o hay menos de las que creo :duda:

Qkina :plas: :plas: :plas: haber si consigo yo bajar alguna semana eso¡¡¡¡ que envidia¡¡¡¡

Sonipa cariño cuidate que tienes que descansar y no te agobies, espero que tu madre se ponga buena pronto... :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 14 Oct 2009 13:29

dragona80 escribió: Klara, :pelea: :pelea: :pelea: mañana nos veremos...me parece que éste fin de semana largote me va a pasar factura, me dá a mi que sí :nodigona: Yo también tengo unas ganas de ver el 8...
Ya no te pongo :pelea: :pelea: porque siempre que lo hago acabo llendo para atras :duda: :duda:

pero que sepais todas las que estamos en este espacio (me refiero a las que nos movemos en el 92 desde hace tiempo), que voy a luchar con uñas y... sin dientes mejor, para adelantaros!! y vover a mi primera posicion, detras de Mat (luego ya me encargaré de ella....)

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 14 Oct 2009 15:13

:cry: :cry: :cry: yo solo quiero conseguir mi primera estrella¡¡¡¡¡ me hace tanta ilusión¡¡¡¡ y si que es verdad que siempre voy hacia atrás, hacia adelante... :evil:

Responder