Y para Noviembre?:

Responder
inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por inmaku » Mié 14 Oct 2009 13:30

pues a mi me dira lo mismo porque cuando vaya ya estare de 36+4, sabes si eso te lo hace la gine o te lo tienes que hacer tu, es que una compañera de las clases de parto me dijo que se lo hizo ella y solo vaginal

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 14 Oct 2009 13:35

inmaku escribió:pues a mi me dira lo mismo porque cuando vaya ya estare de 36+4, sabes si eso te lo hace la gine o te lo tienes que hacer tu, es que una compañera de las clases de parto me dijo que se lo hizo ella y solo vaginal
Yo me lo he hecho yo, me dio los dos bastoncillos y me lo hice yo en casa, me dijo el gine que mejor así por no hacerme de ir a la consulta sólo para eso.

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 14 Oct 2009 13:41

EDIL escribió:
inmaku escribió:pues a mi me dira lo mismo porque cuando vaya ya estare de 36+4, sabes si eso te lo hace la gine o te lo tienes que hacer tu, es que una compañera de las clases de parto me dijo que se lo hizo ella y solo vaginal
Yo me lo he hecho yo, me dio los dos bastoncillos y me lo hice yo en casa, me dijo el gine que mejor así por no hacerme de ir a la consulta sólo para eso.
ok... tu niño tambien se llama Álvaro no??

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 14 Oct 2009 16:57

inmaku escribió:ok... tu niño tambien se llama Álvaro no??
Sí, otro más para la lista, creo que las tres que vamos seguidas de la lista de Tata son Álvaros, ¿no?

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 14 Oct 2009 19:13

EDIL escribió:
inmaku escribió:ok... tu niño tambien se llama Álvaro no??
Sí, otro más para la lista, creo que las tres que vamos seguidas de la lista de Tata son Álvaros, ¿no?

siiiiiiii, los 3 ciberprimos se van a llamar Álvaro

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Vie 16 Oct 2009 11:53

hola chicas como vaiss... :nodigona: :nodigona:
ami tambien me mandaron hacermelo ami en casa el dia veinte lo tengo que hacer y llevar lo del cultivo,,vayaaaa
chicas :wink:
ya nos queda poco eh..
por lo demas ayer fui a ponerme la vacuna de la gripe comun,y poco mas de vez en cuando me dan unos pinchazos pero dicen que son de encajamiento.
besos y cuidaros ya lo tenemos cercaaa :dientes: :dientes: :dientes:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Vie 16 Oct 2009 11:58

Pues a mi no me han dado nada, solo que lleve la muestra de orina y con una tira reactiva miran a ver si hay infección o algo. La verdad es que no me explico mucho y yo no caí en preguntar. Supongo que lo del "bastoncillo" me lo haran ellos. Además es en la semana 36 cuando voy al médico y es cuando lo hacen ¿no?

De todos modos como cada médico lleva su ritmo... la verdad es que es una locura. No quiero ni pensar cuando llegue el momento del pediatra cuando cada uno te diga una cosa ¿por qué no existirán normas generales? Todo sería mucho más sencillo, no?

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Vie 16 Oct 2009 16:16

pues entonces seguro que te lo hacen ese dia ayi mismo,cada medico es un mundo :lol: :lol:
y dormir como lo llevais,yo ya yevo unas noches que no puedo dormir me desvelo y no se como ponerme y si no me dan calambres en la pierna :( :( :(

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Dom 18 Oct 2009 12:12

yo llevo un par de meses que no puedo dormir me tiro toda la noche de la cama al sofa y del sofa a la cama, estoy deseando de dejar la barriga poder dormir boca abajo

nuca111
Novata/o

Mensaje por nuca111 » Dom 18 Oct 2009 17:35

Chicas q nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo casi tiempo de entrar, parece que todos quieren cortarse o prepararse el pelo antes q de a luz y estoy agotada. Llevo unas semanas q por las mañanas no bajo al curro porque si estoy todo el día acabo con los pies hinchadisimos, pero aun asi estoy cansada, no duermo nada, me despierto mucho.
A mi lo del bastoncillo me lo hicieron en el ambulatorio al ir a por los resultados de los ultimos analisis, la próxima cita ya son monitores y la tengo el día 29.
Estoy intranquila y nerviosa :lol: , el viernes no notabaa a Lionel y casi casi me voy al medico pero mi cuñado cuando le llamé para que me acercase me invitó a un chocolate con chirros con picardia el capullo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y al ratillo se movio, pero que tonta que me puse ahora lo pienso pero en ese momento.
:evil: Espero no llegar al día 2 y tenerlo unos dias antes

Responder