COLCHA DE LA AMISTAD:
- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Yo pensaba que como estamos medio de fiesta en Zaragoza el cartero tampoco trabajaba, pero NO!!!!!!!!!! He recibido mi casita de Llesques. Muchas gracias guapa, lo paso a la galería.
GILDA, yo también entraría a que me dieseis ánimos si me encontrase de bajón.
GILDA, yo también entraría a que me dieseis ánimos si me encontrase de bajón.
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
LLESQUES que yo también he recibido tu casita muchas gracias

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

a por cierto ami solo me faltan 5 mas 1 jajajajaja
clarar , aver que no se si mentero , tu a aficana no le deves nadas es ella kien te deve ati el de este mes junto al de claumar , recivistes el de ella o no ,

- ablanca
- Cocinera/o
hayyyyyyyyy k el mio es sorpresaaaaaaaaaaaaaaa
podio podio................ ahora no vivo ni duermo hasta k lo vea en el buzón.............
por diiiioooossssss k stressss
podio podio................ ahora no vivo ni duermo hasta k lo vea en el buzón.............
por diiiioooossssss k stressss
- llesques
- Repostera-pastelera/o
Campa, el de lamica, tengo confirmado que lo recibio el 11 de junio a traves de un privado, es el que te mande hace unos dias,
que aun tengo en la bandeja de salida, pero nunca sale,
Asi que ella confirme que lo tiene, los uqe he mandado ahora son los de noviembre hasta el final

Asi que ella confirme que lo tiene, los uqe he mandado ahora son los de noviembre hasta el final

- clarar
- Cocinera/o
Ahi ahi ahi que lio tengo con la lista Kampa.. crei que yo le debia a ella...jaja....esta correcta.. disculpa.
Carme (sin N) que ya tengo tu casita.. gracias guapa.. preciosa morada....me encanta....

Carme (sin N) que ya tengo tu casita.. gracias guapa.. preciosa morada....me encanta....

- gilda41
- Cocinera/o
Mamens, no puedo contestarte al privi,
a ver si por aquí me deja.
Es que Mamens ya recibió mi cuadrito, por fin

a ver si por aquí me deja.
Es que Mamens ya recibió mi cuadrito, por fin

-
- Contactar:
jajaja blanca es que tu colchita baser muu especial y llenas de patitas ,
llesque , ese m,p nunca me llego , alomejor se te pasaria dar en enviar ,no se , ya te dije que ami no me ha llegado , de todas formas ya te borre , el de tisketa lo as recivido , es qe nose si dijo hace ya , que no savia que pasaba con tu cuadrito , nose me dio entender qe lo mando y nunca te llego , de todas formas mientras no se confirme , sige ay deviendotelo , clara no pasa nada , todos los meses pasa igual , ay kien aun se confunde con la lista , ya lo puse un pokito mas claro , asin aver si ay menos confucion , ,boy a suvirla de nuevo , por si ay alguien que aun no save los que deve
llesque , ese m,p nunca me llego , alomejor se te pasaria dar en enviar ,no se , ya te dije que ami no me ha llegado , de todas formas ya te borre , el de tisketa lo as recivido , es qe nose si dijo hace ya , que no savia que pasaba con tu cuadrito , nose me dio entender qe lo mando y nunca te llego , de todas formas mientras no se confirme , sige ay deviendotelo , clara no pasa nada , todos los meses pasa igual , ay kien aun se confunde con la lista , ya lo puse un pokito mas claro , asin aver si ay menos confucion , ,boy a suvirla de nuevo , por si ay alguien que aun no save los que deve

-
- Contactar:
[

Última edición por campanilla1953 el Dom 18 Oct 2009 15:01, editado 4 veces en total.
- paquipatch
- Cocinera/o
Que yo tambien tengo el cuadrito de llesques !!!!!!!
mas mona mi casita ....
si no me equivoco solo me quedan tres cuadritos por recibir
mas mona mi casita ....

si no me equivoco solo me quedan tres cuadritos por recibir