Pues bien, definitivamente además de que mi báscula estaba mal, se había quedado con las pilas al mínimo y finalmente ha muerto porque se me olvidó cerrar el velux y se inundó el suelo del baño.
No tengo dinero para hacer regalitos de porra, pero hago el tema por si alguien quiere apostar mi bajada, subida o mantenimiento, podría ser divertido XD
Mi día de pesarse normalmente es en lunes, pero desde el día 2 no me peso, y había marcado en la báscula de mi casa : 54,6
(pesan diferente la que se rompió que la de mi casa, en la regleta tengo el último peso de mi báscula finada, así que no hagáis caso, mirad este peso que os he puesto)
He de decir que me pesaré en la misma báscula que en la última vez XD sino sería muy irregular
Me voy a pesar este VIERNES o en su defecto el SÁBADO, que es cuando voy a casa...
También he de decir que mi bajada normalmente es de 600gr por semana, aunque últimamente había sido bastante irregular, con bajadas de 200gr por ahí sueltas
No se si me he explicado bien... XDD
sin báscula chanchanchan:
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: sin báscula chanchanchan
Yo creo que bajarás de peso.
Aunque no tengas báscula tu siempre has mostrado preocuparte mucho por seguir la WW, sobre tu alimentación cuando has tenido salidas en las que te veías obligada a no comer correctamente. Aunque tienes poco peso que perder, si no bajas tampoco creo que sea grave, ya que se puede decir que ahora es como si ya estuvieras en mantenimiento.
Así que Karela... no te preocupes lo más mínimo
Aunque no tengas báscula tu siempre has mostrado preocuparte mucho por seguir la WW, sobre tu alimentación cuando has tenido salidas en las que te veías obligada a no comer correctamente. Aunque tienes poco peso que perder, si no bajas tampoco creo que sea grave, ya que se puede decir que ahora es como si ya estuvieras en mantenimiento.
Así que Karela... no te preocupes lo más mínimo

- Karela
- Cocinera/o
No, no me preocupo mucho, pero me fastidiaría subir cuando me he saltado dos cenas con amigos porque se han pillado pizza y yo mientras tanto me comía un melocotón 

- Karela
- Cocinera/o
Vale, he bajado 600 gr
No es mucho en dos semanas, pero he bajado
Así que estoy en 54 kg según la báscula de casa (por eso mi regleta marca 52)
De todas formas se me olvidó pesarme antes de desayunar... que es como lo hago, me pesé justo después del desayuno, así que igual mañana la regleta baja un poquitín
gracias por creer en mi jajajaj
No es mucho en dos semanas, pero he bajado

Así que estoy en 54 kg según la báscula de casa (por eso mi regleta marca 52)
De todas formas se me olvidó pesarme antes de desayunar... que es como lo hago, me pesé justo después del desayuno, así que igual mañana la regleta baja un poquitín
gracias por creer en mi jajajaj