GRAN HERMANO 11 / 2009:
- tadajo
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues mi opinion del tema Angel- Hans. Opino que si yo viendo la actitud de Hans con los brazos cruzados y si discupalte
pero a mi no me vale, a mi taambien me hubiera sacado de mis casillas, pero vosotros creeis que se puede dialogar con
alguien como Hans, con Hans es estas con el en todo o estas contra el y eso no puede ser cada uno es libre de opinar lo
que le de la gana y si por ejemplo yo te considero mi amigo no veo por que ve mal que Angel le diga tio no me ha gustado esto, esto y esto .
Tema Hans-Indhira de momento me siguen gustando pero si que es cierto como a comentado una compañera el estar tan seguros de ellos mismos es un cuchillo de doble filo y se puede volver la tortilla, me entendeis, ya veramos lo que va sucediendo las proximas semanas.
Bueno ya solo nos queda un dia para saber quien abandona la casa por mi no tengo duda me gustaria que fuera TOSCANO por como digo Nagore "POR FALSOOOOOOOOOOOOOO"
pero a mi no me vale, a mi taambien me hubiera sacado de mis casillas, pero vosotros creeis que se puede dialogar con
alguien como Hans, con Hans es estas con el en todo o estas contra el y eso no puede ser cada uno es libre de opinar lo
que le de la gana y si por ejemplo yo te considero mi amigo no veo por que ve mal que Angel le diga tio no me ha gustado esto, esto y esto .
Tema Hans-Indhira de momento me siguen gustando pero si que es cierto como a comentado una compañera el estar tan seguros de ellos mismos es un cuchillo de doble filo y se puede volver la tortilla, me entendeis, ya veramos lo que va sucediendo las proximas semanas.
Bueno ya solo nos queda un dia para saber quien abandona la casa por mi no tengo duda me gustaria que fuera TOSCANO por como digo Nagore "POR FALSOOOOOOOOOOOOOO"
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009
Espero que el jueves se pire Juan ...... y no me gusta nada la actitud de Indhira y Arturo
Al principio hacía gracia lo de "España nos quiere ..... te vas a ir a la calle y me voy a mofar" .... pero ya es cansino.
Angel sigue siendo de mis preferidos aunque poco a poco se está metiendo en un hoyo del que no sé si podrá salir.
¡Qué llegue ya el jueves
!
Al principio hacía gracia lo de "España nos quiere ..... te vas a ir a la calle y me voy a mofar" .... pero ya es cansino.
Angel sigue siendo de mis preferidos aunque poco a poco se está metiendo en un hoyo del que no sé si podrá salir.
¡Qué llegue ya el jueves

- tadajo
- Cocinera/o
- Contactar:
chicas sabeis si ha pasado algo entre Arturo y Melani me refiero a si se han liado?????
voy a buscar haber si encuentro algo
Aisssssss que ganas de que llegue esta noche
- Nature
- Subjefa/e de cocina
Liadooooooo???tadajo escribió:chicas sabeis si ha pasado algo entre Arturo y Melani me refiero a si se han liado?????

Hasta donde vi ayer habia compartido con ella los cerales q le dio Hans... por eso se mosqueo Indira... pero no se mas...
Si te enteras de algo cuenta cuenta!!

Siiiiiiiiiii esta noche gala!!!!

- tadajo
- Cocinera/o
- Contactar:
pues e buscado pero no he encontrado nada es que en el programa de ana rosa nos han dejado
con la miel en los labios, al final de l programa han puesto un video de edredoningggg pero han
dejado en duda de que fuera Indhira.
asi que creo que tendremos que esperar a esta
noche para saber que ha pasado.
Solo una pequeña opinion mia ehhhh no he oido gemidos cosa que Indhira vamos para que os
voy a decir solo se le oia a el "quieres mas" y pequeños gemiditos

con la miel en los labios, al final de l programa han puesto un video de edredoningggg pero han
dejado en duda de que fuera Indhira.

noche para saber que ha pasado.
Solo una pequeña opinion mia ehhhh no he oido gemidos cosa que Indhira vamos para que os
voy a decir solo se le oia a el "quieres mas" y pequeños gemiditos

- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Pos como sea cierto ............. ¡vamos
!

- tadajo
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues si ya veremos yo de todas formas preguntaba haber si alguien sabia algo no afirmava ehhhhh.
Pues nada chicas la primera que se entere de que eran o mejor dicho quienes eran que nos digan algo

Pues nada chicas la primera que se entere de que eran o mejor dicho quienes eran que nos digan algo

- Nature
- Subjefa/e de cocina
Yo ahora veré Salvame a ver si dicen algo y os cuento!! 

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
En salvame han sacado lo mismo, Arturo e Indira q han discutido, buen rollito con melanie y luego el edredoning.... lo q si q han dicho, y q lo ha puesto el gato en el blog, esq ninguno d los nominados volvera a la casa, asi q segun el gato, los mandaran a la casa espia... jijijiji no m lo pierdo x nada del mundo O_O!!!!
Edito : Esta diciendo Kiko, q Juan tiene un gran secreto, que le ha mandado un familiar un e-mail explicandole, pero q no lo van a decir, xq el familiar ha tenido muy mala hostia en decirlo para joderle, pero q justifica a Juan en muchos aspectos. Que no lo dicen xq le podria fastidiar el poder ser policia... q habra hecho este??? ufff a ver si dicen algoooooOOoOOooOOoOOo!!!!
Edito : Esta diciendo Kiko, q Juan tiene un gran secreto, que le ha mandado un familiar un e-mail explicandole, pero q no lo van a decir, xq el familiar ha tenido muy mala hostia en decirlo para joderle, pero q justifica a Juan en muchos aspectos. Que no lo dicen xq le podria fastidiar el poder ser policia... q habra hecho este??? ufff a ver si dicen algoooooOOoOOooOOoOOo!!!!
- Nature
- Subjefa/e de cocina
No tengo nada mas que añadir!Jypka escribió:En salvame han sacado lo mismo, Arturo e Indira q han discutido, buen rollito con melanie y luego el edredoning.... lo q si q han dicho, y q lo ha puesto el gato en el blog, esq ninguno d los nominados volvera a la casa, asi q segun el gato, los mandaran a la casa espia... jijijiji no m lo pierdo x nada del mundo O_O!!!!

Pero lo de que no vuelve ninguno me ha descolocao lo han puesto en un anuncio