Fondo de congelador. Pisto y salsa de tomate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Fondo de congelador. Pisto y salsa de tomate

Mensaje por Belenciaga » Mié 14 Oct 2009 16:07

emilia escribió:¿¿¿¿Belen tu que tienes un congelador o una habitación congeledor????Gracias guapa.Yo llevo unos dias haciendo también cositas,me han regalado muchos pimientos y calabacines y estoy aprovechando.para que no se me estropeen. :beso: :beso: :beso: :beso: !ah!! y gracias a tí tengo un montón de sofritos en el congelador. :beso:
:lol: :lol: :lol: qué mas quisiera yo, que un congelador con vestidor!!! ni siquiera es un arcón por eso hay que organizarlo con cuidado, y aprovechar el espacio al máximo...

con los taper adecuados se gana espacio.... habras notado que no uso nunca tapers redondos, es por eso.
mira estas fotos, te pongo de referencia el microondas.

Imagen

Imagen

Pues en tan poquito hay, 3 raciones de boloñesa, tres de albondigas y tres de carne guisada :nodigona:

beso

:beso: :beso:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Mié 14 Oct 2009 16:14

cool escribió:¿y queda bien el sabor de la salsa de tomate una vez descongelada?

El huerto nos sigue dando tomates, no sabemos cuantos kg habremos sacado, mas de 200 kg y no exagero.

Desgraciadamente ya no tenemos tarros para meter la salsa de tomate frito, y se me ha ocurrido congelarla. Si me decis que queda buen sabor, claro.
:beso:
Puedes fiarte de mí, para los congelados soy muy tiquismiquis, no uso productos congelados. creo que lo unico que compro son los helados :lol: :lol: :lol: .
si que congelo muchas comidas hechas o los preparados para hacerlas ( sofritos, base de arroz...).
La salsa de tomate sale.... como la hayas metido, el mismo sabor que recien hecha.
siempre puedes hacer la pruebas con un taper de salsa y luego decides. A mi me parece mas rica que en tarro y da muchisimo menos trabajo :)
ya nos contaras.
:beso: :beso:

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Mié 14 Oct 2009 16:46

No si como salga como tu sofrito no hace falta que me digas mas... :lol: :lol: :lol:

Ya he probado haber patatas cocidas con pollo y niña...¡¡¡que cosa más rica!!!

Sabes que esa comida siempre suele costar que salga la salsita espesa y queda buenissssssiima.

Acuerdate que hice 20 botes, pues como no tengo más, ahora voy a echar los bloques congelados a bolsas y voy a preparar otros 20, me da pena que se me estropee el producto de la huerta, y en cuanto se me maduren los 20 kg como mínimo que tengo cogidos de este fin de semana me pongo hacer salsa pal conge... :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Mié 14 Oct 2009 21:21

Ummmm me encantan el pisto y la salsa de toamte y tus paso a paso, como siemrpe, Gracias!!!!!!!!

:beso:

Responder