anticelulitica:
- angela500
- Novata/o
Chicas, os poneis alguna crema anticelulitica? Sabeis de alguna que vaya bien?
por toda la informacion os agradezco mucho
un saludo
por toda la informacion os agradezco mucho
un saludo
- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Re: anticelulitica
Pues tienes varias opciones, en plan baratito tienes las de Mercadona la efecto frío y el serum liporeductor son muy buenas. Más caras tienes la Elancyl y la Somatoline, esta última por lo visto va muy bien.
- emaex
- Cocinera/o
y que opinais de la de efecto calor? es que yo quieo empezar a darme alguna, pero la de efecto frio me deja helada¡
- angela500
- Novata/o
que tal chicas,quisiera saber las de Mercadona cuanto cuestan?
feliz dia
feliz dia
- emaex
- Cocinera/o
creo recordar q no llegan a los 5 euros

angela500 escribió:que tal chicas,quisiera saber las de Mercadona cuanto cuestan?
feliz dia
- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o
Pero de verdad funcionan? porque si es que si me planto en Mercadona pero ya!
- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina
Yo uso las del mercadona (la normal y la frio) y no las cambio por nada por dos razones.
Primero porque pienso que ninguna hace milagros, así que paso de gastarme un pastizal en una anticelulitica cuando por 5€ puedo tener una, y la segunda razon es porque más importante que la crema, es aplicarla con un buen masaje, mucha constancia y cuidando otras cosas como alimentación e hidratación.
Estuve una temporada (3 meses), siendo muy constante y dandome masajes mientras veia la tele y el resultado fue expectacular, una pena que sea tan vaga

Primero porque pienso que ninguna hace milagros, así que paso de gastarme un pastizal en una anticelulitica cuando por 5€ puedo tener una, y la segunda razon es porque más importante que la crema, es aplicarla con un buen masaje, mucha constancia y cuidando otras cosas como alimentación e hidratación.
Estuve una temporada (3 meses), siendo muy constante y dandome masajes mientras veia la tele y el resultado fue expectacular, una pena que sea tan vaga

- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina
Prueba la normal, la de efecto frio para los calores es genial en cambio la de efecto calor a mi no me gusta porque me deja la piel como irritada y luego me cuesta darme el masaje, asi que en invierno uso la normal.emaex escribió:y que opinais de la de efecto calor? es que yo quieo empezar a darme alguna, pero la de efecto frio me deja helada¡

- Verena
- Repostera-pastelera/o
No sabía que había una crema "normal". Yo tengo la de frío, pero en invierno....no tengo valor para ponérmela
Pero en verano sí que he notado que la piel estaba más tersa (vamos a decir....prieta!!
)

Pero en verano sí que he notado que la piel estaba más tersa (vamos a decir....prieta!!

- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o
Ui, pues me voy a pasar a por ellas... teneis una fotico a mano? para saber como es el envase y no volverme loca buscando!