Bueno niñ@s... para estoy hecha una piltrafilla... me duele toooo, y sobre todo los pies de llevar los taconazos tol día, que me los planté a las 7 de la mañana y me los acabo de quitar... Uuuyy... que dolor!!!
Yaris, me alegro que encontraras el tambor aunque sea por Internete....que algo es algo mujer... Mira... nunca me he visto en la tesitura de ir buscando "tambores"...

Pero el día que me pase... me acordaré de ti...
Y esta mañana no mandé saludos a
Pitu y es que al final
la confianza da asco... lo que yo te diga...

Pero que me acordé... me acordé luego cuando las pastillas de la memoria dejaron de hacer efecto y, precisamente, la recuperé...

Y que a mi también me encatna viajar... pero últimamente solo voy a Madrid!!!

Tendré que pensar esto con lucidez, otro día... en otro lugar...
Y mi
Afro... con su mini pa'quí y pa'ya...

Y que no... que
Yeli va muy bien y se lo ha pasado genial en Italia, pero como ya os dijo Pitu va super liada y sin tiempo ni para pararse a pensar... pero se acuerda del foro y mandó recuerdos... Doy Fe!!!
Bueno y entro a trompicones y con sueño y dolor de pies... pero es que vengo con penita...

y de alguna manera tenía que deshacerme de ella y quizá hablando de ellas se me haga más llevadero y con un poco de suerte, el viento se lleve consigo alguna de mis penas... Y es que hoy vi mi amiga
M, mi mejor amiga, la de toda la vida y las cenas de los jueves... y la vi porque mañana no puedo quedar que tengo que hacerme una maleta...

Y la vi y hablamos… pero es que hoy se le pusieron los ojos llorosos y casi no le salía la voz… Porque ella es hoy otra historia de “
irse al paro” y quedarse con lo puesto.. y dejar de trabajar después de doce años trabajando, y que ni te paguen indemnización ni las tres últimas nóminas que te deben

, y quedarte con 700 Euros al mes que amos, ni pa’empezar!! Y menos mal que ella aún tiene eso, que otros… ni eso!!

Y que la vi abatida y un poco derrotada… Que no quiero que tire la toalla, pero para mi que ya la tiró hace tiempo, porque además su vida personal tampoco es un camino de rosas… con lo cual… nada acompaña…
Y me llegó al alma y me la partió un poquito en cachitos… no sé… estoy triste y es que creo que debería hacer algo y no puedo, no puedo… que ya hice para que entrara en mi empresa, pero la respuesta fue la de siempre… “
ahora no es momento”… y es que no lo es, si yo lo sé…

pero me gustaría taaaantoooo hacer algo… Jod**!! En fin, que quería quitarme esto de dentro antes de acostarme y perdonad que os lo eche a la cara, así sin pedir si quiera permiso… pero como ya dije, la confianza da asco… y de eso abuso yo… de la confianza…
Bueno, hoy me acostaré pensando en ella y deseándole lo mejor…

hoy, mañana y pasado… y mañana volveré a intentar… a ver si me la ponen de ayudanta aunque sea para archivar todo lo que tengo que archivar y que el viernes no quise hacer… y es que hoy me siento tan afortunada que incluso me siento culpable… no sé.. En fin… (suspiro…) que eso… que estaba triste y quería compartir…
Pero mañana ya me levanto pronto para hacer mis ejercicios diarios…. Eh?? Que esto no cambia nada…

Mañana creo que dormiré un poquito más porque viene La Madre a planchar y no he de hacerme comida que comeré fuera con los compis del curro… Así que me ahorro un buen rato… Creo que madrugaré el viernes… Ya veré…
Mil besos mis cielos y hoy más que nunca os deseo a todos lo mejor… porque creo que todos, absolutamente todos nos lo merecemos!!!