12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Mié 14 Oct 2009 18:29

Hola amiguitas, acabo de llegar del hospital, estuve toda la noche con fiebre de casi 40º y esta tarde me fui al medico, cuando me obsculto me mando ir a urgencias del hopital para que me hiciera radigrafias urgentes, en fin diagnostico, bronquitis de caballo, y medicacion como para un caballo tambien, tengo que tomarme 2000mg de amoxicilina en cada tomo, aparte de un jarabe y unventolin de esos para respirar, y eso no es todo en la radiografia que me han hecho en la vertebra D9 les ha salido una mancha en el centro de la vertebra, el medico ha dicho que igual es un quite oseo pero que cuando ya me enntcuentre mejor habra que estudiarlo, hacerme resonancia etc. :herida: :herida: vamo una ruina :down:
espero que vosotras esteis todas bien :beso: :beso: :beso:

norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norma l torres viera » Mié 14 Oct 2009 20:07

Hola queridas, despues de varios intentos pude entrar de nuevo, wow!
Mayka, leo que estas enfermita, te pregunto si tomas vit.C diaria. Mi nieto tiene que estar tomandola para evitar los catarros y dolores de oido y garganta. Para esta proxima semana lo operan por el problema de congestion . Yo trato de tomarla siempre, aunque me dan infecciones de orina frecuentes por una pastilla que tomo, que yo digo que me la provoca, Espero te mejores pronto, cuidate
Wallu te deseo mucha suerte con los asuntos de trabajo, todo esta muy dificil, pero hay que seguir y reinventarse, suena bonito y facil pero a la hora de la verdad y el que lo padece, no lo es.
Totoon, como vas, corazon?
A todas muchos saludos y un abrazo fuerte.

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Jue 15 Oct 2009 19:40

¿Hola amigas, como vais?. Mayka espero que te estés recuperando de tu bronquitis y que lo del quiste no sea nada. Yo hoy he venido del hospital ya que ayer operaron a mi marido del menisco, hemos pasado la noche allí y esta tarde ya estábamos en casa. Todo ha salido bien, ahora a mimarle mucho y cuidarle que el pobre lo necesita, ya que ha estado todo este tiempo con ello roto y no se ha quejado, eso que el médico nos ha dicho que la rotura era en la zona donde mas duele.

Bueno amigas os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norma l torres viera » Vie 16 Oct 2009 23:56

Saludos para todas. Mayka por favor cuidate esa bronquitis.Si hay cambio de temperaturas doblemente y de lo otro confiemos que no sea nada.

Wallu, espero que tu esposo siga mejorando, la esposa de mi hermano fue operada de menisco y recuerdo lo doloroso que fue para ella. Pero como decimos nosotras, nos costumbramos al dolor.

A mi nieto lo operan el lunes, confio que todo salga bien, el esta medio nerviosito, pero yo le recuerdo que a su tio lo operaron de lo mismo y todo salio muy bien, claro en esta epoca hay muchos adelantos es algo bien frecuente.
Bueno,queridas mias,pasen buen fin de semana dentro de las circunstancias. Hasta prontito.
Les quiero mucho,
Normita :) :) :wink: :wink:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 17 Oct 2009 11:52

Hola amiguitas, como estamos?
Wallu ya veo que lo de tu marido a salido todo bien, me alegro muchisimo, dale un besito de mi parte, y tu cuidate tambien mucho.
Normita cariño ya nos contaras que tal el nieto, es normal que este nervioso, cualquiera en su lugar lo estaria, aunque se sabe que no es cosa de riesgo, las operaciones siempre imponen respeto. dale un besito tambine d mi parte.
Yo sigo con la bronquitis, ayer estuve en el medico, y me dijo que no me confie, que guarde reposo absoluto que la dosis de antibiotico es muy grande y que me voy a quedar echa polvo, por que el antibiotico quita lo malo pero tambien lo bueno y mas en estas dosis tan grandes por que me han mandado dosis como si de una pulmonia se tratara, mas que nada para intentar acabar con la infeccion lo antes posible.
La fiebre ya va remitiendo y eso ya es mucho, por que ahora me mantengo en 37,7. eso si sigo con e cuerpo todo dolorido y sobre todo el pecho que me duele no solo por dentro sino todos los musculos de tanto toser.
cuando a yer me hizo la revision le dije que me dolia el oido derecho y al mirarmelo y tocarlo me dijo que el dolor no venia del oido sino de la union de la mandivula que la tengo inflamada y mal, asi que cuando todo esto pasa dice que tnego que ir al cirujano masilofacial que me haran una radiografia especial para ver el cartilago y que seguramente me pondran una ferula para dormir, por Dios que espanto no dejan de salirme cosas :cry: :cry: estoy un poco desesperada, como dice el refran a perro flaco todo son pulgas :down:
Bueno y el resto Toton, Nunna etc.. donde andais todas? espero que esteis bien a ver si nos contais.
muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Sab 17 Oct 2009 17:18

No tengo perdón... :grrr: os he tenido abandonadas mucho tiempo, no sabéis cuanto lo siento, pero no puedo hacer más que pediros disculpas....

He leido unas cuantas páginas atrasadas,veo que vamos tirandillo.... Mayka cielo, recupérate pronto.

A las demás, como va todo????

Deciros de mi que afortunadamente desde julio ya no tomo ninguna medicación. Simplemente cuando estoy dolorida un analgésico y basta. Estoy contenta, a ver si este invierno puedo pasar sin una pastillita.

Prometo pasarme más a menudo... las cosas no son como a veces una quisiera, pero espero remediarlo pronto.

Cuidaros mucho.... sigo pensando mucho en vosotras.... os quiero.... :beso:

norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norma l torres viera » Vie 23 Oct 2009 16:34

Hola, queridas mias, feliz fin de semana para todas.
Les cuento que a mi nieto le hicieron la operacion el lunes, salio muy bien, tal como lo esperabamos, gracias a Dios. FUE el ultimo en salir porque cuando le dieron las primeras 4 oz. de jugo, las vomito, igual con una gelatina y luego unas 4 oz de soda, le pusieron otro suero y otra medicina y comenzo a mejorar, no tuvo mas vomitos excepto un poco de dolor, me dice, ya esta comiendo cositas mas duras, Gracias por preguntar.Confio que ustedes esten bien. Sera hasta luego. :wink: :wink: :) :)

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 28 Oct 2009 01:54

Norma cariño me alegro que lo del nena haya ido todo bien :up: :up: :up: ahora a mimarle :beso:
Yo sigo de baja con la dichosa bronquitis que al parecer ha sido casi neumonia y por eso la cosa va lenta, la verdad estoy ya que me subo por las paredes, y mas pensando la cantidad de trabajo atrasado que voy a tener :evil: :evil: :evil:
Bueno reinas y vosotras como estais? espero que todas bien, aki hace muy buen tiempo, parece que estuvieramos en primavera otra vez 8) 8) 8)
Wallu que tal el maridin, le han quitado ya los puntos? espero que este evolucionando favorablemnte
Nunna corazon me alegra leerte de nuevo, ya vi que estuviste muy atareada con lo del libro susurros, ya lo acabasteis? hay enlace desde donde poder descargarlo? bueno y lo principal, tu sigues bien, espero que si, que suerte, que estes pasando una buena racha, aprovechala :up: :up:
Toton donde andas? que raro no leerte en tantos dias, espero que no estes malita :enfermo: a ver si asomas la patita y nos cuentas.
Y al resto pues lo mismo que os deseo a todas lo mejor muchso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Mié 28 Oct 2009 13:47

Hola amigas, ¿Como vais?. Mi marido mejorando, ya le quitaron los puntos aunque tiene la rodilla un poco hinchada, pero va mejorando.

Mayka que tal te encuentras? espero que se vaya pasando ya.

Normita que tal tu nieto?.

Bueno voy a ver si sigo trabajando que he entrado para saludaros un momento.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norma l torres viera » Mié 28 Oct 2009 15:10

Hola, queridas mias. Me alegra mucho leerlas.
Mayka, por favor, cuidate, sigue bie las medicinas y si te puedes ayudar con algun remedio natural, buscalo, siempre ayuda.
Wallu, como estas? Espero que tu esposo siga mejorando, todo es cuestion de tiempo, ya
sabes.
Mi nieto ha seguido bien, gracias por sus buenos deseos.
Nunna, me alegra leerte, no me olvide de ti. El libro del que hablan, llegara aca, lo compraria.
Y Totoon, la salude en su foro , pero no la he leido por aqui. Espero que este bien.
Si supieran la pena que me da en verme como novata, sin una cucharita. :( :(
Pero como dicen, lo importante no es caerse sino levantarse.
Hasta lueguito. :up: :up:

Responder