Chicas, me dejais alucinadaGarfield escribió:Te contesto por partida dobleHinata escribió:¿¿Lo quéeeee es el klaping ese??? Si eso me suena a ponerlo a hacer escaladatrampo escribió:Y si tiene el moco agarrado al pecho, que creo que no es el caso de tu niño, klaping, mucho klaping![]()
![]()
![]()
![]()
la de klaping que hemos hecho nosotras eeeeehhh
![]()
![]()
aaainnnsss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El vapor les ayuda porque ayuda a disolver el moco, que es de lo que se trata. Además, como está vaporizado, valga la redundancia, llega con más facilidad hasta el final de los bronquios y de las fosas nasales y limpia mejor. y oye, tiene su lógica. A ti no te ha pasado que estando costipada, después de una buena ducha caliente, respiras mejor ... ¿porqué crees que es?![]()
El klaping es una técnica que consiste en darle golpes en los costados de la espalda con la mano hueca y la muñeca suelta (para no hacerles daño) con el objetivo de que el moco se despegue de los pulmones. Joer, pedazo definición me ha quedado![]()
![]()
![]()
Va muy bien cuando tienes el costipado agarrado al pecho. Mismamente, lo que es una paliza pero sin dejar marca, vamos
![]()
![]()

De todas formas me voy a enterar si funciona o no porque el enano me ha pegado el resfriado

Lo que más me alucina es que lleva 4 noches durmiendo fatal por el tema mocos y resfriado y lo tienes al día siguiente tan normal y tan activo y yo estoy para el arrastre