Lo reconozco esta semana me he relajado un poco y es que entre que me vino el mes y ya sabeis que las hormonas están como locas......pero bueno, que al final acabé "haciendo el indio" dos días y aún menos mal que adelgacé 200 gramitos (que ya estaba pensando no pesarme por no desanimarme). Bueno a partir de ahora me lo voy a tomas más en serio porque si sigo así no se cuando pasaré a mi segunda meta......Por cierto, yo no hago nada de ejercicio y es que me levanto a las 9 de la mañana y hasta las 21:30 no llego a casa y aunque todas las mañana me lo planteo, al llegar a casa no me apetece nada. ¿de verdad que se nota la diferencia????. Yo nunca fuí de hacer ejercicio pero aunque sea me gustaría caminar todos los días por lo menos 1 hora(y es que tengo una de esas bici elipticas en casa....lo se !! no tengo excusa). Por otro lado he leido que el ejercicio a muchas le hace engordar (aunque quizás sea la gente que hace mucho ejercicio.....no???). Bueno, hasta la semana y animo a todas que esto funciona !!!!! (por si todavía hay dudas)
a portase biennnnnnnnnnnn....
yo tampoco hago ejercicio, no tengo tiempo... y el engordar... el ejercicio, me imagino, que será la gent que se da mucha caña, en los gimnasios, y cambian grasa por músculo....
Sorayini, está bien 4'5 kg en 6 semanas!enhorabuena y no relajarse,jeje
yo tampoco hago ejercicio de forma constante, lo intento, cuando puedo me doy alguna caminata pero ni gimnasio ni nada, y menos a partir de ahora que tengo que estudiar otra vez al salir de trabajar...así que, sólo dieta pero por ahora no me va mal!
decirte que estaba estos días planteándome si me iría bien sin hacer ejercicio pensando que todo el mundo se mataba a andar, en el gimnasio etc etc, me ha alegrado saber que se baja sin ello! graciasss
4.5kls esta muy bien zorayini,yo esta mañana he ido al medico ,y me ha pesado, y me dice que pierdo demasiado deprisa, pero es que ahora me pego unas caminatas por las mañanas de aupa.