Pues depende la zona, en mi zona con nieve, barnizada, desde luego y tratada, pero el terreno si no es urbanizable, estás jodido, porque te lo mandan quitar enseguida, los impuestos tienes que pagarlos igual, y si es terreno no es urbanizable no puedes poner agua ni luz, claro, esas casas son para camping o arriesgarte a que no te "pillen", cosa probable en pueblos pequeños o inhabitables. Es mi sueño, me encantan, pero nada, porqu eno tengo donde ponerla legal y arriesgarme a quitarla, menudo pastón. En el camping la puedes tener por un alquiler de 2400 euros al año, por poco más te metes en hipoteca y sube, no baja, una pena por lo chulas que son.
Mi tio tiene una, para poderla poner, en el terreno de la casa, derruida de mi abuelo, tuvo que dejar una pared rota para tener el terreno como urbanizable, para no pagar impuesto dejar ruedas y moverla de sitio, todos los años un metro, al final mejor pagar, proque sale carisimo que vengan a moverla.
Con lo que me gustan y no he encontrado más que pegas para conseguir una en el terreno que quiero, en camping no la quiero.
Tú mismo.