ya tengo 2 muestras de la mascara
en una no me han dicho nada... se lo he dado y le dice a la chica: ah si, la muestra de diorshow, sacala... me la da y muchas gracias, hasta luego
en el otro, la primera chica no me decia nada... pero sí se lo ha leido todo y me dice: tienes la Douglas card ahi verdad? y yo: nop
entonces? es que pone que es con tu card... le dije que me lo enviaron al email... me dice, te la voy a dar pero es con la tarjeta, ya vino la otra y me decia que tenia que haber imprimido todo lo que aparece en el email... y yo: le di a imprimir cupon y te sale solo eso (caso que es verdad en caso de haberlo recibido) y me dice: ah claro, es verdad
la otra me habia hablado ya de la tarjeta y es una nueva que sirve para recibir descuentos y te mandan al email cupones para muestras de nuevos productos y cositas asi... no acumulas puntos pero te la pasan al comprar, estilo mac
asi que me la he hecho
ahora, por lo visto, al hacertela te beneficias de un 20% dto que te mandaran el cupon por email... no se las fechas que tiene eso, te sirve para todo al pasar por caja te hacen el descuento.
te mandan el catalogo a casa tambien
asi que probad y a ver si os la dan, sino, os haceis la tarjeta que tampoco pasa nada, no es como la otra que tienen que es de pago, esta la activan con la primera compra y ya esta...
la mascara me ha encantado! tenia la otra normal que me encanta, gastare esta ahora