mira que a mi no me gustaba el dulce y en casa ya tengo frutinis, obleas, flan reina.... y ya estoy pensando en comprar alfajores
BUSQUEDA DE GANGAS NAVIDEÑAS!!!! (nuevas al final):
- ariel22
- Cocinera/o

buf...ayer la nocilla y hoy los turrones... quien dijo que este foro ayuda a adelgazar...
mira que a mi no me gustaba el dulce y en casa ya tengo frutinis, obleas, flan reina.... y ya estoy pensando en comprar alfajores

- Anthyz
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: BUSQUEDA DE GANGAS NAVIDEÑAS!!!! (nuevas al final)
¿que se acercan las navidades? Pero si aún quedan más de dos meses!!! Vosotras me queréis matar... 
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

¿y no hay ninguno del tipico de almendra? ya se, la almendra bla, bla, bla, pero es que me gusta
de todas formas yo como no me flipo mucho con los turrones y los dulces navideños lo que coma lo puntuare, pero me daré el gustazo de comerlo bien
de todas formas yo como no me flipo mucho con los turrones y los dulces navideños lo que coma lo puntuare, pero me daré el gustazo de comerlo bien
- shiba
- Pinche de cocina

y en las "gangas" no entraran los mantecados verdad?
a mi los turrones ni fu ni fa, pero los mantecados me pierden
a mi los turrones ni fu ni fa, pero los mantecados me pierden
- indiana17
- Ayudanta/e de cocina

Bueno chicas, no me quiero volver loca con los dulces navideños
, y es que ayer empecé la dieta y en la tienda de al lado de mi casa donde siempre compro las cosillas de diario (pan, agua...yogures..), pues nada, los roscos de vino en primera linea, los de anis, y turroncillos varios,
Y con éste calor que hace, asi que he mirado para otro lado, y aguantaré lo mas posible ante estas tentaciones, que si no, yo se lo que pasa, ni con ganga ni sin ganga, empiezo y no paro.

Y con éste calor que hace, asi que he mirado para otro lado, y aguantaré lo mas posible ante estas tentaciones, que si no, yo se lo que pasa, ni con ganga ni sin ganga, empiezo y no paro.
- sorayini
- Novata/o
pero ya con las navidades ?????, por un momento pensé que estaba viendo post del año pasado.....en fín, a ver si estos días me voy al super y aporto algo que ya estoy un poco traumatizada porque con el tema de que solo llevo 6 semanas lo único que hago es recoger información pero no aporto nada al foro.......a ver si trabajo un poquito...... 
- drodos
- Ayudanta/e de cocina

klara los que creo que salian mejor son los antiu xixona sin. y hay de todo sde jijona y de alicante. yo el año pasado comia de esos. mi madre se los compraba y yo se los cambiaba por los de la cesta de mi marido. 
- samsaragc
- Cafetera/o

caray, en este foro llega antes navidad que al corte inglés....
- Tink
- Subjefa/e de cocina

samsaragc escribió:caray, en este foro llega antes navidad que al corte inglés....
Chicas, que llegue la Navidad, y que se vaya, la odio, es la epoca del año que mas odio
- anaros
- Repostera-pastelera/o

Que post mas genial ahora que nos empiezan a inundar con los productos navideños. A mi lo que realmente me gustan son los mantecados, polvorones y mazapanes
, vamos todo, lo que menos me llama es el turron pero si hay que tirar de ellos pues se hace el esfuerzo
. Normalmente no los llevo a casa hasta unos dias antes de nochebuena para no sucumbir a la tentacion, es que si empezamos 2 meses antes no hay dieta que lo resista
.