Tetinas y chupetes:

Responder
carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tetinas y chupetes

Mensaje por carmen8d » Mar 13 Oct 2009 14:03

Sabeis algun truco para las tetinas nuevas ??ya que mi niña cuando le pongo una nueva le cuesta mas de beber
y otra cosa porque mi niña tien un año casi y todavia usa chupetes de 0 meses,cuando le pongo uno de 6 meses le dan arcadas? alguna le pasa??

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tetinas y chupetes

Mensaje por naacheetee » Mar 13 Oct 2009 15:04

lo de las tetinas no se a que te refieres exactamente :nodigona: ¿a hacerle el agujero mas grande??? :duda: pero lo del chupete..el mio no es chupetero pero porque no pruebas a comprarle uno de 12 meses ya que casi tiene un añito haber si ese no le da... ademas has probado varias marcas??

:beso: :beso: :beso:

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Mar 13 Oct 2009 15:51

Lo de los chupetes a mi no me pasó, pero si lo de las tetinas, que hasta que no pasan unos días no toma igual la leche.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 13 Oct 2009 18:15

A mi tambien me pasa con las tetinas.
Ademas la mia es sibarita. Si no es con su bibe, no quiere tomar. No te digo mas que hasta me tocó un dia lavarselo con agua bezoya porque nos habian cortado el agua en todo el barrio durante un montón de horas y despues de varias intentonas con otros bibes... pues a lavar con bezoya :burla:

Lo del chupe no me ha pasado nunca.
Estás segura de que quiere chupe? Igual lo que le pasa es que no lo quiere :nodigona:

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Mié 14 Oct 2009 11:34

Mi hija tiene 14 meses, y solo quiere los chupetes de 0 meses, ya que le pasa lo mismo que al tuyo (le dan unas arcadas que ni te cuento). Además he probado a mandarla a la guarde sin chupete y por lo visto estuvo toda la mañana pendiente de sus amiguitos para ver si les podia quitar el chupete.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 14 Oct 2009 12:01

Pues el mío justo al contrario, desde pequeñín con chupetes grandes, aunque ahora solo lo usa para dormir y no siempre, lo tiene agarrado de la mano.

Lo de las tetinas pues es así paciencia y que la desgaste un poco.

:beso: :beso: :beso:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mié 14 Oct 2009 13:29

El mio tampoco queria los chupetes de + de 6 meses, pero cuando tenia 10 meses o asi me dijeron que le consultara al pediatra a ver si le podia deformar el paladar un chupo pequeño y entonces se lo cambie o ese de su medida o nada, y a partir de ahi le encanta.

Los biberones, tambien pueden ser manias, el mio al principio le gustaban los de Nuk, y mas tarde esos ya no habia manera, le cambie a los de mercadona de boca estrecha y le fueron bien, le compre Suavinex de boca ancha y no los queria, y entonces no queria ninguno, ahora le compre uno de Chicco de + 4 meses que tiene un buen agujero y echa bastante leche y se lo toma muy bien otra vez.

En el mio lo soluciono probando, los que nunca le gustaron son las tetina de silicona.

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 14 Oct 2009 13:32

madre que diferentes son unos de otros

el mio los chupetes de 0 los uso 15 y enseguida quiso los de cereza gordos y sigue igual :lol: :lol: :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 14 Oct 2009 14:00

Pues la mia solo quiere las tetinas y los chupetes de NUK.
He intentado cambiarle a los de mercadona por ejemplo (por que son más baratos), y me dice que me los ponga yo :lol: :lol: :lol: que ella sigue queriendo NUK. :lol: :lol: :lol:

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen8d » Mié 14 Oct 2009 22:29

Si que quiere chupete porque ella sola se lo pone y hasta aveces lo busca,esta mañana e intentado otra vez probar pero vamos q le daban unas arcadas que ni os cuento,le di primero su chupete y luego el de +de 6 y se quito el suyo y empezo a ponerselo un poco pero vamos q arcadas le daban y ya se dio cuenta de que le daban arcadas y lo unico que hacia era jugar con el y ponerse el suyo.
Lo de las tetianas eso esta controlado en cuanto pasa unos dias arreglado.
Mi temor por el chupete es por si no se le esta desarollando bien el paladar al usar aun los peques.

Responder