Primero pregunto y luego como:
- nardi
- Pinche de cocina
Buenos días a tod@s, aquí estoy otra vez. Hoy voy a almorzar pollo con limón que saqué de las recetas de Monty con una ensalada de tomate y pepino pero me pueden decir qué puedo tomar de postre que no sea el socorrido yogur?
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Primero pregunto y luego como
frutos secos, chocolate +70%, compota de manzana, cuajada, griego, flan, queso con mermelada
- marsen

- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
Yo me hago montybrounie o monty-bizcocho y me lo tomo de postre despues de comer con mi cafelillo, y no veas que bien me sienta 

- marsen
Vale, mientras seas consciente de la fructosa diaria que tomas, que a veces, entre los bizcochos, la leche de soja con fructosa, la fruta....Dawen escribió:Yo me hago montybrounie o monty-bizcocho y me lo tomo de postre despues de comer con mi cafelillo, y no veas que bien me sienta
- nardi
- Pinche de cocina
Gracias por las sugerencias pero al final me comí el yogur porque llegué tan justa de tiempo que no pude preparar otra cosa. Para la próxima vez, tendré en cuenta el monty bizcocho, seguro que está muy bueno......
- marsen
¡¡¡¡Ánimo, que hay una variedad muy grande de cosas ricas para comer!!!!nardi escribió:Gracias por las sugerencias pero al final me comí el yogur porque llegué tan justa de tiempo que no pude preparar otra cosa. Para la próxima vez, tendré en cuenta el monty bizcocho, seguro que está muy bueno......

- Rafeli06
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola por fi necesito respuestas: He comprado unas tostadas integrales y quiero saber si son aptas: Harina integral de trigo 93% levadura- Harina de centeno-Grasa vegetal-Gluten de trigo-sal-Harina de malta de cebada-agente de tratamiento de la harina: acido ascorbico. Y ademas el pan Semilla de oro de bimbo (pan ingles integral)Harina integral de trigo, agua, levadura con fermentos lacticos, sal, emulsionante, aceite vegetal, vinagre, semilla de lino, avena troceada,semilla de mijo, harina de haba, conservante, trazas de leche y/o semilla de sesamo y/o soja.
Ademas se pueden comer habas tostadas(porque he leido que las habas cocidas son IG Alto)?. Puedo tomar frutos secos de postre despues de la cena? Gracias
Ademas se pueden comer habas tostadas(porque he leido que las habas cocidas son IG Alto)?. Puedo tomar frutos secos de postre despues de la cena? Gracias
- marsen
Te comento unas cositas a tener en cuenta cuando miramos ingredientes:Rafeli06 escribió:Hola por fi necesito respuestas: He comprado unas tostadas integrales y quiero saber si son aptas: Harina integral de trigo 93% levadura- Harina de centeno-Grasa vegetal-Gluten de trigo-sal-Harina de malta de cebada-agente de tratamiento de la harina: acido ascorbico. Y ademas el pan Semilla de oro de bimbo (pan ingles integral)Harina integral de trigo, agua, levadura con fermentos lacticos, sal, emulsionante, aceite vegetal, vinagre, semilla de lino, avena troceada,semilla de mijo, harina de haba, conservante, trazas de leche y/o semilla de sesamo y/o soja.
1º - Cuando ponga aceite vegetal sin más............

2º - Cuando pone "harina de..." y el cereal, al no especificar que es integral, es porque es harina refinada, luego

Las tostadas que has comprado, como el 93% del producto es harina integral de trigo, solo hay un 7% repartido entre el resto de las cosas, entre las cuales, alguna es apta, luego yo las doy por aptas.

El semilla de oro de Bimbo es apto.

Los frutos secos, aunque tengan IG bajo, hay que tener en cuenta que son grasos, yo por la noche los desaconsejo.

- Rafeli06
- Pinche de cocina
- Contactar:
Otra vez Muchas gracias !!!!!!
Al menos he comprado cosas que me podre comer con tranquilidad
De todas formas acabo de apuntar algunas recetas de pan y de bizcochos que intentare hacerlos pronto besos