Navidad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Navidad

Mensaje por Tink » Mié 14 Oct 2009 23:59

Yo creo que no voy a abrir la flexi los días claves :lol: por que total, los kilos que se cojen rapido, rapido se van :meapunto: y Navidad solo es una vez al año, habrá que disfrutarla(aunque yo la odio :lol: :lol: :lol: )

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » Jue 15 Oct 2009 00:27

Pues yo prefiero hacer la dieta, y los dias claves no contar puntos, eso si, hay que concienciarse desde ya, porque en las tiendas estoy viendo los dulces navideños, es que no la dejan a una hacer la ww a gusto :lol: :lol: :lol:

Asi que yo me conozco, y como diga, via libre en navidades, la via libre me dura hasta semana santa, que me ha pasado otras veces, asi que intentaré, INTENTARÉ hacerlo bien , lo mejor que pueda, y los dias de nochebuena , navidad... vamos, los festivos pues a DRISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR

(Música de la bomba) :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso:

samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samsaragc » Jue 15 Oct 2009 08:21

pues yo... empiezo hoy la dieta y pienso contar puntos hasta en esos dias.... porque si no cuento todo lo que pierda hasta entonces en cuatro dias los pierdo y sinceramente.... son muchos meses de "sacrificio" para darle a todo una patada... yo hablé ayer con mi abuela y le dije que el menú ya lo tenia pensado: primero langostino o gambas a saciedad (3) y luego algun pesacado a saciedad tambien, y como el turron ese de chocolate se compraba por mi porque a mi los otros ni fu ni fa, pues que no se compre para no caer en la tentación... eso si, no se que haré el dia de navidad y año nuevo y reyes porque aqui en mi casa se comia cocido (de esos gallegos, llenos de grasa que solo con olerlos se sube el colesterol) supongo que comere otra cosa... ay que lio!!

tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tanawer » Jue 15 Oct 2009 08:27

Yo creo que seguiré con la dieta y los días de reunión familiar... pues comeré lo que me apetezca!!! 8)
Tampoco pienso desfasar, pero si me daré algún capricho :wink:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 15 Oct 2009 08:29

yo quiero suchard!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 15 Oct 2009 09:08

:lol: :lol: :lol:

claro, a mi se me van a ir todos los puntos en queso y turron, porque luego realmente la comida no me mola :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 15 Oct 2009 09:28

Pues el año pasado se hizo el reto de

"Chicas 0.0" Es decir proponernos si no hacemos bien la dieta al menos no coger ni 100 miseros gramos.

Yo no solo cumplí el reto si no que encima adelgacé y en las comidas y cenas señaladas comí todo lo que habia, eso sí, en vez de atiborrarme de dulces navideños escogí un par de dulces y punto.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 15 Oct 2009 09:32

Si, yo me acuerdo de ver ese reto, yo entré en enero y vi los resultados. Yo tambien quiero ser chica 0,0, porque además todos los dias que pueda iré al gym y luego a mi me pasa en navidades que de ver tanta comida al final no comes nada... a mi me pierden más las botellas de sidra y las copichuelas :duda:

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Jue 15 Oct 2009 09:43

A mi me pasa como a Klara lo que me pierde son las copas, yo pienso contar todaslas navidades y los dias clave pues modificar un poco el menú y no contar.

En mi casa siempre se come alguna carne al horno con verduras al vapor, así que solo contaria la carne, y los entremeses como me toca hacerlos a mi, este año cambiaré philadelphia por linessa y habrá mas cosas tipo brochetas de tomatitos cherry con burgos desnatado. Ah!! y sobre todo no comer hasta rebentar, que es lo que se hace en mi casa. comer despacio y cuando no quiera más parar me quede lo me quede por probar.

No pienso contar que tengo que difrutar esos dias, pero quiro ir concienciada de no pasarme de rosca.

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 15 Oct 2009 09:44

a mi los turrones (ho comentado que me gusta el suchard??? :duda: ), los polvorones, las neulas rellenas....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder