SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por TOTON » Lun 12 Oct 2009 20:51

¡Buenas noches DIVINAS!
Por si tenemos alguna Pilar en el foro os FELICITO :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Sbeitla, tienes razón estoy muy despistada.¿Te lo pasaste bien bien con la suegri.?
Xsaramix, Feliz Aniversario, yo cumplí los 35 años de casada el día 6 de Septiembre.
Chicas de Rosky se sabe algo de la operación?? :enfermo:
Arlequín espero que te haya ido bien el cumple de tu jefe y no te diera mucho trabajo. ¿y tú bombón?.Que razón tienes, es inhumano tener que levantarse tan pronto.¡Jo! a mi me cuesta un montón levantarme, pero como me acuesto tarde.....
Thosa gracias por preguntar por mi mami.Hoy he ido para ayudar a ducharla, la pobre está que no se aguanta con la dichosa ciática.Pero está más animada y como muy bien dices yo tambien.Porque cuando voy a su casa y veo el plan....me dan mucha lástimita los dos.
Mellizas ¿que tal? un :beso:
Perdonad si me olvido de alguna.
DIVINAS, tengo que dejaros, porque estoy en la cocina y los mios ya quieren algo para cenar.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, todas.

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 13 Oct 2009 00:31

HOLA GUAPISIMAAAAASSS

huy que poco habeis entrado , estais de puente tambien

bueno lo primero felicitar a Xsara

ENHORABUENA GUAPISIMA

a por 35 mas :lol: :lol: :lol:

yo ya he perdido la cuenta de cuantos llevo :( :(

bueno ya llegue de viaje , os cuento , era un viaje sorpresa asi que no sabiamos donde ibamos , asi que a poner de todo en la maleta , pero como siempre pasa nunca pones lo que de verdad hubieras necesitado :duda: :duda:
fuimos a la montaña , ya casi en el Pirieneo y claro con la calor que hacia haber a quien se le ocurre poner cosas de invierno , asi que se me olvido el canguro y lo hubiera necesitado , pero bueno no pase mucho frio :lol: :lol: :lol:
lo pasamos divinamente por que estamos todos como una chota , comimos como podeis imginaros (toton seguro ) y bueno el tiempo acompaño , solo el domingo por la noche que hacia un poco de frio , hicimos turismo y cultura , ( que falta hace ) :lol: :lol:
la verdad que estuvo estupendo , a mi costi le sento de maravilla , y a mi tambien

TOTON mi pobre sue. esta muy despistada , no se cuanto tiempo podra seguir viviendo sola , suerte que vive en un sitio donde todos son ancianos y se hechan un cable unos a otros y tienen vigilancia
y tu mami como esta ? tu tambien lo tienes crudo siendo hija unica

VIDES si ya respiro ya ,pero un dia me da un soponcio :lol: :lol:

bueno mañana salgo para alla otra vez :nodigona: :nodigona: :nodigona: quue ganas tengo que se acabe , por la noche ya entrare desde alli , bueno al menos mas relajada si estare 8) 8) 8)

me voy a dormir que estoy un poco cansadita , que paseis una buena noche

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 13 Oct 2009 13:26

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Veo que estais un poco mas animadillas, :up: me alegro un montón, aunque falta mucha gente, las mellis seguiran babenado con la peque, Loli, que no aparece, debe estarse comiento todo el marisco de Galicia, Mjose y Rosky, malitas.. :duda: bueno y mas.......

Este finde no me ha tocado a la peque, :cry: se por mi hijo, que está mejor, con inhalaciones y demás, ya os contaré.

Felicidades a las Pilar, si hay alguna.

Tere muchas felicidades por tu aniversario, :plas: :plas: :plas: como dicen por aquí a por otros 35. :up:

La que se ha ido al spa, que cuente, donde, que tal.......... :D

La viajera, debes de estar a punto de renovar las maletas porque tanto viaje, no creo que aguanten, los baules de la Piquer, seguró que acabaron hechos zisco y para mi que viajaron menos.

Bueno para todas muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz martes.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 13 Oct 2009 15:01

¡Buenos días DIVINAS!
Esta mañana he ido a clase (aunque no me tocaba), pero una compañera estás con un trancazo :enfermo: . y me lo pidió.Otro día el favor me lo hará ella, la verdad es que enemos bastante buen rollo.
Luego pongo fotos.
Ahora ya hemos terminado de comer y me he portado muy bien verdurita y pollo plancha, ya veremos como acaba el día.
Esta tarde le toca la tercera vacuna a Duby y desparasitarlo.A ver cuantos días habré de esperar para sacarlo a la calle, bueno ya me lo dirá la veterinaria.
Ayer fue en Santo de mi cuñada Pilar (la que es médico digestivo) y estuvimos comiendo con ella y mis sobrinoss, pero faltaba mi cuñado (el que es ginecólogo) pues estaba en Alemania por trabajo, pero lo pasamos bien, aunque nos vinimos prontito a casa porque dejé a Duby solito.
Ya veo que Sbeitla hoy volvía a hacer un viaje :lol: , hay que ver lo que le gusta "rondar" por ahí.Hace bien todo eso que se llevará.
De Fanjul no se sabe nada ¿Ya terminoó sus vacaciones verdad?, esperemos que no esté :enfermo:
MJOSE si debe estar malita :enfermo: , no entra.änimos niña que tú puedes con eso y más.
Las mellizas....babeando como habéis dicho por aquí.
Arlequín, espero que tu bombón se mejore, pobrecita :enfermo: y pase un mejor invierno.Dale un :beso:
CHON52 ¿donde anda esta chica?, bueno...a lo mejor si ha entrada y yo no lo he leído, tambien :guapa:
decirte que nos escribas, pero sobre todo que no estés :enfermo:
Otra que no nos dice nada es Rosky, esperemos que la recuperación transcurra normal.
A Vides y Xsaramix, ya las saludé ayer noche.
:guapa: Os envío un abrazo muy fuerte a todas.Hasta mañana.
Imagen
Duby os envía unos cuantos lametazos. :lol: :lol:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Mar 13 Oct 2009 21:46

hola bonitas ya estoy aki .
no he entrado pues no estoy bien de las cervicales.
toton siento lo de tu mami espero ke se mejore, ke perrito mas bonito tienes,me encantan los animales.
loli se nos kedo en galiciaaaaaaa.
todas las demas como estais , he leido poco espero ke bien un besote

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 13 Oct 2009 22:30

Buenas noches divinas :) ya veis que no me he quedado en Galicia :lol:
lo hemos pasado de maravilla, hemos acabado con todo el pulpo de las rias :lol: :lol: :lol: !!! que buenísimo estaba!!!! marisco algo menos, pues a mi no me da mas por ello :nodigona: llevamos tambien a mis suegros y se lo pasaron muy bien con nosotros
Espero que todo esté igual que lo dejé, por lo menos :) voy a leer todo lo que escribisteis estos días, que espero que no sea mucho para no cansarme :lol: :lol: :lol: :lol:
os mando un gran abrazo a todas y muuuuuuchos besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 14 Oct 2009 10:29

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Loli, que alegría verte, :D pensaba como Casalines que te habias quedado en Galicia, claro que has vuelto cuando les has dejado sin pulpo :lol: :lol:

Toton, ahora entro en tus foros, que bonito está Duby. :beso: Tu mami :enfermo: que tal anda.

Espero que todas todas esteis bien, o por lo menos mejor. :enfermo:

Os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que tengais un feliz día. :fiesta:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mié 14 Oct 2009 17:50

Bueno, vamos apareciendo. Yo volví anoche y como me quedan vacaciones iré relajada, hasta el lunes el tiempo es mío.

Casalines ¿tú también con las cervicales? ¡vaya rollo! Espero que te mejores, aunque me temo que está el tiempo de cambio, yotambién lo noto en las cervicales, besitos y cuidate

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y a las :enfermo: :enfermo: , que se cuiden mucho

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 14 Oct 2009 23:40

HOLA REQUETEBONITAS 8) 8) 8)

Ya estoy aqui otra vez :duda: la verdad que a veces ya no se donde estoy cuando me despierto , que agobio
pero bueno cada vez queda menos espero , eso si aqui descanso por lo menos

hoy hemos ido a comer un grupito a casa de una amiga , y despues de comer nos hemos puesto a leer unos pasajes de un libro , pues yo me estaba quedando frita , ahora me esta saliendo el cansancio de todo lo pasado , y claro despues de una buena comilona , pues eso que frita :lol: :lol: :lol:

ARLEQ. mis maletas tenlo por seguro que cuando eso termine se van a la basura seguro , por que estan hechas polvo , ese sera el regalo de Navidad maletas nuevas para la jubilacion :lol: :lol: :lol:

FANJUL te van a salir tentaculos

VIDES CASALINES las cervicales son una lata , yo tuve un problema con ellas hace algunos años , pero se paso todo solo , tal como vino se fue , pero fue pesadito mientras duro , bueno no se paso solo del todo , un dia fui a ver un masajista vecino mio , y me sento en una silla me cogio la cabeza y me hizo CRIC CROC , con la cabeza de un lado a otro , la verdad me mejore en el acto , y nunca mas me han molestado mucho

TOTON tu bichito guapisimo , dale un buen achuchon de mi parte

bueno y ahora si que os dejo , me voy a dormir corriendo que estoy que me caigo , mañana entro de nuevo

besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Jue 15 Oct 2009 00:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder