creeis que es aunténtica?:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
creeis que es aunténtica?

Mensaje por carmen83 » Mié 14 Oct 2009 17:27

Hoy probé la 239 de mac y me he enamorado,es perfecta.He visto ésta por ebay,creeis que es auténtica? conoceis al vendedor?seguro que alguna me aconseja.
http://cgi.ebay.es/Authentic-Mac-Eye-Sh ... .m63.l1177
:beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: creeis que es aunténtica?

Mensaje por carmen83 » Jue 15 Oct 2009 00:28

y ésta otra?
http://cgi.ebay.es/MAC-EYE-SHADER-BRUSH ... 5883ca029c" onclick="window.open(this.href);return false;

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 15 Oct 2009 01:21

http://www.smartpoppy.com.au/pages/Spot ... ushes.html" onclick="window.open(this.href);return false;

en esta página te vienen diferencias entre las falsas y las auténticas, y alguna foto. en los anuncios que has puesto parece que son auténticas pero la verdad es que no lo se seguro. No tengo mucha idea de mac, pero tienen buena pinta, y el precio no es tan tan chollo como para sospechar que sean falsas, pero con ebay...nunca se sabe! A ver si alguien ha comprado a esos vendedores o algo.

Además en el primer anuncio pone claramente que son auténticas, y sino te devuelve el dinero, asi que si la compras puedes ir a un stand de mac a comparar, y en caso de que te la hayan colado, reclamas a paypal.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 15 Oct 2009 09:18

Carmen ten cuidado porque yo le compré 2 brochitas 239 al mismo vendedor en ebay (con un mes de diferencia) y la primera era super autentica y la otra muy falsa, lo que pasa es que la recibí, la guardé y al mes la utilicé y me di cuenta, se nota en que es super tiesa y no coge muy bien las sombras. Yo te aconsejaría que si te gusta tanto te la compres directamente en MAC y ya está. :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 15 Oct 2009 10:40

todo lo que tiene para bueno ademas por el precio no creo que sea mala :up:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 15 Oct 2009 13:44

auromarina escribió:Carmen ten cuidado porque yo le compré 2 brochitas 239 al mismo vendedor en ebay (con un mes de diferencia) y la primera era super autentica y la otra muy falsa, lo que pasa es que la recibí, la guardé y al mes la utilicé y me di cuenta, se nota en que es super tiesa y no coge muy bien las sombras. Yo te aconsejaría que si te gusta tanto te la compres directamente en MAC y ya está. :beso: :beso: :beso:
a cual de los 2 enlaces? al del primero?

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 15 Oct 2009 15:59

wapa y si miras la misma brocha pero que sea EL ( de las chiquititas ) yo tengo 2 pequeñas y van perfectas y te ahorras un pokito ( y son mas bonitas y manejables )

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 15 Oct 2009 16:30

pues no lo habia pensado ,y la puede comprar en los stnds del corte inglés?

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 15 Oct 2009 21:09

carmen83 escribió:pues no lo habia pensado ,y la puede comprar en los stnds del corte inglés?
no, solo cuando sale la coleccion de estuche completo, ahora en navidad por ejemplo, pero va el estuche con 5 brochas creo, pero si las tienes por ebay, parece ser q es menos habitual falsificar una de las de coleccion EL :duda:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 16 Oct 2009 16:51

Masquemala escribió:
carmen83 escribió:pues no lo habia pensado ,y la puede comprar en los stnds del corte inglés?
no, solo cuando sale la coleccion de estuche completo, ahora en navidad por ejemplo, pero va el estuche con 5 brochas creo, pero si las tienes por ebay, parece ser q es menos habitual falsificar una de las de coleccion EL :duda:
ya pero esto es como las meigas, que haberlas haylas!!!!! jajajaja

Responder