ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por roro » Mié 14 Oct 2009 19:43

Hola chicas,

He de decir a mi favor, que me cole un ratillo en el curro que no habia nadie y os he leido a todas y ahora aprovecho para contaros...

Doriv.... veo que has entrado eeehh??? Eso es sintoma de que Marina no ha salido aun... cachis... esta niña haciendose de rogar eeehhh?? Espero que te encuentres bien.

Acuario, que ha pasado??? Te ha salido tripa de repente?? jejeje, ya te dije yo... espero que este todo bien. A ver si cuando te hagan la eco ves lo que viene...

Al resto.... ande andais???? que habido muy poco movimiento eeehhh????

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » Mié 14 Oct 2009 19:58

Bueno.... como estoy??? se me va la pinza, estaba leyendo lo que habia puesto y le he dado a enviar y no os he dicho nada.... estoy fatal de la cabeza eehh?? Yo mañana voy al medico a recoger los resultados de la triple screen que todavia no los tengo, supongo que si no me han llamado estara todo bien. Y digo yo que me dara ya cita para el mes que viene la de las 20 semanas.... que ganas tengo de volver a verle y de saber lo que es... aunque casi todos me dicen que va a ser niño y yo que es niña, bueno que sea lo que dios quiera pero que venga bien y sanito que me da igual, bueno un poco no, es que su padre ha elegido de nombre Aitor y la verdad no me gusta mucho pero ya le llamare yo de otra manera :lol: :lol: :lol:

Ya os contaré mañana que me han dicho. Espero que todo este bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Mié 14 Oct 2009 20:27

luna08 felicidades!!!!

Demanai mucho ánimo me acuerdo mucho de ti, por que estaremos del mismo tiempo

besos a todas :D

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 14 Oct 2009 21:56

TATA24 escribió:Ahora os explico mi dia:

Nosotros hemos ido de compras al CI y hemos comprado el carrito aprovechando el 15%... estoy super contenta!! :dientes: es como este pero con el filo en blanco, no en azul clarito como en la foto!

Imagen

Ah! y tambien la cuna de viaje (me la regala mi abuela) me lo traeran para finales de diciembre... si no se retrasan, aunque tampoco hay prisa!! es esta, y como tengo el comedor en bengue y rojo me quedara genial, que os parece? os gusta?

Imagen

Tata...la sillita del carro que has elegido como se queda?? Es decir toda azul marino o con algo en blanco!!!

Es que hay otra opción que me gusta a mi del carrito y es el que tiene el capazo negro con la capota beige pero la silla es beige no negra, y el grupo 0 tambien beige, osea que solo lleva negro el capazo y el chasis. Y no quiero que la silla sea beige porque se manchará mucho..

He visto el catalogo nuevo del 2010 y el aniversario de la nueva temporada tambien me gusta mucho (no tanto como el del año pasado) es todo negro con dibujitos en la tela como mas brillantes y la raya en negro como charol. Es precioso, pero no he visto la silla solo el capazo y el grupo 0.

Hoy he probado el concord y es superligero!!! pero a mi me gusta el de 4 ruedas y ese no tiene la silla reversible así que sigo con mi bebecar en mente!!!

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mié 14 Oct 2009 22:58

Hola guapas!!!!!!

Ya me contesto mi GINE de España, es la mejor del mundo, me ha dado su movido e E-Mail personal... Me ha dicho que no ve riesgo en que viaje, así que niñas: ME VUELVO A ESPAÑA ELVIERNES!!!!!!!

Estoy muy animada, sea para bien o para mal, quiero estar en España y que me vea alguien de quien me fío. Y con un poco de suerte en semana y pico o dos semanas también vuelve Myman!!!!

Marina!!!!!!!!!!!!! Sal ya guapa.

Acuario me alegro de que te quedaras mas tranquila :beso:

Luardori gracias guapa, que tal siguen tus nenes?

Bueno chicas me voy a dormir, que mañana me espera un día largo largo.

Besos a todas

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 14 Oct 2009 23:43

Hola wapas!! hoy no ha sido mi dia, asi que prefiero no hablar... ya sabeis, el trabajo!!! :( mañana sera otro dia!!

Solo un mensajito para Demanai, muchos animos y te deseo que todo te vaya bien en la consulta del gine en España!!! :beso: :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Jue 15 Oct 2009 00:05

Demanai Me alegro de que etés más animada......y que vengas a España...por tú tranquilidad...... :beso:

Tata anímate guapa......y piensa en tu peque.....y si ves que no puedes con el trabajo.....piensa en la baja.....por el bien de las dos..... :beso:

Angela El concord fusion es el que yo tengo encargado ......(que no me a llegado...... :cry: )....pero me han dicho que me prestan un cochecito de cortesia,con un capacho nuevo para que lo estrene Marina.....algo es ALGO..... :bate:

Buenas noches....... :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 15 Oct 2009 01:24

Hola chicas!!!!
Con la de sueño que he pasado en todo el embarazo y ahora no puedo dormir!!!!!Que desesperación, menos mal que está el foro para meterme y entretenerme un rato :burla:
Lo malo que mañana tengo a las 8 analítica y voy a llegar hecha polvo, pero weno, que farem!!!Y encima me repiten la prueba del azúcar con lo mal que sienta el liquido ese empachoso :anda-ya:

Dori, veo que sigues apareciendo, esta Marina!!!!se hace de rogar!!!!!

Demanai: Me alegro que vuelvas a España, seguro que aqui estas mejor, ya nos diras que te dicen los medicos, seguro que todo va a ir muy bien. Mil besotes guapa!!!

Tata: Mecawüen en el dichoso trabajo!!!!!! :evil: Si ves que no estas bien porque no te cojes la baja y así estas mas tranquila????

Angela: Yo tengo el Concord Neo, y si es verdad que es super ligero, bueno, a mi me encanta, que te voy a decir si es el de mi peque :burla: . Mi modelo si que es reversible y tiene 4 ruedas, las dos de delante son pequeñas y las de atras grandes, es una pasada la de pijotadas que tiene :)

No he leido mas atras, a estas horas ando espesilla, no puedo dormir pero estoy super cansada...un besote a todas y si no os nombro no os enfadeis, eh!!!! :burla:

Besitusssssssssss

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 15 Oct 2009 01:57

Roro, acabo de leer el remedio de tu abuela para los ardores, muchas gracias!!!!Lo voy a probar, eh!!!!y ya te diré algo, como funcione me veo tostando garbanzos todos los días :up:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 15 Oct 2009 07:44

Buenos días a todas!!!!

Demanai, ya te contesté en el otro post, pero que me alegro un montón!!!

Roro, seguro que la tripe sc. te ha salido fenomenal, no te preocupes y la siguiente eco para las 20 semanas!!! :up:

Tata, ese dichoso trabajo :pelea:

Dorivd, cómo vas hoy? :porfavor:

Eroan ánimo con la prueba del azúcar...con lo que contais miedo me da cuando llegue mi turno, qué asquito!

Responder