POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Jue 15 Oct 2009 00:32

Empiezodieta escribió: y para maribel, que esta al quite, millones de besos que buena gente es
besos desde pamplona
pos anda que tu no eres buena gente ni na....siento que no lo estes pasando bien, pero estas cosas hay que dejarlas correr, y aunque parezca un topicazo, el tiempo lo acaba curando todo (o al menos lo disimula)
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 15 Oct 2009 00:43

Buenas, buenas buenas noches.
Ainssssss, que yo estoy como mi querida Tata hoy....mis pies....por favor!!! que alguien me los corte desde YA!! :herida: Jurrrrrrrr, mira que no soy perfecta, lo sé....pero mis pies....ains, mis pies son lo peor de lo peor de mi anatomía (cuasi perfecta :lol: :lol: ) Uffff, y es que hoy me he andado (más bien corrido) lo inandable con mis supercuñas macroincómodas, hasta que finalmente, esta noche, haciendo la compra en Mercadona a las 9:10 pm y descalza llevando el carro :lol: :lol: me he comprado unas plantillas de esas de silicona y ahí mismo me las he plantado (las plantillas) y al menos he podido terminar de comprar....ufff, qué mal! Y es que hoy ni he pasado por casa a mediodía, me he ido a nadar y casi, casi alcanzo a Cris, que me he hecho 2000 metros, eso sí, en apenas una horita :up: , y como he sido taaaaaan buena, luego me he dedicado una sauna (en la cual me he dormido y todo...un peligro total), un mini baño turco, una ducha exfoliante guay y cuando he mirado el reloj....zassssssssssss!!! cual cohete a recoger niños al cole, luegoa mi curro con ellos que los recogía el calvo pa llevarlos a casa de su madre, luego he ido a le pelu con mi peluquera preciosa Martina a que me retocara un poco el pelao :) . Cómo me gusta Martina....Hay personas que son especiales, Martina desprende una energía positiva que es la caña. Martina me gusta mucho, mucho....Será cosa del nombre :) Luego tenía que ir a correos a mandar una documentación altamente importante para mí :) , y luego he ido a Zara a cambiar un vestido que me regaló mi hermano en mi santo y que es de lana.....y yo soy alérgica a la lana....y el vestido no tiene forrada la parte de arriba....y me lo pongo y me pica hasta el alma....jur.....así que he ido, pero infructuosamente.....que no he visto ná que me guste, bueno sí, una blusita, pero sólo quedaba una y tenía un macrolamparón que lo flipas....así que...ni blusa ni ná... :down: Luego he estado recorriendo algunas tiendas :) , ya mediomuerta con los pies, que a punto he estado de comprarme unas chanclas en unos chinos :lol: , luego a casa de LBDMS a recoger a los niños, luego al parking, luego a Mercadona....ains, total, que llegaba a mi casa a las 10 de la noche....y con dos muñones como pies....y dice mi Maribel de sus horas de cocinar.....no te digo yo de las mías....pero bueno...que ya se sabe que igual que Tata es diurna...aquí la menda es nocturna, pero nocturna total. Ahora es cuando mejor me siento, me pondría a hacer cosas sin parar (salvo por mi dolor de pies, que me hacen "chin-chin-chin" a latigazos)
En fin, menudo ladrillo os he soltado!!
Me alegro mucho de ver a mi queridísima Pik en equilibrio perfecto con la naturaleza :beso:
A mi Seli terminando el trimestre....ains, no me recuerdes, noooooo, que veremos a ver lo que tengo que pagar yo.....uffff :herida: Ah! y ya sé qué es lo que tienes que preguntarme....y de momento la respuesta es "NO" :lol: :lol: :lol: :lol: (mala, más que mala!!!!!) :burla:
Mi querida Mcor, que ya se ha mudado.....ains, yo también recuerdo perfectamente la primera noche aquí... :)
Y mi Cris, que casi llega puntual a todas partes...bien, bien! vamos prosperando adecuadamente :up:
Y Empiezo, que se ha quedado muda sin su calvo :lol: :lol:
Y mi amadísimo Rent :coqueta: , que necesita una brújula....yo te mando una, cielo, que yo tengo muchas....la quieres de bolsillo?? o alguna cosita más sofisticada? 8) Aunque mira....que para buscar el norte...ya te pongo yo mirando pa Cuenca cuando tú quieras!!!! :lol: :lol: :lol:
Y sé que me quedan much@s por nombrar, pero tengo un par de mails importantes que responder.....luego vuelvo a cuquear.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hale, cuánta gente por le pasillo!!!!
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 15 Oct 2009 02:09

Cucú....que me voy ya, menudas horas....ya mismo se levanta Tata!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Quiero mandar todos mis besos hoy a mi amiga Nahi, que la siento más que nunca....y que demuestra día a día que es una tía con un par!! Y sin una queja....con lo que tiene en lo alto..... Ole, mi niña, ole por tí!!!! Eres una tía acojonante, te admiro un puñao! y estoy segura que todo irá bien, ya verás.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenas noches, amores!
Tengo un colacao que dejar.....

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Jue 15 Oct 2009 07:51

BUENOS DIAAAAAAASSSSSS
:o :o : :o .........NADIE POR LOS PASILLOS..... :nodigona: :nodigona: .....TRAIGO ENERGIASSSSSSSSS...... :plas: :plas: :plas: .....VAMOS ARRIBA..... CLARO SI DE NOCHE NO DUERMEN.... :evil: :evil: .....FIJAROS LA HORA QUE ES Y NI UN TÉ SIQUIERA..... :duda: :duda: DESPUES VENDRÉ A VER SI.....ME HABRÁ PASAO COMO TATA ????? QUE SE DESPIERTA DE MADRUGÁ.....BUENO VOY AL YIM YO TAMBIEN :burla:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 15 Oct 2009 08:02

Loliiiiiiiiiiiiii, mujerrrrrr, que me has pillado en la cocina en pleno preparativo!!!!
Imagen

buenos días!!!!!!!!!

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 15 Oct 2009 09:29

maribelrivera escribió:
Empiezodieta escribió: y para maribel, que esta al quite, millones de besos que buena gente es
besos desde pamplona
pos anda que tu no eres buena gente ni na....siento que no lo estes pasando bien, pero estas cosas hay que dejarlas correr, y aunque parezca un topicazo, el tiempo lo acaba curando todo (o al menos lo disimula)
:beso: :beso: :beso: para ti maribel
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a repartir, cada muñequito lleva millones de besos asi no me riñen por poner demasiados jajaja

Ah, y buenos dias desde pamplona, bastante frio por cierto.
voy a ver si me pongo un sojafe que estoy sin calvo como dice pitu, pero tengo la casa que parece sarajevo aprovechando a limpiar armarios...
:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 15 Oct 2009 09:29

pitu906090 escribió: A mi Seli terminando el trimestre....ains, no me recuerdes, noooooo, que veremos a ver lo que tengo que pagar yo.....uffff :herida: Ah! y ya sé qué es lo que tienes que preguntarme....y de momento la respuesta es "NO" :lol: :lol: :lol: :lol: (mala, más que mala!!!!!) :burla:
me quedo con el "DE MOMENTO" :lol: :lol: :lol: :lol: me encargo yo........................... :burla:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 15 Oct 2009 09:45

Jeloooooooooow :D

Otra que se une al club de las "matás"... yo tambien estoy muertecita de tanto currele... y esque al Trimestre, se me ha unido la compra y apertura de una nueva delegación (no sé si os lo habia contado :nodigona: ) supongo que no.. porque tampoco soy muy dada a contar mucho por aquí... Además ahora para Navidad supondrá tener el doble de faena... Estoy muy muy contenta por el impulso que le estamos dando a la empresa :up: ha sido tirarnos a la piscina en tiempos de crisis... pero creo que hemos acertado de pleno... aunque ahora... lo que toca, de momento, será amarrarse los machos porque toda inversión comporta un buen gasto... pero todo se andará, es lo previsto :)
Además... hay una cosa.. que me está haciendo sentirme muy muy bien :) y esque pese al cansancio que está comportando todo este ajetreo... no me quiero quitar el papel que he tenido personalmente en las negociaciones y en el acuerdo... todos han confiado en mi plenamente y eso...... me ha hecho sentirme contenta y realizada, la verdad :) :) (alomejor está mal que lo diga, pero aquí estamos pa lo bueno y lo malo no?? :nodigona: :nodigona: )

Pues nada familia........ despues del tostón que os he soltao... sólo me queda dar besitos a diestro y siniesto. Para todos y cada uno de vosotros que estais ahí... y me haceis compañía tooooooodos los dias... :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 15 Oct 2009 09:47

.......... Y estoy tan contenta..... que el lunes mismo comienzo a ser Monty-buena ....... y me voy a sacar tiempo pa ir al gym...como sea, lo necesitooooo

:D :D :D

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 15 Oct 2009 10:22

Holaaaaaaaaa :)

Seli, me siento muy feliz por ti, y en absoluto está mal que hables de tus logros y de lo bueno que tienes, hemos de estar orgullos@s de nuestras fortalezas, claro que sí!!! Te aplaudo por ello :plas:
Pitu, me ha encantado tu mail, es que eres taaaan gráfica que me parto contigo. Tenía ganas de leerte :coqueta: :beso:
Y Tata, me duele a mí también el corazoncito por tu amiga pero pensemos en positivo, como me dijo una amiga, que su frase me llegó al alma... "que nunca nos falten la ilusión y las ganas" :plas: Ánimo y si quieres pásame su CV por mail por si conozco a alguien que pueda ayudarla :D
Empiezo, te envío muchos ánimos, tú que eres la alegría de la huerta! Y coincido con la adorable Maribel, qué buena gente eres. Por cierto Maribel, espero que hoy tengas un día lleno de energía :up:
Y qué guapa estaba Cris anoche... :coqueta: :beso:

Y dejo besitos por doquier para Yaris la tamborilera, Loli, Isa, Aje, Mcor, los niños (¿y el chico de las piernas al aire por dónde estará?) y para Mi@ la pecadora jeje, para Irati la bailaora... para tod@s! Hoy soy feliz, llueve pero no en mi corazón. Mi sensación de que algo bueno venía sigue creciendo pero es que lo bueno se está materializando... os cuento cuando tenga un ratito. Gracias por estar ahí.

Responder