Navidad:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi es que los dulces navideños no me gustan mucho.
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Re: Navidad
Que suerte Raky!!! En mi casa es que compran poco polvorón y mucho suchard, trufas y ferrero roché... Toda una tentación por que como el chocolate no lo uelo en meses...

- PumpkinQueen
claro, si a mi solo me gustan dos cositas: turron de almendra blandito y alguna cosilla de chocolate, nada más, pero por muy poco que sea en variedad, al final la cantidad....
- raky8
Bueno pues en nochebuena te coges un trocito de turron el lobo y otra cosa más y punto, y en navidad, nochevieja, año nuevo, reyes, etc, lo mismo, y lo que tienes que hacer es ahorrar puntos el resto de los días y por ejemplo en nochebuena consumir como mucho 4 o 5 puntos y no más. Desayunas fruta y té y luego te haces un buen plato de pisto o lo que sea, cosas que no engorden mucho.
Ahí está el truco.
Ahí está el truco.
- PumpkinQueen
Claro, claro, es la idea, es lo que he dicho, todos los dias ahorrar algun puntillo y ese dia comer pocos puntos, y con el ejercicio.... a ver si consiguiera el reto 0,0.
Otra cosa es como me salga bien lo que quiero y me vaya de viaje a Londres
Otra cosa es como me salga bien lo que quiero y me vaya de viaje a Londres

- raky8
Klara para cuando "un mundo en mi mochila"???
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
A Londres!!!?!?! Que bonito!!! yo estuve 10 dias hace unos dos años y me volví queriendo quedarme 10 más!!! Me encantó esa ciudad, quiero volver, méteme en la maleta que ya allí toco la flauta en el metro o lo que sea

- raky8
A mi Londres me gustó pero tanto mi novio y yo coincidimos que preferimos volver a NY, pq todo es mucho más barato y sale mejor de precio que Londres.
- PumpkinQueen
Si raky, pero yo de londres estoy hablando de una escapadita de 4 o 5 dias, más no... una amiga esta viviendo en nothingam (o como se diga, donde robin hood) y queremos ir a verla y pasar un par de dias en Londres.
raky, lo del mundo en la mochila.... no se, me estoy pensando hacer un blog, auqnue sea pequeñito
raky, lo del mundo en la mochila.... no se, me estoy pensando hacer un blog, auqnue sea pequeñito

- raky8
Y pq no klara? Y podrias hacer como yo ir contando tu experiencia y si quiers lo compartes con la gente y si no te lo quedas a modo personal para ti, para no olvidar nada de tus viajes, y así dentro de 20 años poder revivirlos detalle a detalle.