DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mirindela » Mié 14 Oct 2009 16:49

Marga 32 mira en la primera pagina la 1 y ahí tienes todas las respuestas a tus preguntas además de todos los menús, puedes hacer el que tu quieras o hacer el que hacen las demas compañeras.
Te comento algunas cosas: la lentejas si como toda la vida :lol:
La pasta si puede ser con la salsa que tu quieras tambien
2 meriendas no una merienda, una media-mañana y desayuno, almuerzo y cena.
Animo y mirate la primera pagina veras como te orientas rapido.
:beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 14 Oct 2009 19:53

Hola chicas!!!
Lo primero: soni22 FELICIDADES!!!!!!

Lo segundo:P : Q tal todo?? Espero que estéis todas bien!!!

Siento no poder meterme a menudo, aunque...hace como 2 semanas que no me meto,y no habéis tenido mucho movimiento por aquí!! (para mí mejor...q si no me tiro años leyendo!!!jajajaja) d todas maneras, a ver si empieza a ver más movimiento, q es divertido :)

Veo q hay unas cuantas nuevas!! así que, muchos ánimos!!!

alma, q tal estás? He leído que vas mejorando!!! :beso: te mando muchos ánimos con tu recuperación!!

Noe, q tal tu sobri?? Espero q la operación fuera bien!

Beby y Kali, sabeis que teneis todo mi apoyo para intentar dejar de fumar (y aunque no lo intenteis, tb teneis mi apoyo eh???jajajaja)

Beby, tienes toda la razón con lo del post. Yo ahora mismo no me puedo hacer cargo...ya ves que entro poquísimo, pero en noviembre volveré a España y supongo que tendré más tiempo, y creo que podría ponerme con esto. Pero claro...hasta noviembre nada :(
No sé qué pasóp al final con lo de pasar el post al foro de dietas, pq Luci habló con nacho para ponerlo fijo y creo recordar que tenía el visto bueno para hacerlo...no sé, todo será ponerse de nuevo y ver qué y cómo debemos hacer!!

Un besote enorme para todas!!! y sed buenas que si no.... :bate:
:beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Jue 15 Oct 2009 01:48

HOLA , buenas madrugadas, mis queridisimas tangueras!!!!
Estoy absolutamente DESFASADA del foro, de vuestras inquietudes, de vuestros problemas, y de como llevais la dieta. Mi vida es un caos, os lo puedo asegurar, y lo peor de todo es que no creo que vaya a mejorar de momento. Además mi hijo mayor da más guerra que ochenta juntos y me tiene desquiciadita. Asi que no tengo tiempo para entrar, ni para leeros.

Mi situación con la dieta sigue igual que la última vez que escribÍ: ESTANCADA. Este último finde festivo he ido a mi tierra y me he pasado bastante, así que actualizando pesos os pongo los dos ultimos:

lunes 5 de octubre: -0,100
martes 13 de octubre :-0,200

Pues eso, que me estoy manteniendo. Pero mi objetivo es bajar aún 8 kilos mas.

Esta semana estoy haciendo la depurativa, para limpiar un poco los excesos del puente :lol: , pero al ritmo que voy últimamente, seguro que me quedo igual.

Bueno tangueras que voy a ver si duermo a mi peque, si, si, aunque sean las 2 de la mañana. Se me ha echado siesta y el mamón ha cargado pilas, :lol: :lol: :lol: y está más fresco que una lechuga.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: ísimas. Ya vendrán tiempos mejores y podré entrar más
Bienvenidas a las nuevas.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 15 Oct 2009 08:21

hola chicas como estais. perdonar por no haber entrado en tantos dias. pues desde el ultimo dia que entre hasto hoy me han pasado varias cosas.

1º no tenia adsl, pues yo estaba con telefonica y me he pasado a jazztel.
2º en el puente del pilar he estado en casa de mi madre. y lo hemos pasado muy bien hicimos muchas excursiones por la zona donde vive mi madre ( Ribas De Freser, El Ripolles).
3º el lunes estado todavia en casa de mi madre empece a encontrarme mal. no podia mover ni un dedo.me dolia todo el cuerpo, las que ya me conoceis ya sabreis porque para las que hace poco que estais por aqui pues tengo fibromilagia y fatiga cronica. y me ha dado un ataque. que rabia con lo contenta que estaba pues he pasodo el verano sin tratamiento y me encontrado muy bien hasta que medio el jamacuco. ose que ya estoy otra vez atiporada a pastillas, que me dejan que no sirvo para nada.

Lo de la dieta. yo solo he bajado 200gr. pero ayer estube hablando con una amiga que tengo ( es mi farmaceutica). y hablando de la dieta le comente que al principio bajaba bastantes kilos cada semana pero que ahora parece que solo me mantengo. y sabeis que me dijo. que ahora me estoy estabilizando y que hasta que estos kilos que he perdido no se estabilizen casi no volvere a perder. ella me dijo que lo que mientras no aumente que no me preocupe. y siga haciendo la dieta. y que tenga paciencia, y que si lo hago asin los kilos perdidos no los volvere a recuperar. bueno os cuento todo esto para que las que pensais que no perdeis o perdeis poco.tengais paciencia y no tireis la toalla..

:beso: Nuria

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Jue 15 Oct 2009 09:37

Hola, chicas, buenos dias a todas, veo que esto se ha animado un poco!!!
La dieta la sigo llevando muy bien, el peso, aun no lo se :lol: , lo unico que estoy sin ideas de las recetas, por ejemplo; no se como y que pescado hacerme, ni la verdura..., en fin, si dais ideas, se aceptan...
Nuria, siento lo de tu enfermedad :( , vaya zona bonita vive tu madre, nosotros teniamos una casa alquilada,(todos los hermanos de mi marido) en un pueblecito, cerca de Campdevanol, lo conoces, no?, preciosos sitios y buenos bolets , eh? :wink:
Bueno hasta luego compañeras de fatigas!!! :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 15 Oct 2009 09:49

mar vaya que estas desaparecida :nodigona: me alegra ver que estas bien :wink:

nuria me alegro que lo hayas pasado tan bien y por otro lado espero que te recuperes prontito :porfavor:

:beso: :beso: :beso: a todas.

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Jue 15 Oct 2009 10:20

holaaaa!

Gracias a todas por vuestros ánimos!
El lunes fui al cine, y vi la peli (G-force, cortita) sentada, como una machota. Fui con mis hijos y los dos de una amiga, mientras ella y su pareja veían ágora.... y disfruté de lo lindo. Desde aquí un beso a los peques, de 9 y 8 años, supercariñosos-encantadores-paracomerselos-hiperresponsables, que estuvieron pendientes de mí todo el tiempo, ayudándome a sentarme y a bajar y subir las escaleras del cine.

Me di cuenta de lo altos que están, porque no los habvía visto en la calle desde junio y los noté supermayores.
No sabeis como disfruté, qaunque me dolía, claro.

Mucho ánimo a todas, sobre todo a las que teneis problemas de salud (nuria) o estais ocupadas (como Beby, moon.....)
Yo no puedo hacerme cargo del post porque aún no estoy bien, pero no me importa si hay que meter pesos o algo... no se como pero lo averiguo.

:beso: :beso: :beso: a todas y a :bate: con los kilos!!!!!!

Os dejo esto, que No es un mal planteamiento.

Pensamiento para el día

Enfoca cualquier
situación problemática como lo haría un perro :
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar,
méate en ello y vete.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 15 Oct 2009 12:02

nubol escribió:Hola, chicas, buenos dias a todas, veo que esto se ha animado un poco!!!
La dieta la sigo llevando muy bien, el peso, aun no lo se :lol: , lo unico que estoy sin ideas de las recetas, por ejemplo; no se como y que pescado hacerme, ni la verdura..., en fin, si dais ideas, se aceptan...
Nuria, siento lo de tu enfermedad :( , vaya zona bonita vive tu madre, nosotros teniamos una casa alquilada,(todos los hermanos de mi marido) en un pueblecito, cerca de Campdevanol, lo conoces, no?, preciosos sitios y buenos bolets , eh? :wink:

nubol. mi madre vive en una casa de payes en santa maria de besora. pero ahora como ya se van haciendo mayores y este invierno pasado lo pasaron muy mal con las nevadas. que hasta el mes de mayo todavia habia nieve en algunos sitios. y la carretera es muy mala sobretodo en invierno. se han comprado un piso en campdevanol. eso ahora pero antes de esto mi abuela que le dio una anbolia, justo cuando a mi madre le detectaron un cancer de mama y la operaron de urgencia. y claro con mi madre asin tuvimos que llevar a mi abuela que con la anbolia se quedo sin podrer hablar mi caminar. pues estuvimos buscando una residencia y en la unica que habian plazas que fueran publicas era en la de campdevanol. y fue entonces cuando mi madre que era viuda conocio a su actual marido que es de santa maria de besora. bueno ya sabes un poco mas de mi.
espero no cansarte con mi explicacion. si piensas que soy un poco pesada pues me lo dices y otro dia no me enrrollo tanto..

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Jue 15 Oct 2009 13:52

Nuriagaragepaco escribió:
nubol escribió:Hola, chicas, buenos dias a todas, veo que esto se ha animado un poco!!!

nubol. mi madre vive en una casa de payes en santa maria de besora. pero ahora como ya se van haciendo mayores y este invierno pasado lo pasaron muy mal con las nevadas. que hasta el mes de mayo todavia habia nieve en algunos sitios. y la carretera es muy mala sobretodo en invierno. se han comprado un piso en campdevanol. eso ahora pero antes de esto mi abuela que le dio una anbolia, justo cuando a mi madre le detectaron un cancer de mama y la operaron de urgencia. y claro con mi madre asin tuvimos que llevar a mi abuela que con la anbolia se quedo sin podrer hablar mi caminar. pues estuvimos buscando una residencia y en la unica que habian plazas que fueran publicas era en la de campdevanol. y fue entonces cuando mi madre que era viuda conocio a su actual marido que es de santa maria de besora. bueno ya sabes un poco mas de mi.
espero no cansarte con mi explicacion. si piensas que soy un poco pesada pues me lo dices y otro dia no me enrrollo tanto..

Nuria, no te haces pesada para nada y me gusta que la gente se enrolle :lol: , sitios muy bonitos y a los que encuentro mucho a faltar, piensa que empece a ir por estos lares cuando tenia 14 años (ya era novia de mi marido) ibamos cada semana, vacaciones, fiestas y imagina con mis cuñados , novias, primos y todos jovencillos, lo pasabamos genial, ibamos a hacer el vermut a Ribes a St.Joan de les Abadeses, a esquiar a la Molina a Castellar de N'Ug (ahi continuo yendo, tengo una maiga que se ha hecho una casa), a buscar bolets, a bañarnos al rio etc..., uyyyy que tiempos aquellos, nosotros teniamos la casa a 8 kms de Campdevanos, se llama Gombren y aveces ahora vamos a pasar el finde al Monastir de MONTGRONY, has ido?
dejamos la casa (por obligacion) hara unos 12 años
Bueno no me enrollo mas que yo si me hago pesada!!!

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 15 Oct 2009 14:55

nubol escribió:
Nuriagaragepaco escribió:

Nuria, no te haces pesada para nada y me gusta que la gente se enrolle :lol: , sitios muy bonitos y a los que encuentro mucho a faltar, piensa que empece a ir por estos lares cuando tenia 14 años (ya era novia de mi marido) ibamos cada semana, vacaciones, fiestas y imagina con mis cuñados , novias, primos y todos jovencillos, lo pasabamos genial, ibamos a hacer el vermut a Ribes a St.Joan de les Abadeses, a esquiar a la Molina a Castellar de N'Ug (ahi continuo yendo, tengo una maiga que se ha hecho una casa), a buscar bolets, a bañarnos al rio etc..., uyyyy que tiempos aquellos, nosotros teniamos la casa a 8 kms de Campdevanos, se llama Gombren y aveces ahora vamos a pasar el finde al Monastir de MONTGRONY, has ido?
dejamos la casa (por obligacion) hara unos 12 años
Bueno no me enrollo mas que yo si me hago pesada!!!

a st Joan. castellar de N'ug si que he ido varias veces. a Gombren No pero se donde esta. yo el fin de semana de la castañada me vuelvo a ir porque el marido de mi madre se reunen todos los años el dia 1 toda la familia ( el marido de mi madre tiene 11 hermanos). y este año quiere que nosotros tambien vayamos, para conocer a su familia. hacen una comida seremos por lo menos 50 o mas.
. lo del monastir me lo a punto para visitarlo. despues si tengo ganas pondre algunas fotos.

Responder